Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Liquido rosa WC

mats

calladit@
Buenas,
tenemos una duda a ver si nos podéis ayudar. Cuando compramos la caravana compramos el líquido azul y el rosa para el WC. El azul para el depósito de residuos lo tenemos claro y funciona de maravilla pero el rosa no sabemos donde lo tenemos que poner. Leí en: el mundo de la caravana- El wc químico, que hay que introducirlo en la boquilla superior que hay donde está el cassette del wc pero en nuestra caravana (Adria Altea) no hay ninguna boquilla. Donde tenemos que poner el dichoso líquido rosa?
Muchas gracias.
 
Hola, nosotros lo echamos en el depósito de la cisternilla, nos gusta mucho pues dá un olor perfumado al baño.
 
tienes que ponerle al agua limpia que pones para limpiar la taza ,en el mio abriendo la puerta esterior donde metes el deposito en la parte superior hay una boca que se gira hacia fuera con un tapon
 
Hay caravanas, que el agua limpia la cogen del mismo deposito interior de agua de la caravana, y por tanto no pueden llevar el liquido rosa.
 
Jale, no tiene que ver con el hilo, pero me he fijado en la frase de la firma y de verdad, que me ha encantado. Igual es por que mi hijo está empezando a leer y me resulta emocionante, pero en fin, sin más, qué bonitoooo!!!

Por lo demás, lo del líquido como comenta pplu. En la 1ª cv, la Burstner, teníamos depósito para la bomba del vater. Abrías la puerta exterior del depósito del vater, y dentro sacabas un tubito por el que se metía el agua limpia, y posteriormente el líquido rosa.
La Knaus coge el agua del depósito general que está en el arcón, así que no se puede echar líquido rosa.

Como ya tienes el líquido, si no en tu cv no hay depósito independiente para el vater, puedes hacer lo que hacía yo con líquido rosa que tenía de sobra. Después de usar el WC, y antes de tirar de la bomba, echas una chorretadita directamente sobre la taza, luego el agua, y bueno, algo de mejora en el aroma ya se nota.

Un saludo.
 
Gracias.
Yo creo que coge el agua directamente del depósito de aguas limpias. Tendré que hacer eso, como ya tenemos el líquido, tirarlo líquido directamente en la taza como si se tratase de un ambientador.
La de discusiones tontas que hemos tenido con mi pareja con el rollo ése del liquidito rosa!:
Que se pone ahí!!! Que no, hombre, que ahí es imposible!
Y así salida tras salida...
 
Me habeis dejado muy preocupado. O sea, ¿que no era para lavarse los dientes? :pale:
 
Tu riete, que por los pelos no lo metemos en el depósito de agua limpia y hacemos gárgaras con el líquidito rosa!!!
A buen aliento no nos hubiera ganado nadie!!!!!
 
Tu riete, que por los pelos no lo metemos en el depósito de agua limpia y hacemos gárgaras con el líquidito rosa!!!
A buen aliento no nos hubiera ganado nadie!!!!!



jejejejeje, pues para tu tranquilidad no hubieses sido el primero.

Saludos. :blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com