Webcampista.com

mucho más que un foro

Lizarra 9 - 10 y 11 de Septiembre

hola
bueno juan si lo pones a si tendremos que ir,pero vamos el sabado a la mañana mas que nada te lo digo para que no me pongas dos velas negras,bueno portaros bien esta tarde noche,hasta mañana
 
hola
bueno juan si lo pones a si tendremos que ir,pero vamos el sabado a la mañana mas que nada te lo digo para que no me pongas dos velas negras,bueno portaros bien esta tarde noche,hasta mañana

Así me gusta, bien mandadicos.
Ya saben en el camping que irás mañana.
Un beso, Ruth.
 
creo que ya se donde esta el camping cerca de una fabrica a las a fueras del pueblo 'verdad?

En eso no te puedo ayudar.
He mirado en la web del camping y no sale dirección, sólo las coordenadas GPS.
Para mí es suficiente, por si le sirven a alguien son:
N 42º 39.424'
O 2º 01.046

Hasta dentro de un rato.
 
Sr. Scuba:
¿Usted no debería de estar durmiendo a esas horas?


Bueno, llegó el día. A ver quién es el guapo que tiene coj..... y se borra hoy.
Un saludo, nos vemos dentro de un rato.
hola cuadrilla,pues no si si seran cojones,pero no tengo mas cojones que quedarme,por consejo veterinario,la perra se nos ha puesto muy mala,se le han encharcado los pulmones y tiene el corazon un poquito delicado,a dia de hoy ya esta controlada y mucho mejor,el caso es que no nos aconsejaban moverla,y reposo absoluto.patri y yo pensamos que os teniamos que dar una explicacion,y asi lo hago.espero que lo paseis bien todos y ya seguiremos en contacto para salir otra vez.un saludo para todos-as.
 
hola chicos
primero me alegro que tu perrita este mucho mejor,yo hubiera hecho lo mismo lo primero es ella y ya vendran mas kedadas,ya me diras que tal va
hace un rato que hemos llegado ya estamos duchados cenados y todo recogido y la lavadora funcionando,un besito y nos lo hemos pasado muy bien,hasta la proxima
 
hola chicos
primero me alegro que tu perrita este mucho mejor,yo hubiera hecho lo mismo lo primero es ella y ya vendran mas kedadas,ya me diras que tal va
`hace un rato que hemos llegado ya estamos duchados cenados y todo recogido y la lavadora funcionando,un besito y nos lo hemos pasado muy bien,hasta la proxima
hola,muchas gracias por tu interes,la verdad es que esta mejorando por momentos,nos alegramos de que lo hayais pasado bien,un abrazo...
 
Bueno otra familia en casita. La acampada ha siso un exito, no por asistencia pero si por compañia, organizacion, un precio super barato, que esta visto que Ruth ciomo negociante vale. Patri y Mikel, se os ha echadio de menos, y sabemos que Lur esta mejor porque nos lo dijo Juan el sabado. Ymirad sino digo algo reviento, y que quede claro que no soy Ruper, sino Izaskun, me da igual lo que penseis. Me parece una pasada que la gente tenga tan poco fundamento dandose de baja con horas de antelacion. No se si sabeis que los organizadiores se han echo 200 y pico kilometros en un finde, para estar con su familia vasca. Eso conlleva negociar un precio con el camping, diciendo las caravanas que van, y luego somos la mitad. Se quien tenia motivos, y tambien sabe a quien se les ha echado de menos, pero yo por mi parte pediria mas seriedad. Bueno Scuba, un placer, no has fregado, jaja, Almu, vuestros chistes , bueno que decir. El señor director es un crack, y que decir de sus princesitas.- Dire y recuerda que somos consuegros. Un besazo Hiru tambien, y recordad, ALGO SE CUECE PARA NOCHE VIEJAAAAA.
 
Bueno ya estamos todos situados , el fin de semana casi perfecto las bajas una putada mas que nada por la cara con la que

entras al camping a decirles que son 5 en vez de 11 pero salud y trabajo es lo primero y mas en estos tiempos espero que

todo se solucione bien


Al camping un 10, el sitio guardado , el trato recibido , las instalaciones y han respetado en todo momento el trato que

hicimos por telefono aun habiendo sido la mitad,

espero poder volver con otra webcampada mas multitudinaria.

Lo demas como siempre risas, puñaladas, sexo oral (hablar de sexo ) como siempre , pistolas d agua , chistes , parejas atadas,patxaran y un calor de la ostia

pero muy bien .

A los de siempre os echamos de menos , pero tenemos un fichaje nuevo que promete (scuba) eso si vuelve .

bueno un saludo a todos y gracias por venir. Nos vemos en nochevieja ?

pd . lo que os habeis perdido
 
Hola a todos, gracias por el fin de semana tan estupendo, ya estamos sentadicos en el sofa descansando
besicos para todos mayores y peques . Nos vemos en la proxima. MELY
 
Ahora que estan todos durmiendo ... en casa ,,, me pongo en el ordenata , que lo hemos pasado muy bien juan y compañia ,gracias por organizar este encuentro y poder contratar todo con el camping ,hasta el buen tiempo .
El camping muy bien , con mucho movimiento como a mi me gusta .
Siento no haber llegado a tiempo para ver el pase de las " camisetas mojadas " aunque despues de la sesion de chistes verdes alguno se iria a casa un poquito moj...
 
