Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intencion de 3er grupo compra Mover

Yo todavia estoy mirando el tema de montarlo en zona Pais Vasco, a ver si puedo arregralo para poder pedirlo, es que montarlo yo me da cague.

Yo bajo a valencia a que me lo monte, y paso el finde por alli. Excusa perfecta...
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Reserva hecha. Esperando próximo paso. Tic tac

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo todavia estoy mirando el tema de montarlo en zona Pais Vasco, a ver si puedo arregralo para poder pedirlo, es que montarlo yo me da cague.

Hola Itxa,

mirate este par de videos:

PArte mecanica -->

Parte Electrica -->

Yo creo que si conoces a alguien un poco manitas que te ayude o harás sin problemas. Yo que tu lo pillaría ahora y seguiría buscando en paralelo como montarlo. Es una oportunidad, y no creo que encuentres una oferta incluyendo instalación mejor......

Saludos
Madbird
 
Hola Itxa, yo soy de vizcaya. tb he encargado el mover. Nunca he montado ninguno pero he visto los videos. A priori no me parece complicado. Yo voy a montar el mio. Si no estamos a muchas distancia te podria ayudar a montar el tuyo. si quieres mandame un privado y concretamos.
Yo tb he pagado ya el 50 %. un saludo a todos
 
Siii. Transfer hecha..... Q ganas tengo... de no volver a empujar mi bicha......
 
Hola Itxa, yo soy de vizcaya. tb he encargado el mover. Nunca he montado ninguno pero he visto los videos. A priori no me parece complicado. Yo voy a montar el mio. Si no estamos a muchas distancia te podria ayudar a montar el tuyo. si quieres mandame un privado y concretamos.
Yo tb he pagado ya el 50 %. un saludo a todos
Gracias, e ido a la caravana para medir el ancho del eje, y la medida del suelo de la caravana al chasis y no se si me vale. El ancho de eje mínimo dice 180 cm, y el mio mide 147cm, no se si e medido bien, la distancia de la cara interior de una rueda a la otra es 179 cm. Y en la parte delantera de la rueda tengo el amortiguador, no se si puedo montar hay el mover, delante de la rueda la distancia del suelo al chasis es 15 cm, y en la parte trasera de la rueda 13 cm. No se si me dan las medidas, la caravana es una dethleffs campy. A ver si alguien me puede ayudar y decirme si me vale el mover o no. Pongo unas fotos, GRACIAS
delante.jpg
detras.jpg
 
Yo creo q no tienes problema, pero lo mejor es q llames al vendedor y le preguntes, seguro q lo sabe, ellos tambien montan.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo hablé con él hace dos días y creo que va todo en marcha.


A zapatazos con Zapatalk
 
Gracias, e ido a la caravana para medir el ancho del eje, y la medida del suelo de la caravana al chasis y no se si me vale. El ancho de eje mínimo dice 180 cm, y el mio mide 147cm, no se si e medido bien, la distancia de la cara interior de una rueda a la otra es 179 cm. Y en la parte delantera de la rueda tengo el amortiguador, no se si puedo montar hay el mover, delante de la rueda la distancia del suelo al chasis es 15 cm, y en la parte trasera de la rueda 13 cm. No se si me dan las medidas, la caravana es una dethleffs campy. A ver si alguien me puede ayudar y decirme si me vale el mover o no. Pongo unas fotos, GRACIAS
Ver el archivos adjunto 118390
Ver el archivos adjunto 118391
mi chasis es muy parecido al tuyo. es AL-KO. ahora no me acuerdo del modelo. Antes de comprar el movedor, hable con el vendedor, le di el nº de modelo del chasis y me dijo que no tendria ningun problema para montarlo. habla con el y te sacara de dudas. saludos
 
Hola Itxa, yo soy de vizcaya. tb he encargado el mover. Nunca he montado ninguno pero he visto los videos. A priori no me parece complicado. Yo voy a montar el mio. Si no estamos a muchas distancia te podria ayudar a montar el tuyo. si quieres mandame un privado y concretamos.
Yo tb he pagado ya el 50 %. un saludo a todos

Soy de Bizkaia y vivo cerca del aeropuerto.
Yo me lo compré en la 2º conjunta y lo monté con mi cuñado, el kit viene muy completo y practicamente no necesitaras nada mas que un taladro y herramientas, si teneis alguna duda me comentais,
 
Bueno,

pues con "mdemiguel" se da por cerrada la lista de compra.

A partir de este momento el vendedor informara directamente a quien haya hecho la transferencia sobre el estado del pedido.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, y al vendedor por el magnifico precio.

Ahora a los compradores, venga que en nada no empujamos mas!!!!!!!!!!!


Madbird
 
Y gracias a ti también MadBird por haberlo organizado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos por el interes mostrado, al final me montara el mover un amigo de mi cuñado, ya e hecho la transferencia. Super gracias a Juan Pedro y a Madbird.
:cervezas:
 
Muchas gracias Madbird y Juan Pedro. He entrado en la lista en el tiempo de descuento......
A ver cuánto tarda en llegar.....
 
Buenos dias. es posible que lleguen a lo largo de esta semana, y si es asi, intentare dejar enviados todos los que pueda ya que la semana que viene estaremos en la feria del caravaning y ademas es puente en Valencia por ser festivo el Jueves y no podremos enviar nada, es una semana de paron. Haremos todo lo posible.
Gracias a vosotros otra vez.
Saludos.
 
Buenas a todos... He estado hablando con Juan Pedro de factor ocio y me ha dicho que hoy le acaban de llegar los movers. Falta que le lleguen las baterías y cargadores.. y como esta liado con la fira de Barcelona, la semana que viene si llega todo, empezará a enviar cosas...

Me ha comentado que la semana que viene os empezará a llamar de uno en uno para concretar todos los pagos y los envíos...

Ya estamos casi.....

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Hola. Pues como bien dice Luxurius, han llegado los movedores y estoy esperando las baterias y demas piezas del pack para poder empezar a enviar. Lo malo es que a partir de mañana estare el resto de la semana en Barcelona por la feria del caravaning y me sera imposible hacee nada hasta el lunes proximo. El dia que llegue el rwsto del material, os llamare unonpor uno para concretar y a ver si el lunes proximo se pueden enviar todos.
Un saludo.

corre, corre que te pillo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com