Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Buenas noches a todos! Después de mucho pensar y un poco esperar...ya tenemos carava y quisiera ser socio, moncayo oro 430 L del 2001 (lo verifico) en Girona...intentaré poner fotos (no tengo ni idea) saludos y gracias!!!

Bienvenido socio num 124
 
Hola! Somos un matrimonio con dos niñas de Zaragoza y hace mes y medio compramos una Orotava 430 del 89. Como novatos la compramos con humedades pero con ganas de dejarla perfecta.
a6ab6dbb24be8266783c9ec29f642001.jpg

Una saludo a todos!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a todos los nuevos moncayeros, un placer teneros en nuestras filas...
 
Buenas...q barbaridad...casi 125....esto es increible....bienvenidos tod@s ...un saludo desde la Bella

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola! Somos un matrimonio con dos niñas de Zaragoza y hace mes y medio compramos una Orotava 430 del 89. Como novatos la compramos con humedades pero con ganas de dejarla perfecta.
a6ab6dbb24be8266783c9ec29f642001.jpg

Una saludo a todos!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Os gustaria pertener a esta gran familia? solo teneis que decirlo. vuestros deseos son ordenes para mí jajaja
 
Hola.
quiero también ser miembro de este selecto club de las Moncayo.
Somos un matrimonio joven con tres niños que de siempre nos ha gustado el mundo de las caravanas y desde Abril de este año poseemos una caravana Moncayo Orotava 430 serie Oro de 1991. Somos de la localidad de Aguadulce en Almería.
Gracias por esta iniciativa.
 
Bienvenidos todos....pambal....t viene como anillo al dedo la qdd d Alpujarras Almerienses

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Precisamente ayer planificamos nuestras vacaciones. Y del 25/8 al 03/9 estamos por el norte en Asturias.
Nos vendría estupendo pero en esta ocasión no puede ser.
 
Hola.
quiero también ser miembro de este selecto club de las Moncayo.
Somos un matrimonio joven con tres niños que de siempre nos ha gustado el mundo de las caravanas y desde Abril de este año poseemos una caravana Moncayo Orotava 430 serie Oro de 1991. Somos de la localidad de Aguadulce en Almería.
Gracias por esta iniciativa.

Bienvenido socio numero 126

Por cierto bonito lugar aguadulce sobre todo la marcha en el puerto.... jejeje o en el 501 ..... aunque los que tenemos ya tenemos crios y eso ya preferimos roquetas jejejeje. haber si coincidos cuando baje por alli.

Saludos.
 
Bienvenido socio numero 126

Por cierto bonito lugar aguadulce sobre todo la marcha en el puerto.... jejeje o en el 501 ..... aunque los que tenemos ya tenemos crios y eso ya preferimos roquetas jejejeje. haber si coincidos cuando baje por alli.

Saludos.

Veo que conoces el sitio. En una escapada lo vemos.
 
Bienvenidos a los nuevos!!!!! Un saludo desde Alicante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos..
Nosotros estaremos en Cádiz la última semana de agosto...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Buenas tardes a todos..
Nosotros estaremos en Cádiz la última semana de agosto...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
Hombre otro mas...nosotros desde el dia 21 de agosto hasta el 10 de septiembre estamos en cadiz el camping la rosaleda. Y luego se viene el amigo mallana y famili...asi que por hay andaremos....
dios que ganas ya[emoji13]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Nosotros estaremos en las dunas, 10 días también, junto a la caravana de unos familiares, casi podria decir que es un campo familiar, en el para toda la familia de mi mujer, en distintas fechas...


Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com