Muy buenas a todos:
En primer lugar, daros las gracias a todos los asistentes por acompañarnos en la primera quedada que organizaba.
El camping, en mi opinión, un sobresaliente. Nos reservaron una zona para nosotros solos, los baños limpios, la piscina limpia, regalo de chuches a los niños, el tiempo, genial....
Y sobre todo, nos respetaron el precio acordado a pesar de la espantada general.
No os podeís imaginar la cara de vergüenza cuando llegué al camping.
Gracias a Ruper por el paseo turístico por Estella, a Almudena por sus chistes, a Scuba por haber venido y por haberse integrado fenomenal a pesar de no conocer a nadie y, aunque resulte pesado, gracias por venir.
A los que no habeís venido, pues nada. Lo que os habeís perdido: paella, rancho, chistes, buen tiempo, decir que el precio es barato es quedarse corto, y sobre todo, buen ambiente y muchas, muchas risas.
Esta tarde mandaré un mail de agradecimiento al camping y pediré mil disculpas por lo sucedido. Por mi parte, y si me dejan, pienso volver al camping.
Gracias, un beso a todos y ..... ¡HASTA LA PRÓXIMA!
Ruth.
 
Hola chicos,que bien lo hemos pasado,que tiempo mas bueno y que gente tan maja como en familia bueno mejor. RUTH guarda chocolate para la próxima,estaba buenisimo por cierto.Muchas gracias a estos dos mañicos tan majos que han organizado tan bien.Decirle a izaskun que la proxima te contare mas chistes que te quedastes con las ganas ja ja.ademas hemos conocido a una famili nueva scuba que esperamos volver a ver muy pronto un besito para todos.
ALMUDENA.
 
juanlcerezo, me fui el viernes para Barcelona y regrese anoche y por lo que veo, tengo que leer pra atras no?
Me alegro que lo pasarais bien, para nosotros este año se acabo ya la temporada de camping, la semana que vienbe nos vamos a eurodisney y ya, pq las notocias en Barcelona no han sido muy buenas e igual debo pasar de nuevo por quirofano.
 
juanlcerezo, me fui el viernes para Barcelona y regrese anoche y por lo que veo, tengo que leer pra atras no?
Me alegro que lo pasarais bien, para nosotros este año se acabo ya la temporada de camping, la semana que vienbe nos vamos a eurodisney y ya, pq las notocias en Barcelona no han sido muy buenas e igual debo pasar de nuevo por quirofano.
hola laykinkon,mucho animo y fuerza,que tienes un par de coj......todos lo pudimos ver en la quedada de haro,pasarlo bien en eurodisney.hasta pronto..
 
hola a todos-as, pido un escrupuloso respeto a todas las familias que nos hemos tenido que borrar de la quedada,seguramente nadie tenia mas ganas que todos nosotros de asistir.lo siento mucho por juan cerezo,que por lo que he leido, lo ha organizado de 1ª.todos los que nos hemos borrado(unos antes ,(otros a ultima hora),teniamos razones de mucho peso ,para no poder asistir,que no es lo mismo que no querer,no nos conocemos mucho, pero lo suficiente como para creer en esas personas, y respetar las diversas razones por las que nos hemos borrado(muy a pesar nuestro).por si alguien tiene dudas,soy mikel,y no me gusta que me toquen los coj....puede parecer que estoy enfadado,(nada mas lejos de la realidad)es que tengo muy mal genio...un saludo para todos-as, y hasta pronto..
 
Desde mi más escrupuloso respeto, el tema no va ni contigo ni con las personas con razones de peso.
Nos hemos acordado mucho de vosotros, y espero que nos veamos pronto, a tí y a la perrita. Eso significa que todo ha pasado y que se ha recuperado.
También quiero que comprendas que el camping nos hizo muy, pero que muy bien precio porque íbamos 11 caravanas. De repente, el último día aparecemos 5.
Ponte en mi situación, ¿con qué cara te presentas en la recepción del camping?
Si el algún momento te has sentido aludido, no era nuestra intención. Espero que sepas, y puedas perdonarnos.
Un besazo enorme de tu familia maña. Ruth.
 
Hola Mikel, soy Izaskun. En ningun momento se os ha mencionado a vosotros. Respeto a todas las familias un monton, es mas, a quien le he tenido que dar animos, lo he echo, bien por un privado o por el foro. Como supongo que ese mensaje va por lo que yo escribi ayer en el foro, te contesto. Y sino , mira los mensajes que yo escribi en referencia a vosotros. Si os he molestado en algo lo siento, y que sepais que se os tuvo presente todo el fin de semana. Pero bueno, cadfa uno es libre de pensar lo que quiera. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com