Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado De Pueblos Y Zonas Donde Se Tapea Gratis O Casi Gratis

En Santiago de compostela y alrrededores en ciertos horarios hay locales que se pasan y ya no sabes que ganancia pueden tener.Ejenplo en el Abrente con el cafe del desayuno te ponen gratis donunts fresco o tostadas , por mencionar algo.Y en el Cibeles con un pequeño sobreprecio de la consumicion en comparacion a los precios medios de la ciudad , si no eres de los que cenan mucho pues pa cama.Pero la tendencia es general.
 
En Euskadi, si vas de pintxos, casi te sale más caro que sentarte a comer en un Restaurante (y a veces sin el casi). De todos modos estaré al lado y, si hace falta mandaré una carta al Gremio de Hosteleros solicitando PINTXOTEO GRATIS.

Después de leer estos post me voy a desayunar, que me ha entrado un hambre.....

Musutxussssssssssss
 
!QUE ALEGRÍA ME ACABAIS DE DAR!. Hacía mucho que no entraba en el foro, y cuando veo que hay un montón de respuestas se me ha subido la bilirrubina. Gracias a todos y a seguir inscribiendo.
 
Upa pá rriba
 
hola, hablemos de Granada, en la plaza del ayuntamiento hay una calle estrecha que son casi todo bares, tienes donde elegir y enfrente del rio Darro hay tambien unos cuantos, a cual mejor, en todos tapas gratis y la mayoria con carta para elegir, la verdad es que en toda Granada pero siempre hay unos mejores que otros. Para mí Granada lo mejor.
 
Hola, en Badajoz, en todos los bares, te ponen tapa gratis con la cerveza, en algunos son estupendas, vamos que te vas comido pa casa, en en casco antiguo es famosa LA CORCHUELA por sus tapas y también por sus raciones baratas de pancetita, tortilla patatas, carne con tomate.............umh me está entrando ganas de ir a tomar unas birritas.
 
En mi tierra, te cobran hasta por el vasito de agua para los niños.... Vamos, que de invitarte a una tapa ni de coña....:bounce:
 
en A Coruña ciudad no hay apenas bares con tapa gratis, tan solo alguno que otro y de barrio.
 
En Salamanca bar GALATEA justo al lado de la plaza mayor
caña mas pincho 1,50, cafe con leche y pincho de tortilla 1,50,asi un etc desde que lo han abierto he engordado jejeje, pero en general en toda Salamanca el bar que no pone pinchos cierra a los pocos meses de abrir,:blob5::blob5::blob5:
 
Como han dicho por ahí en Madrid de toda la vida siempre han puesto buenas tapas, siempre con la cerveza, vino o bermut, con las cocacolas y tal no lo ponían, ahora esa costumbre se esta perdiendo y en algunos sitios hasta con la cocacola te ponen unas patatillas pero en otros no te dan ni las gracias, se nota mucho los que son de Madrid de toda la vida y los que no (y ojo no es por despreciar a nadie), pero esa era la costumbre.
En la calle Ezequiel Solana nº 117 teneis el bar los amigos, allí dos o tres botijos has cenao, os pongo este enlace, eso sí las servilletas son rollos de papel higienico colgaos a lo largo de toda la barra del bar, recien hechas, dos o tres bandejitas por cada botijo, solo teneis que verlo, eso sí se pone hasta la bandera.

Bar Los Amigos Madrid - Ezequiel Solana - Bar Lus Enemigus - Bar Los Aperitivos - Tapas Madrid - Tapas en Madrid
 
Como comprobareis en la pagina que os he puesto, han abierto otros dos o tres baretos lindando al de los amigos que entre ellos se hacen compentencia para ver quienes ponen mejores tapas, eso sí el jenuino, el de toda la vida el de los amigos, lo conozco de siempre, mi mejor amiga vivía justo en frente y nos poníamos ciegas antes de irnos de marcha por la noche, ya saliamos cenadas.
 
palos yo no se los demas ,pero no veo lo que has puesto
 
En Cuenca teneis la bodeguilla de Basilio en la c/Del Agua, te ponen con cada cerveza un plato con huevos de codorniz, patatas a lo pobre y ensalada y en la segunda cerveza te ponen calamares o pimientos de piquillo rellenos y en la cuarta una fuente de chuletas, aunque la cerveza te sale un pelin más cara merece la pena, pues te vas a tu casa ya bien comido a falta de la siesta.
 
En Avila capital con tu consumicion puedes elegir el pincho que quieras de cocina o frio es mas hay un dia en el cual los bares "concursan" para ver quien da mejor tapa .
 
En Sevilla te ponen lo que aquí llamamos los "chochos" (altramuces)."niño dame unos chochitos pa picar".Todo lo demás te lo cobran a una media de 1.50€ la tapilla.
Corroboro que en Granada te ponen tapas muy buenas y abundantes gratis.
 
Prado pues yo pico y si lo veo, no se, busca la pag. en internet, es facil, busca "Bar Los Amigos en Madrid" y seguro que pillas la pag.
 
Palos ya lo he visto,he pinchado y lo he visto gracias
 
Muchas gracias a todos los que aportais información de todo tipo (también los que dicen que en su ciudad no dan nada de nada), y seguiré haciendo base de datos con vuestros post.
 
En Granada ponen muy buenas tapas pero como en el bar de Mari Tere en Candanedo de Fenar (Leon) no hay nada igual
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com