Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Muchas gracias por el recibimiento. Espero poder aportar inquietudes y como no, muchas dudas que irán surgiendo por el camino.
 
Hola a todos, somos una pareja de Lérida con una hija. Acabamos de comprar una Moncayo Europa 2 395 sl del 2000 (segun ficha técnica) y queremos empezar en este mundo de las caravanas.
Nos gustaria poder formar parte del club Moncayo.
Desde estas tierras un saludo a todos!!
Prometo fotos en cunto sepa subirlas...:hello1::hello1::hello1:


Bienvenido socio numero 114
 
En los papeles tiene que ponerlo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos los nuevos....buena ocasion para estrenala ....ahi tienes la SubMoncayada en Cataluña.
Salu2 desde la Bella

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Dar la bienvenida a los nuevos y a los que son catalanes decirles que hay una Moncayada en marcha para la segunda pascua días 13,14,15 y 16 de Mayo en Esponellá ( Gerona) animo y apuntaros que aun estáis a tiempo, un saludo.
 
Un saludo hoy el primer enganche compañeros, hacia más de 20 años que no lo hacía. .. pero esto tira y engancha. ...jajajaa

Enviado desde Galaxy Note
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1461443658914.jpg
    uploadfromtaptalk1461443658914.jpg
    39,2 KB · Visitas: 1
Como te indican lo mejor es medirla, pero en la ficha técnica lo pone.
Podría ser una 310
 
Bueno pues ya la tengo aparcada....que ganas de enganchar ....pero tengo que esperar.....
Por cierto alguien tiene las medidas para las pegatinas de moncayo alhambra 430 y la del frontal?...
Muchas gracias...
uploadfromtaptalk1461524747235.jpguploadfromtaptalk1461524756662.jpguploadfromtaptalk1461524764637.jpg

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Un saludo hoy el primer enganche compañeros, hacia más de 20 años que no lo hacía. .. pero esto tira y engancha. ...jajajaa

Enviado desde Galaxy Note
Buenas. Bienvenido desde la Bella, veo q llevas la jokey montada, no deberias quirarla para evitar q t roce en el suelo?
Ese carro es el Cruze...si no m equivoco y no es alto precisamente, a mi m pasa igual con el mio q tb es bajito

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas. Bienvenido desde la Bella, veo q llevas la jokey montada, no deberias quirarla para evitar q t roce en el suelo?
Ese carro es el Cruze...si no m equivoco y no es alto precisamente, a mi m pasa igual con el mio q tb es bajito

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Sí gracias por el consejo, pero fueron apenas 3 km a cambiar los neumáticos jeje un saludo

Enviado desde Galaxy Note
 
Buenas, a todos, querría que me ingresaseis como nuevo socio del club Moncayo.
Nombre:Jorge Rech ........Moncayo Orotava 430........TARRAGONA
Login: Jorge630

Un saludo
Jorge & Sonia
 
Hola!! Acabamos de comprar una Moncayo Zeus 400DD y somos de Lleida. Nos encantaria ingresar como socios.
Nombre: Carina Zeus 400DD Lleida Login:anirac
Muchas gracias.
 
Uno que se une al club; Moncayo 395s del '96.

De Madrid. Primera caravana y con ganas de estrenarla este puente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Excelente compañero que la disfrutes y para lo que pueda ayudarte o ayudarme S2 desde Martorell BCN

Enviado desde Galaxy Note
 
Bienvenidos compañeros un saludo desde Logroño

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros....vamos creciendo.....pq numero vamos....increible....y pensabamos q no se llegaba a los 100....bienvenidos todos los nuevos....un saludo desdevla Bella

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com