Webcampista.com

mucho más que un foro

lista cv menos de 750

susorosa

calladit@
Hola, me acabo de registrar. Y queria pediros alguna informacion. Me quiero comprar una cv de menos de 750, habia visto una Bambina, pero me la han quitado de las manos. En fin, me podia alguien facilitar alguna lista de cv de menos de 750. Agradezco algun consejo sobre alguna que conozcais. Mi promera intención es buscarmela de segunda mano. Gracias anticipadas.
 
Pues bienvenid@, has caido en muy buen sitio. Lo de los kilos es por no matricularla ni hacer seguro?Echa un vistazo arriba del todo en la barra azul donde pone "ocasión" y mira lo que hay, yo de pesos no tengo ni idea, además como son mentira.... todas pesan más de lo que dicen
 
Hola Susurosa:

Bienvenido al foro.
Mira yo tengo una Burstner City 450 TN, según ficha Tecnica es de menos de 750 Kg, pero pesada en la bascula del pueblo
pesa 840 Kg, caravana vacia + avance + carpa cocina.
Si buscas una de menos de 750 Kg, para evitarte pagar (seguro, ITV, Imp. de Matriculación, ETC ), hay muchos modelos. Pero si buscas algo liviano para tirar con un coche pequeños, tendrás que buscar algo bien pequeño, pues casi todos los modelos que figuran como menos de 750 Kg, pesan más.

Saludos
 
Hola creo que ahora no es mal momento para comprar si no tienes prisa puedes encontrar cosas interesantes suerte
 
Como te dicen, has de distinguir las de menos de 750 kg reales de los ficticios si la limitacion te la pone el coche.
 
Entre las mas ligeras están las Caravelair y las Sterckeman, las 375 y 390 en papeles pesan menos de 750 kg. luego es un poco mas, yo he pesado la mia con lo que llevo normalmente, (que no es mucho porque casi todo lo intento llevar en el coche), pesa 790 kg.

mira en segundamano, siempre hay algo y ahora es buena epoca.
 
Ah, se me olvidaba, la mia es una caravelair brasilia 375 con 18 añitos ya a las espaldas.
 
Hola bienvenido :cheers:!! Yo tengo una "Moncayo 370" tiene una tara de 578 kg.y pma 735 en documentacion :read2: , en realidad no lo se, en marcha es bastante manejable y tiro de ella con 100 cv sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com