Webcampista.com

mucho más que un foro

lisboa

Pero el Algarve es la masificación total. Hace diez años estuvimos. Llegamos un día y nos fuimos al siguiente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Si no fuese por el tiempo, las playas que tenemos en el norte están estupendas. Cerca de tu casa tienes Laida y sobre todo Laga que es una playa preciosa. Las conozco porque mi mujer es de Gernika.
De manera que con las playas del norte, no necesito más.
Nunca viajo pensando en ir a la playa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Perdón, he dicho Estoril y quería decir Carcavelos, en Estoril te vas a encontrar lo mismo que en Cascais. Eso sí, Cascais mola, desde la Boca do Inferno (allí si era gratis aparcar) puedes bajar dando un paseo al centro.

Muuuuuchas gracias por la info, la playa de carca velos está genial, el parking a pie de playa 2 euritos, a la tarde nos acercaremos a Cascais a tomar café y pasear un poco pero nada mas
 
Muuuuuchas gracias por la info, la playa de carca velos está genial, el parking a pie de playa 2 euritos, a la tarde nos acercaremos a Cascais a tomar café y pasear un poco pero nada mas
La playa está chula y es muy familiar, además de estar resguardada del viento y de las olas... Hala! a disfrutar mucho!!
 
Hola, en agosto no vamos a Portu en furgo. Las idea es playa en Algarve, Lisboa, Sintra y Setúbal. Quizá si sobra tiempo, Obidos. He estado leyendo lo que por aquí se comenta. Busco camping y de momento solo tengo el de Lisboa. He visto otro de orbitur en costa de caparica pero me dá sensación de lejanía o falta de transporte ya que la idea no es ir con la furgo a la ciudad.
No encuentro más campings en pueblos cercanos. Conocéis alguno como segunda opción por si me quedo sin sitio? El tema agua de las playas, que está super fría? Y en algarve, ? a tope de gente para ir sin reserva?
 
Una cosa del camping Lisboa ( o Monsanto que es el mismo).
En tienda ( nuestro caso) te piden mínimo de 5 noches y 2 si optas bungalow.
Los demás campinzeros lo tenéis sin imposición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com