Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intención de 2º grupo TOLDOS FIAMMA

yo estoy interesado en Caravanstore 3,60 gris
 
Hola, didaclux e llamado a una tienda de cv y le e preguntado si cave el caravanstore 440, y me han dicho q si. Si es así cambiamelo didaclux por favor. Alguien q tenga la sun roller tango 495 lux o lo sepa me lo podéis confirmar gracias.
 
Hola puma77, yo también pregunte en una tienda donde se que son grandes profesionales y me dijeron el de 410 para una adria aviva 495lx. Lo que no se es si el 440 entraría un poco en la curva o que.
 
Gracias Davide esto es un lío y si me lo pillo q sea lo mas grande posible , al no ser la misma cv no se. A ver si algún compañero lo tiene y me daca de dudas. Gracias.
 
Hola, didaclux e llamado a una tienda de cv y le e preguntado si cave el caravanstore 440, y me han dicho q si. Si es así cambiamelo didaclux por favor. Alguien q tenga la sun roller tango 495 lux o lo sepa me lo podéis confirmar gracias.

Tener en cuenta que para el 440 no hay cerramiento
 
Supongo que si didaclux no dice nada es porque no hay nada que decir, pero vamos a morir de estrés :bounce: :bounce:

Con lo que me ha costado encontrar un taller dispuesto a colocarme el toldo sin vendérmelo, o debería decir sin atracarme... que me han llegado a pedir hasta 650 euros por el F45 de 3 metros, y otros casi 150 por el montaje :exclaim::exclaim:
 
Hola, pues es verdad es que hay noticias y son muy buenas ya esta cerrado el tema de los toldos y falta cerrar el tema (juas, juas, nunca mejor dicho....) de los cerramientos para los toldos, en breve tendremos noticias, espero que mas tardar lunes.

Os puedo adelantar que el precio de los toldos rondará los del año pasado, con algunas excepciones, pero muy buenos precios y un gran esfuerzo por parte de las tiendas.

Que aproveche el que este indeciso.

Insisto no se publicará nada de precios hasta que no este todo bien cerrado y atado.

Saludos
 
Hola, pues es verdad es que hay noticias y son muy buenas ya esta cerrado el tema de los toldos y falta cerrar el tema (juas, juas, nunca mejor dicho....) de los cerramientos para los toldos, en breve tendremos noticias, espero que mas tardar lunes.

Os puedo adelantar que el precio de los toldos rondará los del año pasado, con algunas excepciones, pero muy buenos precios y un gran esfuerzo por parte de las tiendas.

Que aproveche el que este indeciso.

Insisto no se publicará nada de precios hasta que no este todo bien cerrado y atado.

Saludos

Yo me he apuntado para un caravanstor 360 gris y no me encuentro en la lista
 
Yo me he apuntado para un caravanstor 360 gris y no me encuentro en la lista

Epppppp! Cierto!!!

Por ahora falta precio de los cerramientos...... Y buena sombra, jejeje. A ver si va como espero y la semana que viene ya esta todo. La verdad es que se esta haciendo larga la espera pero paciencia.
Venga arriba. Modificación lista.

1.- didaclux. Caravanstore 410 color Grey.
2.- Pere. Caravanstore 410 color Grey.
3.- Kakazarra. Caravanstore 310 o f45 300 (Color?).
4.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) (Color?).
5.- ALROFA. CaravanStore con Cerramientos (Zip, etc).
6.- David 34. Caravanstore 410 o 440 (Color?).
7.- aindave. CaravanStore 310 Color azul. (Cerramiento Leinwand Explorer easy¿?¿?).
8.- dafranf. Cerramiento inaca (Color?).
9.- maroco. Caravanstore (Medida, Color).
10.- Davire. CaravanStore 410 Gris.
11.- arseniololy. CaravanStore 280? (Color).
12.- Sonita. Cerramiento Leinwand Explorer Concept Fiamma para F45 de 4 metros.
13.- chemari911. f45 (Color Medida).
14.- trotacar. Caravanstore 310 Color Grey.
15.- rodriguete. CaravanStore 310 más cerramiento, gris.
16.- joselebcn. Caravanstore 2,80 m Grey.
17.- eff. F45 350 polar white s en azul, Cerramiento*Leinwand Explorer.
18.- morrallilla. CaravanStore de 360 color Ocean Blue + 2 rafters.
19.- eneko1984. CaravanStore de 280, color.
20.-AnaySebas. F45 S300 polar white blue ocean.
21.- Paisaje.F45S Polarwhite, color Grey y el cerramiento de momento el Leinwand Explorer.
22.- Anigma. Caravanstore 410 gris.
23.- Zmeu. Caravanstore 360 Gris.
24.- Angela35. Caravanstore 310 gris + rafter.
<pre><del>25.- tordy. CaravanStore, 310 azul. </del></pre>(BAJA)
26.- vorolua. Caravanstore 310 gris + rafter.
27.- Peter y Rocys. F45 s350, color.
28.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color.
29.- JosantPastor. CaravanStore 410, gris.
30.- Morrallilla (amiga). Caravanstore 410 Ocean Blue.
31.- vazquezsvc. Caravanstore 410 Ocean Blue.
32.- ll
unita. Caravanstore 410 gris.
33.- Ramon 79. Caravanstore 360 gris.
34. - Puma 77. Caravanstore 410 mas cerramiento, gris.
35.- soficelia. Caravanstore 410 más cerramiento, gris.
36.-
familiadecamping. Cerramiento (INACA ?? Si es posible sino Leinwand)
37.- Rubenin. Caravanstore 360 gris.

