Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Buenas tardes,me gustaría pertenecer al grupo pues tengo una Moncayo pero no se como hacerlo,me podéis indicar como soy un poco torpe con estas cosas:empanao::empanao::empanao::empanao::empanao:.
Gracias
 
No aquí das los datos ...si quieres....puedes ver el primer post y ves los datos q hemos dado los demas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
<font color="black">Recordatorio para todo el mundo:</font><br />
<br />
<font color="black">El que quiera su carnet como miembro identificativo: Apuntarse en el hilo </font>Carnet socio Club Moncayo<font color="black"> y enviar sus datos personales a Hipolit, y un servidor gustosamente lo personalizará y enviará por emial, sin coste alguno.</font><br />
<br />
<font color="black">El que quiera su pegatina del club moncayo: que se apunte en el hilo correspondiente: </font>Pegatinas del Club Moncayo para caravana.[/url]<font color="black"> hay que conseguir un minimo de 30 unidades para obtener un buen precio. El tema lo lleva el compañero javiromero27.</font><br />
<br />
<font color="black">El que quiera entrar en el grupo de wasap: que contacte con el compañero vazquezsvc.</font><br />
<br />
<font color="black">El que quiera apuntarse a la moncayada: Que lo haga aquí </font>[url="http://www.webcampista.com/foro/web...ra-moncayada-semana-santa-2015-a.html]Primera Moncayada Semana Santa 2015[/url]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos, somos la Familia Telerín ( José, Ana y la peque Cecilia) y nos gustaría hacernos socios del club. Nuestra caravana es una Versalles 370 L y somos de Burgos. Aprovechamos para desearos a todos un feliz año 2016 y aúpa moncayo!!!
 
Buenas noches a todos, somos la Familia Telerín ( José, Ana y la peque Cecilia) y nos gustaría hacernos socios del club. Nuestra caravana es una Versalles 370 L y somos de Burgos. Aprovechamos para desearos a todos un feliz año 2016 y aúpa moncayo!!!

Bienvenida familia un saludo desde Jaén, la capital del oro liquido. Socio numero 89
 
Antoniotroner sí jajaja la de invierno y la del tren o eso dicen. Aunque este año está siendo un poco rarito con el tiempo. Gracias por la bienvenida :)

yo diria la de dia y la de noche. Este agosto estuvimos en el arlanza, de dia fresquito y buena temperatura por la noche se escondía u poco el sol y un frio del carajo
 
Femorlo y familia Telerin, desde el norte de Alicante os doy la Bienvenida y espero que os encontreis muy a gusto en este grupo, que mas que un grupo es una familia.
Un abrazo.
 
HOLA compañeros me acabo de meter en esta paguina de pura casualidad , soy GUILLENSA de Salamanca y tengo una Moncayo 430 del año 1997 y llevo con ella desde 2002 . Me muevo bastante con ella por la zona de Castilla y Leon, Extremadura y portugal ,por motivos de trabajo es lo mas cerca a mi residencia . me gustaria que me mandarais informacion . UN saludo
 
HOLA compañeros me acabo de meter en esta paguina de pura casualidad , soy GUILLENSA de Salamanca y tengo una Moncayo 430 del año 1997 y llevo con ella desde 2002 . Me muevo bastante con ella por la zona de Castilla y Leon, Extremadura y portugal ,por motivos de trabajo es lo mas cerca a mi residencia . me gustaria que me mandarais informacion . UN saludo

hola compañero/a no se a que te refieres a eso de que te mandemos información jejeje.

si lo que quieres es pertenecer al "club" pues solicita tu numero de socio en este hilo y poco a poco te iremos informado del resto de cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com