Webcampista.com

mucho más que un foro

liquido wc

pedrin

Participativ@
pues eso que este fin de semana he comprado en leroy merlin un bote de dos litros del azul y otro de dos litros del rosa. a 10,50 € cada uno creo que es buen precio , por si a alguien le interesa, ha fue en gandia, saludos.
 
ya diras que tasl resultado dan.... yo, de momento, fiel a theefford.
 
marta,se refiere al thefford.por lo menos el azul lo vi la semana pasada en el leroy a ese precio
 
ah..pensaba quie era otra marca.... ahora no recuerdo cual... que no daba buenos resultados..... ... creo que Camping Gaz, no?
 
si.la otra marca que hay en el leroy es campingaz.
pero el thefford ya te digo que lo vi el otro dia a 10,50 el de 2 litros
 
Jolines...vaya pregunta...mi muje me ha dicho que hay uno en Badalona, en Montigalà!!! Bueno, ya pasaremos un día a mirar...
 
Yá hablamos largo y tendido en otro hilo no hace mucho ,yó sigo con el W7 ,se utiliza para cisterna y WC ,muchisima más comodidad que con los de Thefford.Saludos.
 
Yá hablamos largo y tendido en otro hilo no hace mucho ,yó sigo con el W7 ,se utiliza para cisterna y WC ,muchisima más comodidad que con los de Thefford.Saludos.


Hola FRANBU,¿me podrías informar donde adquieres dicho producto?ya que este fin de semana he tenido que comprar el
de color rosa y me ha costado 13 leuros,parece que thefford
tiene el monopolio en este mercado.
Como comentas el W7 sirve para las dos funciones¿no?
pues ya te ahorras un pico,tal como están los tiempos.

UN SALUDICO MAÑO.
 
Hola FRANBU,¿me podrías informar donde adquieres dicho producto?ya que este fin de semana he tenido que comprar el
de color rosa y me ha costado 13 leuros,parece que thefford
tiene el monopolio en este mercado.
Como comentas el W7 sirve para las dos funciones¿no?
pues ya te ahorras un pico,tal como están los tiempos.

UN SALUDICO MAÑO.

Bueno hay muchos más en el mercado ,éste W7 el envase de 1ltr yo lo compro a 6,90€ ,como vés más o menos el precio es similar yá que el de Thetford es de 2ltrs ,pero estaba yá cansado de por un lado el liquido rosa ,por el otro azul y además doble almacenaje para que no te quedés sin alguno de los dos.
Con el W7 es tán sencillo como tener un vaso de plástico con la medida marcada ,(nosotros para los 8ltrs de la cisterna 1/2 tapón por litro ó lo que es lo mismo ,4 tapones),no dejo vaciar totalmente la cisterna y echo en el Thetford como medio litro más o menos de lo que me ha sobrado de llenar la cisterna ,(utilizo una garrafa de agua de 8 ltrs como medida)y en un pis-pas ,todo limpito y a punto.
Pero como todo en este mundo es cuestión de gustos ,lo mejor es probar y ver que tál funciona ,¿nó te párece?.
Si llamas al teléfono de la fábrica ,te dirán el punto de distribución más cercano a tú domicilio ,Saludos.
http://www.construnario.com/diccionario/swf/28026/@@@Catálogo QP 2006-2008/305-310 HOGAR.pdf
50180 UTEBO (Zaragoza)
Tel. 976.786.464
Fax 976.785.799
 
pues 6,90 por 4 litros = 27,60 €

10.50 por 2 litros = 21 €
creo que es mas barato el theford, claro en leroy merlin,
 
Bueno hay muchos más en el mercado ,éste W7 el envase de 1ltr yo lo compro a 6,90€ ,como vés más o menos el precio es similar yá que el de Thetford es de 2ltrs ,pero estaba yá cansado de por un lado el liquido rosa ,por el otro azul y además doble almacenaje para que no te quedés sin alguno de los dos.
Con el W7 es tán sencillo como tener un vaso de plástico con la medida marcada ,(nosotros para los 8ltrs de la cisterna 1/2 tapón por litro ó lo que es lo mismo ,4 tapones),no dejo vaciar totalmente la cisterna y echo en el Thetford como medio litro más o menos de lo que me ha sobrado de llenar la cisterna ,(utilizo una garrafa de agua de 8 ltrs como medida)y en un pis-pas ,todo limpito y a punto.
Pero como todo en este mundo es cuestión de gustos ,lo mejor es probar y ver que tál funciona ,¿nó te párece?.
Si llamas al teléfono de la fábrica ,te dirán el punto de distribución más cercano a tú domicilio ,Saludos.
http://www.construnario.com/diccionario/swf/28026/@@@Catálogo%20QP%202006-2008/305-310%20HOGAR.pdf
50180 UTEBO (Zaragoza)
Tel. 976.786.464
Fax 976.785.799

coño, eso esta al lado de mi casa.:blob5::blob5:
 
Bueno hay muchos más en el mercado ,éste W7 el envase de 1ltr yo lo compro a 6,90€ ,como vés más o menos el precio es similar yá que el de Thetford es de 2ltrs ,pero estaba yá cansado de por un lado el liquido rosa ,por el otro azul y además doble almacenaje para que no te quedés sin alguno de los dos.
Con el W7 es tán sencillo como tener un vaso de plástico con la medida marcada ,(nosotros para los 8ltrs de la cisterna 1/2 tapón por litro ó lo que es lo mismo ,4 tapones),no dejo vaciar totalmente la cisterna y echo en el Thetford como medio litro más o menos de lo que me ha sobrado de llenar la cisterna ,(utilizo una garrafa de agua de 8 ltrs como medida)y en un pis-pas ,todo limpito y a punto.
Pero como todo en este mundo es cuestión de gustos ,lo mejor es probar y ver que tál funciona ,¿nó te párece?.
Si llamas al teléfono de la fábrica ,te dirán el punto de distribución más cercano a tú domicilio ,Saludos.
http://www.construnario.com/diccionario/swf/28026/@@@Catálogo%20QP%202006-2008/305-310%20HOGAR.pdf
50180 UTEBO (Zaragoza)
Tel. 976.786.464
Fax 976.785.799

Muchas gracias FRANBU,por tu información.

UN SALUDO CORDIAL.
 
Bueno, pues no es una oferta a nivel nacional. Yo tras ver este hilo, pasé ayer y al menos aquí en Madrid esta a 12,00€.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com