Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intencion de 3er grupo compra Mover

Hola. Pues como bien dice Luxurius, han llegado los movedores y estoy esperando las baterias y demas piezas del pack para poder empezar a enviar. Lo malo es que a partir de mañana estare el resto de la semana en Barcelona por la feria del caravaning y me sera imposible hacee nada hasta el lunes proximo. El dia que llegue el rwsto del material, os llamare unonpor uno para concretar y a ver si el lunes proximo se pueden enviar todos.
Un saludo.



corre, corre que te pillo......

¡¡¡¡¡¡¡Que bien!!!!!!! :blob5:
 
Hola, aqui lo teneis funcionando.

Y confirmo q tiene potencia de sobra, cuando por algún motivo, un desnivel no sube bien, es un tema de apretar mas los rodillos, porque no es q el motor no tenga fuerza, sino q patinan los rodillos sobre la rueda.

https://vimeo.com/109390469


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno, ya lo tengo montado y funcionando perfectamente. Me lo he montado yo solo con algun q otro apuro en los ajustes de las distancias de los motores pero nada q con sudor no se solucione. Es todo muy sencillo y muy claro.....

Solo una recomendacion si levantais la caravana y las ruedas tienes suspension y quedan colgando vigilad con el ajuste. Cuando la bajeis el ajuste variara a menor distancia y tocara reajustar si solo habeis dejado los 2cm recomendados por el fabricante.
 
hola!

cuanto os cuesta el mover?

yo compré en agosto un mover e-mov automatico con bateria agm de 120A y cargador inteligente por 980€ transporte desde madrid incluido.
y me lo instalé yo mismo.
 
Hola, aqui lo teneis funcionando.

Y confirmo q tiene potencia de sobra, cuando por algún motivo, un desnivel no sube bien, es un tema de apretar mas los rodillos, porque no es q el motor no tenga fuerza, sino q patinan los rodillos sobre la rueda.

https://vimeo.com/109390469


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Deseando ver mi caravana moverse asi solita jejejejeje
 
Pues nada. Yo ya lo he montado y he tenido un Problemilla.. necesito bajarlo 1.5 cm porque el motor me pega en el suelo de la caravana.
Ya he hablado con juanpec y la semana que viene le llamó para que me mande los suplementos para bajarlo un poco y así dejarlo funcionando...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Hola luxurius. A mi me ha pasado lo mismo aunque en mi caso necesitaré 2 distanciadores para hacer en total 3 cm de separación. En las instrucciones pone que se pueden poner hasta 3....:shock: Ya había leído en foros que para un chasis corto como el mío (Roller Aloha 470, que es menor de las medidas recomendadas) necesitaria algún distanciador y por eso compré 1 de inicio. Al ponerlo veo que necesito uno más... Ahora estamos buscando juanpecj y yo un par de ellos intensamente porque lo necesitaba listo para este finde y parece difícil..... Por cierto, si alguien tiene una pareja de distanciadores marca Truma que me envíe un privado y hablamos.
Saludos!!!
 
Yo estoy desando usarlo, jajaja, resulta que ahora en el camping como van a arreglar el parking, me han dicho que la deje fija en la parcela,..... así que ya no necesito moverla cada vez que voy!!!!!! jajajaja
 
Hola luxurius. A mi me ha pasado lo mismo aunque en mi caso necesitaré 2 distanciadores para hacer en total 3 cm de separación. En las instrucciones pone que se pueden poner hasta 3....:shock: Ya había leído en foros que para un chasis corto como el mío (Roller Aloha 470, que es menor de las medidas recomendadas) necesitaria algún distanciador y por eso compré 1 de inicio. Al ponerlo veo que necesito uno más... Ahora estamos buscando juanpecj y yo un par de ellos intensamente porque lo necesitaba listo para este finde y parece difícil..... Por cierto, si alguien tiene una pareja de distanciadores marca Truma que me envíe un privado y hablamos.
Saludos!!!
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo 15 cm y pensé que con un adaptador me valdría, pero los que me lo instalan dicen que necesitan otro adaptador mas. ¿Que medida tienes tu?
 
