Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta litera 210 de largo

Si, es una Caravelair (con bastantes años, que no daba la cosa para más). Las pequeñas duermen muy bien (4 y 2 años) como son pequeñajas se adaptan, je,je. La mayor (de 13) es la que duerme arriba y es la que más se agobia, he pensado ponerle algo parecido a fibra óptica para que simule las estrellas, ya veremos lo que sale. En cuanto a las mallas, como llevan bastantes ganchos de plástico las hemos puesto cogidas a las láminas del somier por abajo y por arriba al listón de madera de la otra cama, no se si me explico bien. Me pareció más práctico ( y muuuucho más barato) si alguna lloraba por la noche soltar un gancho y sacarla por ese hueco que con una barrera. La litera de arriba no lleva nada, como es de la mayor...
Y normal que cambieis la cv, si te vienen de dos en dos.¿Te falta mucho? Cuanto hecho de menos mi barrigota con algo moviéndose dentro, me encontraba tan, tan bien que me creía la puñetera reina del mundo. Benditas hormonas. Que vaya todo muy bien. Al ser tan pequeñas al principio las podrás meter a las dos en una litera ¿no? Por cierto, el nick es de mi marido, pero yo escribo mucho más que él. Lo dicho, a disfrutarla cuando la tengais

pues ahora tengo un peque de 18 meses y me faltan entre 2 y casi 3 meses para tener a las peques..espero que 2 más que 3...jajaj
y yo sinceramente odio tener barrigota ...y en este embarazo mas porque es pesadisimo..jaja
pues nada a buscar a la cuarta !!o no!!
yo ya te digo que no..
un saludo a la familia.
 
Madre mia Eva, vaya par de co..... No, nosotros ya nos hemos cortado la coleta.La pequeñaja (Número dos) es muy absorvente y ya no doy para más. Y si, tienes razón, no es lo mismo que te vengan de uno en uno que a pares. Que vaya bien y un saludo gordo a los 5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com