Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intencion de 4º grupo compra MOVER

s4t

timid@
Buenos dias,

Como hay personas que estan moviendo el antiguo hilo de compra conjunta, me parece oportuno abrir un nuevo hilo para ver cuanta gente esta interesada en la compra de mover, de momento veremos cuantos somos y luego buscaremos ofertas. Os invito a los que anteriormente organizaron esta compra nos echen una mano ;)

Lista de interesados:

1.- s4t
2.-

Salu2
 
Tambien lo estoy
1.- s4t
2.- sergiovp
3.- VIKING1946
4.- saltabalates
 
Antes de nada, corrijo pequeño error en mi nombre
Gracias

1.- s4t
2.- sergivp
3.- VIKING1946
4.- saltabalates
 
Hola buenos días, nosotros también estaríamos interesados. Así pues paso a actualizar la lista de interesados.
1- s4T
2- sergivp
3- VIKING1946
4- saltabalates
5- MARINBURGOS
6- toimajo
 
Como os comentaba al inicio del post primeramente vamos a ver la gente interesada para pedir ofertas de los diferentes modelos para que cada uno pueda comprar el que mas le convenga.
Salu2
 
Yo también estoy interesado.

1- s4T
2- sergivp
3- VIKING1946
4- saltabalates
5- MARINBURGOS
6- toimajo
7- Xpeed
 
Yo estoy interesado, actualizo lista.


1- s4T
2- sergivp
3- VIKING1946
4- saltabalates
5- MARINBURGOS
6- toimajo
7- Xpeed
8- Rider69
 
Yo lo compré en la 2º conjunta y es la mejor inversion en mi caravana, animaros que es una inversión de la que nadie se arrepiente.
 
Lista intencion de 4º grupo compra MOVER

yo tambien lo tengo de LAS Alicante y un consejo por un poco mas compradlo automatico yo lo tengo y es una pasada
 
Yo estoy interesado, actualizo lista.


1- s4T
2- sergivp
3- VIKING1946
4- saltabalates
5- MARINBURGOS
6- toimajo
7- Xpeed
8- Rider69
9-Pablo Gallego
 
otro mas para la lista...


1- s4T
2- sergivp
3- VIKING1946
4- saltabalates
5- MARINBURGOS
6- toimajo
7- Xpeed
8- Rider69
9-Pablo Gallego
10-Nato
11-Essve
 
Yo estoy tambien interesado, pero debido a mi torpeza con la instalacion incluida.

1- s4T
2- sergivp
3- VIKING1946
4- saltabalates
5- MARINBURGOS
6- toimajo
7- Xpeed
8- Rider69
9-Pablo Gallego
10-Nato
11-Essve
12-Berni
 
Bueno, visto que hay ya tenemos gente interesada voy a ponerme en contacto con las diferentes empresas que venden estos movers y vamos tratanto precios y modelos.

En principio en otras compras creo que el modelo que se ha comprado es alguno parecido al E-mov 303 o las diferentes variantes de este que podeis ver en las tiendas ya que su precio es economico y bastante asequible.
El mover se pude comprar tanto automatico como manual, asi como con bateria cargador etc... ya todo es cuestion de lo que cada uno necesite.
En cuanto tenga ofertas os ire informando y concretando lo que cada uno quiere asi como el total de personas para la compra conjunta.
Salu2
 
Hola, no podemos mirar el ENduro EM203 eco?
Sale 25 € mas caro k el e-mov pero es aleman y por lo que dicen es mas bueno.
tambien hacen el automatico
 
yo estaria interesado en el ENDURO EM 203 MANUAL si fuera ese para mi super bien lo pensaba comprar pero si me puedo ahorar algo al comprarlo conjunto pues genial
 
Bueno ya tenemos ofertas...

Enviarme un mp con el tipo que buscais y os voy diciendo lo que tenemos.
Saludos
 
Hola, para elegir modelo, en mi opinion tendriamos que conocer las ofertas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com