Creo que igual que tú. El chasis hace "bajada", o sea que entre 14 y 16 cm aprox de ancho a esa distancia de la rueda. Si no pongo otro adaptador y aprieto los tornillos me queda "incrustado" en la estructura de la caravana por debajo y claro... lo se puede mover para acercarlo a la rueda. Mientras Juanpecj me consigue otro par le voy a hacer un invento para poder moverla este fin de semana (lo tengo a medias....). Pondré unas tuercas a modo de separador o unos trozos de tubo metálico para poder fijar el mover y no tener que deshacer la instalación para poder mover la caravana. Cuando tenga el distanciador ya lo montaré como Dios manda....
A ver cómo se me da el invento....

Saludos!!!
 
Yo por fin esta mañana la he recogido de factor ocio y ya he aparcado con el mover, que pasada lo facil y practico que es.
 
Yo el viernes bajo a Valencia y me lo monta.....
Como voy a hacer 800 km. Ya aprovecho y me quedo el finde para hacer carreras por la zona con el mover[emoji111]️[emoji111]️
Saludos
 
Vuelve a casa con el mover!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te he hecho caso. Probado y estupendo.
JuanPe, estupendo y gran profesional. Altamente recomendable.
P.d. Donde tiene las marchas? Corre muy poco el mover[emoji111]️[emoji111]️
Saludos
 
Corre poco pero q fuerza tiene, ha subido las cuñas din ningun esfuerzo!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cuando subis una rueda a la cuña para niverlar la caravana, para que no se baje la caravana de la cuña ¿Que haceis? ¿dejais el mover puesto para sujetar la rueda? ¿o con poner el freno de mano es suficiente. Saludos para tod@s.
 
Cuando subis una rueda a la cuña para niverlar la caravana, para que no se baje la caravana de la cuña ¿Que haceis? ¿dejais el mover puesto para sujetar la rueda? ¿o con poner el freno de mano es suficiente. Saludos para tod@s.

Buenas con el freno de mano no deberia bajar, pero yo pongo otra cuña encajada en la direccion contraria, asi seguro q no baja.

Yo el mover lo desacoplo en cuanto he terminado de moverla.

Si no tienes dos cuñas, cuando este arriba, bajas patas y ya esta ya no se mueve.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola!!! ya lo tengo instalado, por fin!!.... Al final tuve que poner dos suplementos de altura. Gracias JuanPedro por la ayuda!!!
Por cierto, alguien puede dar alguna guia básica de cómo usar el cargador?
 
Hola, nosotras tambien tenemos el mover instalado, y tambien con dos suplementos de altura.
Solo lo hemos utilizado una vez, esta semana para llevar la caravana a casa. Al acercar los rodillos al neumatico, no logro pasar del amarillo, se supone que tiene que llegar al verde, creo que hago la suficiente fuerza con la manivela, pero se queda en el amarillo ¿os pasa esto?
Para cargar la bateria tenia intebción de enchufar el cargador una vez cada mes y medio +-, ¿que os parece?
Saludos
 
Hola!!! ya lo tengo instalado, por fin!!.... Al final tuve que poner dos suplementos de altura. Gracias JuanPedro por la ayuda!!!
Por cierto, alguien puede dar alguna guia básica de cómo usar el cargador?

Hola,

No se muy bien q necesitas. El cargador conectas las pinzas a la bateria y lo enchufas a corriente. No se exactamente que cargador tendras si es como el mio, se enciende una luz amarilla de estar cargando y una verde cuando la carga este hecha.

Si vas a desenchufar la caravana desconecta el cargador de la batería para evitar la descarga.

Madbird


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, nosotras tambien tenemos el mover instalado, y tambien con dos suplementos de altura.
Solo lo hemos utilizado una vez, esta semana para llevar la caravana a casa. Al acercar los rodillos al neumatico, no logro pasar del amarillo, se supone que tiene que llegar al verde, creo que hago la suficiente fuerza con la manivela, pero se queda en el amarillo ¿os pasa esto?
Para cargar la bateria tenia intebción de enchufar el cargador una vez cada mes y medio +-, ¿que os parece?
Saludos

Hola, no tiene porque llegar al verde. Yo lo aprieto un poco, segun el terreno. Si patina por un desnivel o agua o algo aprieto mas, pero no me preocupo del color, aprieta lo q necesites.

Madbird


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias Madbird.
algún consejillo más como cada cuánto se debe cargar, si la bateria cargada aguanta mucho en reposo, cuánto suele tardar en cargar. No sé, consejos en general que os pasen por la cabeza.... Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com