Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intención de 2º grupo TOLDOS FIAMMA

Recogido y comprobado. Este semana que viene lo probaremos en nuestras vacaciones. Muchas gracias por el esfuerzo. Un saludo!
 
Ya está realizado el pago, a esperar.....
Una duda que me surje.....no lo entregan en el destinatario???? Se tiene que pagar un suplemento?????
Un saludo.
 
Correcto llunita, igualmente yo pedí que me lo dejaran en un centro Seur lo más próximo a la caravana

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Hola, como veis hoy he recogido el toldo de la agencia de seur. Como anecdota, pedi el ocean blue y me ha llegado el color crema grisaceo, que es el que queria mi mujer, pero lo que mas me jode, es que tenia razon, este color le queda mejor a la caravana. Yo creo que llamo por tlf sin que yo me enterara jaja.
Bueno un saludo y gracias por el gran trabajo
 
Recogido y comprobado. Este semana que viene lo probaremos en nuestras vacaciones. Muchas gracias por el esfuerzo. Un saludo!

me alegro que lo podais disfrutar ese toldo , a pasarlo bien con la famili en esas merecidas vacaciones , un saludete .
 
Correcto llunita, igualmente yo pedí que me lo dejaran en un centro Seur lo más próximo a la caravana

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

toldo recogido y comprobado jajajajaja, lo vamos a estrenar en la noche de san juan, aprovechando que el miercoles es festivo en Almeria, jajaj muchas gracias compañero
 
También monté ya mi toldo y lo pude disfrutar este finde pasado :cool:

El precio, como no lo pusieron y por si le puede interesar a alguien ha sido de 520,45 + 21,16 (F45S 4,5mts Polarwhite)
 
Hola !! Ante todo felicidades por el trabajo ... os comento yo tengo un caravanstore 2.55 pero estoy pensando en cambiarlo por otro grande ya q me gustaría comprar cerramiento y para el de 2.55 lo veo que quedaría muy pu quedo , pero no se si me interesaría poner el caravanstore 3.10 o f45 de 3 m o seria poca la diferencia y no valdría la pena .. si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería ..solo pongo esas opciones pq no creo q mi caravana se pudiera colocar más grande .. sun roller tango 395 ..
 
Yo en una 395 entra el 280 bien, o el f45 de 3 metros... ( kanus 400)... Pero más pistas no te puedo dar, un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
hola, soy practicamente nueva en el foro, desde el año pasado no habia entrado, y he visto este hilo y nos va de perlas. Nosotros tenemos una Knaus sport400LKK , y sí queremos comprarnos un toldo, ESTÁ VIGENTE AÚN ESTA COMPRA CONJUNTA??
sI NO ES ASÍ, nos podríais, decir sitio donde comprar + barat. Somos de Alboraya.
 
Hola , somos Edmundo y Susana, coincidimos con vosotros en un camping en las lagunas de Ruidera,(mi cuñado fue el del arañazo pasando por el puentecillo).
Que tal estais? y la bebé?, espero que bien..
Pues me he metido en este hilo porque tenemos claro comprar el toldo, pero mi marido está a tope de faena, y seria mejor poder mirar por internet, modelos y precios para decidirnos..También vendemos el avance que no hemos montado nunca, pero para el tipo de vaciones que queremos hacer (este año llegar a Suiza por francia y sur de Alemania). Estoy mirando rutas parecidas a ver quien me puede orientar en camping y pueblos o ciudades que ver por esos lares....
Un saludo
 
Buenas estoy interesado pero me gustaría saber cuánto me saldría el de 4,40

hola, soy practicamente nueva en el foro, desde el año pasado no habia entrado, y he visto este hilo y nos va de perlas. Nosotros tenemos una Knaus sport400LKK , y sí queremos comprarnos un toldo, ESTÁ VIGENTE AÚN ESTA COMPRA CONJUNTA??
sI NO ES ASÍ, nos podríais, decir sitio donde comprar + barat. Somos de Alboraya.
Leeros post anteriores, están los precios y como se ha de realizar la compra. En caso de duda enviar mail a luluka.

Si tenéis dudas después de leerlo ponerlo aquí y esta noche si puedo contesto.

Saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com