Saludos

 
hola didaclux en un mensaje anterior dije si me podias cambiar el 410 por un 440 q me dijeron q lo podia poner en mi cv supongo q el comercial q esta con este tema igual lo sabe si me coje cambiamelo por favor.
y el cerramiento como decian algunos compañeros no lo hacen todos en ese caso el inaca cs-activa mejorado. gracias.
 
Hola buenas, comentaros que hoy hemos probado un 360 azul que nos han dejado y henos visto que nos sirve y nos hemos quedado con el, yaque el precio erabueno, y estaba nuevo en su caja original por que lo habian comprado pensando que les servia y no les valia. Asi que nosotros nos salimos de la lista.

Aun y todo seguire la lista por si el precio de los cerramientos nos convence y la economia ayuda, quiza nos animemos a por un cerramiento.... ya se vera.

por cierto para el 360, un rafter (creo que se llama asi el palo extra), es recomendable no?
 
Hola buenas, comentaros que hoy hemos probado un 360 azul que nos han dejado y henos visto que nos sirve y nos hemos quedado con el, yaque el precio erabueno, y estaba nuevo en su caja original por que lo habian comprado pensando que les servia y no les valia. Asi que nosotros nos salimos de la lista.

Aun y todo seguire la lista por si el precio de los cerramientos nos convence y la economia ayuda, quiza nos animemos a por un cerramiento.... ya se vera.

por cierto para el 360, un rafter (creo que se llama asi el palo extra), es recomendable no?

Es muy conveniente utilizarlo para darle mayor consistencia al conjunto
 
Buenos dias compañeros, mirando en este foro y gracias a mi compañero arseniololy me ha comentado que estais intentando conseguir toldos para caravana. Pues si no os parece mal
yo tambien me apunto, quisiera saber precio para 1 CaravanStore 280? (Color). muchas gracias
 
Esa sombra que se hace esperar y el calor que aprieta... ¡Qué nervios! Y yo necesitaba el toldo para dentro de 2 semanas. ¿Cómo lo ves didaclux?
 
Buenos dias compañeros, mirando en este foro y gracias a mi compañero arseniololy me ha comentado que estais intentando conseguir toldos para caravana. Pues si no os parece mal
yo tambien me apunto, quisiera saber precio para 1 CaravanStore 280? (Color). muchas gracias

Hola buenas, comentaros que hoy hemos probado un 360 azul que nos han dejado y henos visto que nos sirve y nos hemos quedado con el, yaque el precio erabueno, y estaba nuevo en su caja original por que lo habian comprado pensando que les servia y no les valia. Asi que nosotros nos salimos de la lista.

Aun y todo seguire la lista por si el precio de los cerramientos nos convence y la economia ayuda, quiza nos animemos a por un cerramiento.... ya se vera.

por cierto para el 360, un rafter (creo que se llama asi el palo extra), es recomendable no?
1.- didaclux. Caravanstore 410 color Grey.
2.- Pere. Caravanstore 410 color Grey.
<pre><del>3.- Kakazarra. Caravanstore 310</del></pre>(Baja)
4.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) (Color?).
5.- ALROFA. CaravanStore con Cerramientos (Zip, etc).
6.- David 34. Caravanstore 410 o 440 (Color?).
7.- aindave. CaravanStore 310 Color azul. (Cerramiento Leinwand Explorer easy¿?¿?).
8.- dafranf. Cerramiento inaca (Color?).
9.- maroco. Caravanstore (Medida, Color).
10.- Davire. CaravanStore 410 Gris.
11.- arseniololy. CaravanStore 280? (Color).
12.- Sonita. Cerramiento Leinwand Explorer Concept Fiamma para F45 de 4 metros.
13.- chemari911. f45 (Color Medida).
14.- trotacar. Caravanstore 310 Color Grey.
15.- rodriguete. CaravanStore 310 más cerramiento, gris.
16.- joselebcn. Caravanstore 2,80 m Grey.
17.- eff. F45 350 polar white s en azul, Cerramiento*Leinwand Explorer.
18.- morrallilla. CaravanStore de 360 color Ocean Blue + 2 rafters.
19.- eneko1984. CaravanStore de 280, color.
20.-AnaySebas. F45 S300 polar white blue ocean.
21.- Paisaje.F45S Polarwhite, color Grey y el cerramiento de momento el Leinwand Explorer.
22.- Anigma. Caravanstore 410 gris.
23.- Zmeu. Caravanstore 360 Gris.
24.- Angela35. Caravanstore 310 gris + rafter.
<pre><del>25.- tordy. CaravanStore, 310 azul. </del></pre>(BAJA)
26.- vorolua. Caravanstore 310 gris + rafter.
27.- Peter y Rocys. F45 s350, color.
28.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color.
29.- JosantPastor. CaravanStore 410, gris.
30.- Morrallilla (amiga). Caravanstore 410 Ocean Blue.
31.- vazquezsvc. Caravanstore 410 Ocean Blue.
32.- ll
unita. Caravanstore 410 gris.
33.- Ramon 79. Caravanstore 360 gris.
34. - Puma 77. Caravanstore 410 mas cerramiento, gris.
35.- soficelia. Caravanstore 410 más cerramiento, gris.
36.-
familiadecamping. Cerramiento (INACA ?? Si es posible sinoLeinwand)
37.- Rubenin. Caravanstore 360 gris.
38.- ALOHA435. Caravanstore 280. Color?
 
