Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Gracias , querems ser socios del club moncayo

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Sabes lo que pasa en la carretera A2 en semana santa??


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Disculpa viajeroxl...me he puesto el número 82 pensando que era yo quien tenía que escribirlo.Cuando me des la confirmacion de este numero...o del que me corresponda te estaré muy agradecida.Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días me llamo Emilio y soy del Escorial Madrid tengo una Moncayo orotava 430 del 92 y quisiera ser socio gracias
IMG-20150912-WA0002 (2).jpg
 
Disculpa viajeroxl...me he puesto el número 82 pensando que era yo quien tenía que escribirlo.Cuando me des la confirmacion de este numero...o del que me corresponda te estaré muy agradecida.Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Al contrario gracias a tí por facilitarme el trabajo. Bienvenida.
 
Buenos dias, soy jose y soy muuuuu novatillo en el tema ordenador, bueno al grano, soy de albacete y me gustaria acerme socio del club tengo una orotava 430 serie oro del 92 y asi disfrutar y aprender con todos los moncayistas de nuestra gran aficion. Muchas gracias
 
Buenos dias, soy jose y soy muuuuu novatillo en el tema ordenador, bueno al grano, soy de albacete y me gustaria acerme socio del club tengo una orotava 430 serie oro del 92 y asi disfrutar y aprender con todos los moncayistas de nuestra gran aficion. Muchas gracias


Bienvenido socio numero 84
 
Bienvenido y animate a participar en nuestros proyectos
Moncayada 2016
Video moncayero
Etc
 
Lo puedes mirar en el hilo d la Segunda Moncayada, es q no s como s añaden los hilos on el sistema este[emoji120]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com