Webcampista.com

mucho más que un foro

litera

potrotaino

calladit@
tengo una caravana marca rooller y necesito comprar o dadaptar para poner literas para los niños
me gustaria informacion para poder comprar unas desegunda mano o nuevas gracias
 
Hola, yo no te puedo ayudar, pero aprovechando el hilo, alguien sabe cuanto peso aguanta una litera? vale para un adulto?
 
tengo una caravana marca rooller y necesito comprar o dadaptar para poner literas para los niños
me gustaria informacion para poder comprar unas desegunda mano o nuevas gracias
Lo normal es fabricarlas a medida.
Es difícil encontrar unas de segunda mano que encajen en otra caravana
 
tengo una caravana marca rooller y necesito comprar o dadaptar para poner literas para los niños
me gustaria informacion para poder comprar unas desegunda mano o nuevas gracias

Hola potrotaino, antes de nada bienvenido a webcampista... y a tu pregunta-compra, necesitaríamos más detalles... digamos que desde que Roller comenzó a fabricar caravanas en Italia, hasta que comenzó a denominarse Sun Roller por que se separaron de los Italianos y de Ace, no creo que me equivoque mucho si te digo que hay más de 300 modelos de caravanas Roller... ¿podrías ser más especifico?, ¿podrías poner un plano?, ¿algunas fotos?, y lo que es más importante, ¿que, como, y en donde quieres hacer o comprar unas literas?.

También podrías pasar de lo que te he dicho y hacer como algunos, ir al Ikea y comprar una de hierro. :wink:
 
Hola, yo no te puedo ayudar, pero aprovechando el hilo, alguien sabe cuanto peso aguanta una litera? vale para un adulto?

Depende, no tienes más que mirar en el manual de tu caravana o en el lateral de la litera y te pondrá el peso máximo... la que traía mi caravana era para máximo 50 kg, las que he echo ahora me aguantan perfectamente a mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com