hola didaclux en un mensaje anterior dije si me podias cambiar el 410 por un 440 q me dijeron q lo podia poner en mi cv supongo q el comercial q esta con este tema igual lo sabe si me coje cambiamelo por favor.
y el cerramiento como decian algunos compañeros no lo hacen todos en ese caso el inaca cs-activa mejorado. gracias.

Hola puma77, a ver no es importante lo que yo te ponga en la lista sino que tu lo tengas claro para la hora de hacer el pedido y el tema esta cerca.
 
Hola puma77, a ver no es importante lo que yo te ponga en la lista sino que tu lo tengas claro para la hora de hacer el pedido y el tema esta cerca.
Cuánto de cerca didaclux? Es que se me echan encima las vacaciones y me urge. Puedes decirnos algo?

Gracias por tu esfuerzo
 
Buenas noches,


como ya os imaginareis el tema de los toldos no ha sido tarea sencilla por la simple razón que es un producto engorroso por sus dimensiones. Dicho esto, la solución que se ha encontrado y que creo que es favorable a la mayoría del grupo es la siguiente, por una lado se comprará los toldos a Lulukabaraka y por el otro los cerramientos se harán a través de ActiveCaravan.


Los precios de los toldos por Luluka son los siguientes:

Toldo con el IVA incluido.
Los F45S 400, y Caravanstore 410 y 440, se consideran a retirar en la agencia de transporte más cercana, o si lo quieren hasta el domicilio, suplemento 21,34 euros.


El precio total del toldo es el precio toldo + transporte.
Los caravanstore dlg luxe grey tb esta en azul


Caravanstore 310 209,12 + 10,47 = 219,59 €
Caravanstore 360 219,35 + 12,51 = 231,86 €
Caravanstore 410 241,65 + 12,51 = 254,16 €
Caravanstore 440 277,89 + 14,53 = 292,42 €


Toldo F45S 300 Polar White-Blue Ocean 365,72 + 16,58 = 382,3 €
Toldo F45S 300 Polar White-De Luxe Grey 365,72 + 16,58 = 382,3 €
Toldo F45S 300 Titanium-De Luxe Grey 375,95 + 16,58 = 392,53 €
Toldo F45S 350 Polar White-Blue Ocean 402,89 + 18,11 = 421 €
Toldo F45S 350 Polar White-De Luxe Grey 402,89 + 18,11 = 421 €
Toldo F45S 350 Titanium De Luxe Grey 414,97 + 18,11 = 433,08 €
Toldo F45S 400 Polar White Blue Ocean 445,18 + 19,63 = 464,81 €
Toldo F45S 400 Polar White De Luxe Grey 445,18 +19,63 = 464,81 €
Toldo F45S 400 Titanium De Luxe Grey 456,34 + 19,63 = 475,97 €


En los próximos días se proporcionará los código para acceder a estas ofertas a través de luluka.


Los precios de los cerramientos mediante ActiveCaravan se pondrán a lo largo de esta semana también


Cada uno hará el pedido en la página web de la tienda, quien quiera cerramiento a ActiveCaravan y Toldo a Luluka, el que quiera las dos cosas lo ha de hacer también por separado.
Para los cerramientos no hay gastos de envío y abriré un nuevo hilo para gestionar los pedidos de los cerramientos para no liar más este hilo.




Lulukabaraka, la política de negocio se basa en un modelo por internet, con esto quiero avisar que el soporte casi siempre se hará por mail y la respuesta habitualmente es en el mismo día o lo antes posible.


ActiveCaravan, dispone de télefono para soporte.




Saludos
 
Hola didaclux no acabó de entender los precios del. Caravanstore 410, porque con tantos decimales?

Ya... esos son los precios que ha pasado en Luluka, agradezco que no se redondease.... jejeje Bueno, lo único que he visto que el precio de envio es igual al de 360 pero por lo demàs tanto da que tenga decimales la transferencia o pago con tarjeta se hace con decimales.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com