Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Vais a revalorizar las Moncayo, excelente club , tuvimos el placer de conocer a varios socios, amables y muy buena gente, lo saben.
 
Hola y la bienvenida a los nuevos, y un apunte, hay algunos socios que no han dado todos los datos para su inscripción, por lo tanto ruego que la ponga al día con todos ellos para que así podamos saber de donde somos todos, gracias de antemano y un saludo.
 
Bienvenido Rubén pronto te asignarán número de socio
Un saludo desde la Rioja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, me gustaria formar parte del grupo de facebbok, y me dijeron que me tenia que presentar aqui y esperar a que me dijeran mi numero de "socio",
Alguien sabe como va esto????
 
Muy buenas, me gustaria formar parte del grupo de facebbok, y me dijeron que me tenia que presentar aqui y esperar a que me dijeran mi numero de "socio",
Alguien sabe como va esto????
Bienvenid@!! Tienes que poner tu modelo de caravana, año y de dónde eres y el presidente te asignará uno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, me gustaria formar parte del grupo de facebbok, y me dijeron que me tenia que presentar aqui y esperar a que me dijeran mi numero de "socio",
Alguien sabe como va esto????

Ya tienes numero de socio 210 pero debes indicarnos tu modelo caravana año y lugar y para tener tu carnet debes enviar tus datos personales al compañero hipolit POR PRIVADO, un saludo.
 
Hola. Somos la familia Ortigosa desde Valencia, en la Pobla de Vallbona. Tenemos una Moncayo Versalles 370 del año 1990.
Solicitamos ser socios del Club moncayo.
Gracias
 
Hola, soy Miquel y tengo una alhambra 430 oro, soy de Mallorca y me gustaria pertenecer al club, me gustaria me asignarais número de socio, un saludo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com