Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intención de 2º grupo TOLDOS FIAMMA

Otro mas!!!!!!!!!! ya lo tenemos en casa. Esta misma tarde lo hemos recogido y revisado, ahora a esperar a montarlo,:blob5: 2 semanas y vacaciooooooooones!!!
 
Muy buenas no soy capaz de localizar cuanto me costaría el de soporte no el de saco para mi caravana soy nuevo en esto y aún me falta jajajajajajajaj mi caravana mide 5m yo creo que el de 4m pero no se cuanto saldría el que se abre con manivela no el de saco muchas gracias.
 
buenos dias aqui va la ayuda:


Toldo F45S 400 Polar White Blue Ocean 445,18 + 19,63 = 464,81 €
Toldo F45S 400 Polar White De Luxe Grey 445,18 +19,63 = 464,81 €
Toldo F45S 400 Titanium De Luxe Grey 456,34 + 19,63 = 475,97 €

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).


1) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya está registrado enwww.lulukabaraka.com no es necesario).
2) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 328.
3) Seleccionar los materiales pedidos
4) Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia
 
Hoy creó que es el último día para comprar, a si que es mejor que lo compre directamente , un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, he probado suerte y todavia no estaba cerrada la oferta... ahora toca a ver si haya existencias. ;-)
 
Mierda!!!. Acabo de ver esta compra conjunta y que ayer todavía estaba abierta. Si es posible mi interés se centra en un toldo caravanstore 410 gris. Decidme algo, please. :triste:
 
Mierda!!!. Acabo de ver esta compra conjunta y que ayer todavía estaba abierta. Si es posible mi interés se centra en un toldo caravanstore 410 gris. Decidme algo, please. :triste:

Creo que el plazo expiró ayer, un compi intentó ayer hacer la compra en la web y le dejó... sino tuvieras suerte prueba con el mail luluka

Aprovecho para indicarte que la compra conjunta de los cerramientos sigue en marcha, por si lo necesitas.

Suerte!
 
Mierda!!!. Acabo de ver esta compra conjunta y que ayer todavía estaba abierta. Si es posible mi interés se centra en un toldo caravanstore 410 gris. Decidme algo, please. :triste:

Haz click en este enlace: http://www.lulukabaraka.com/ofertas , introduce el número de compra 328 y escoge el toldo que te interese, a ver si tienes suerte y todavía está vigente la oferta.
 
Buenas a todos, bueno, yo vi esta compra el lunes y como loco que llega el diablo me lanzé a comprarla por la comodidad de gestionarlo directamente con la tienda.

Quería dar las gracias a los organizadores de la compra como a la tienda por esta magnifica compra y organización. Gracias a todos!
 
HOLA, no se si todavia seria posible apuntarse a la conjunta. Por si acaso me decis si es posible. Jo que rabia siempre llego tarde a todo :Drogar-Cry(LBG): brrrrr
 
Jajajajajajajaja ya tengo el toldo y lo he probado, es genial y facilisimo de montar muchas gracias didalux por tu tiempo "habemus sombra" y ahora a por las placas jajajajaj "tendremus luz"
 
Bueno.... Pues muchas gracias a todos y en especial a luluka y active que han podido hacer que nos ahorremos unos eurillos bien buenos. También a Mercadelice por su apoyo. ;-)

Con esto, yo creo que este hilo se da por cerrado.

Saludos y a disfrutar de la buena sombra.


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Paquete recibido sin novedad. En principio parece que está todo bien. A ver si puedo y me acerco a la caravana a ponerlo y ya cuento.

Un saludo y muchas gracias por todo de nuevo
 
hola', hoy acabo de intentar hacer la compra de un toldo f45 300 white Polar , y no tiene disponibilidad, ni en blue ocean ni en Grey, me dice que si quiero que me avisen cuando lleguen:banghead:, creo que eso significa que no he llegado a la compra conjunta... o igual si les llegan aún me mantienen el precio de la oferta, esperaré a ver si hay suerte..:clock:
 
hola', hoy acabo de intentar hacer la compra de un toldo f45 300 white Polar , y no tiene disponibilidad, ni en blue ocean ni en Grey, me dice que si quiero que me avisen cuando lleguen:banghead:, creo que eso significa que no he llegado a la compra conjunta... o igual si les llegan aún me mantienen el precio de la oferta, esperaré a ver si hay suerte..:clock:

Prueba a hablar con él directamente, igual te lo soluciona ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com