Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta liquidos wc

Que edades tienen los arios, el mío empezó a venir en la ac desde que la compramos con 7 años, cada vez que entramos en un camping, poco habitual sabe que como llene el potti teniendo los servicios del camping vacía el poto si es necesario con los dientes, ya tiene 22 tacos .

Joe pete no las rosas no las he visto ni en bolas ni en saquitos

En que estaria pensando yo cuando puse los arios en vez de los niños, a ya se es que tengo gotitas de sangre alemana y acababa de estar leyendo sobre el tema, Txico dile a los cahavales que no queria llamarles asi y dale su besito de mi parte que mas que ario soy celta
 
Una cosa, yo hasta ahora he comprado en botella.... Estos sobres se supone que se disuelven solos?. Sale igual de precio?

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
En que estaria pensando yo cuando puse los arios en vez de los niños, a ya se es que tengo gotitas de sangre alemana y acababa de estar leyendo sobre el tema, Txico dile a los cahavales que no queria llamarles asi y dale su besito de mi parte que mas que ario soy celta

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Y hablando de deposiciones hay que tener en cuenta que el 99% de las veces las señoras se escaquean de vaciar el wc así que hay que a los caballeros nos toca hacer estómago por lo que pueda salir de ahí.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Esto del wc parece de otro planeta tipo extraterrestre

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Y hablando de deposiciones hay que tener en cuenta que el 99% de las veces las señoras se escaquean de vaciar el wc así que hay que a los caballeros nos toca hacer estómago por lo que pueda salir de ahí.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Mira en la letra pequeña del contrato de matrimonio: si es asqueroso o pesa te toca a tí. Así que de esto no te libras.
 
Mira en la letra pequeña del contrato de matrimonio: si es asqueroso o pesa te toca a tí. Así que de esto no te libras.
Yo tengo poco problema compañero hoy por hoy me llevo todo el día quitando mierda hayyyy que hecho de menos el camión pero a todo se hace uno. El aviso es para los compañeros novatos que sepan do de se meten JAJAJAJAJA.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues yo aun no se ni como funciona el wc de mi caravana.
Ni lo he probado todavia.... tiene liquidos y todo, tanto azul como el rosa, muy monos los colores, pero aun no se si ni tan siquiera funciona.... [emoji23][emoji23][emoji23]

Cuando tenga que vaciar, tengo claro que me toca a mi....
 
A ver no generalicemos, Mi pareja no vacia, es cierto, tan cierto compo que yo tampoco, es que los hijos a veces tienen que cargar con las mierdas de los padres, asi que los vaciados suel vaciarlos mi hijo, cuando se heche nocia fija que lo negicie con ella y si no ue se vallan los dos a .... de campo
 
Lo que sabe este pajarraco jajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L

No es saber es experiencia, de alguna forma le tengo que cobrar las veces que lo lleve de campo en campo para que jugara al golf....cuidadin no le digais que encima me lo pasaba bien que despues se aprovecha
 
Es que lo pilla al vuelo




Pajarraco pijo. Lo suyo era a baloncesto o fútbol, "comotocristo" :rolleyes:

No que solo mide 1,73, y ademas es lo que le gusta que caray, y le da bastante bien.

Por cierto tenemos fama de pijos pero haz cálculos cuanto se gasta "comotocristo" en material de futbol o baloncesto y cuanto cuesta el alquilar un campo a la hora, eso, pues para salir a jugar al golf donde vamos 15 € u son varias horas, los zapatos duran años, los palos también y la ropa te sirve para ir de calle.......... al final no sale tan caro y haces mas ejercicio de lo que parece y ademas los años no pesan tanto
 
No que solo mide 1,73, y ademas es lo que le gusta que caray, y le da bastante bien.

Por cierto tenemos fama de pijos pero haz cálculos cuanto se gasta "comotocristo" en material de futbol o baloncesto y cuanto cuesta el alquilar un campo a la hora, eso, pues para salir a jugar al golf donde vamos 15 € u son varias horas, los zapatos duran años, los palos también y la ropa te sirve para ir de calle.......... al final no sale tan caro y haces mas ejercicio de lo que parece y ademas los años no pesan tanto
Pero tiene un peroooo es uno de los deportes con más lesionados... Es anecdótico a muchos no se les ocurre calentar un poco antes de empezar como en otros deportes.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Supongo que lo sabéis, pero como ponéis que tenéis problemas con las dosis... El tapón del depósito tiene las marcas con la cantidad de líquido que hay que ponerle.
 
Supongo que lo sabéis, pero como ponéis que tenéis problemas con las dosis... El tapón del depósito tiene las marcas con la cantidad de líquido que hay que ponerle.

Pues supones mal... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] porque yo soy novata y no tenía ni idea...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Pues si chicos tiene unas marcas para saber cuánto líquido hechar como bien ha dicho el compañero y os digo si hace mucha calor es conveniente echar un poco más. Otro detalle importante es la limpieza hay que enjuagar muy bien después de su uso hasta que el agua salga clara. Cuando se friegue si se utiliza lejía hay que enjuagar muy muy muy muy muy muy bien la lejía estropea las juntas. Recomendable para las juntas de goma el aceite de silicona para todas las del wc, ventanas, puertas etc e incluso para plásticos, corran mejor cremalleras, corra mejor por la guía el avance etc...

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com