Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Llamadme tonta pero.......

pikhara

timid@
Por mucho que leo y busco en google no entiendo la diferencia entre toldo y caravanstore. De hecho, he visto cosas que se llaman " toldo caravanstore". Ambos pueden llevar laterales? Que alguien me lo explique sencillo, porq estoy agobiandome con algo tan basico
 
Yo toldo lo entiendo como que hay que hacer agujeros a la caravana para collarlo y el caravantone va en la guia de la carvana. A la repsuesta de los laterales los dos pueden llevarlo. Si me equivoco que me corrijan. Saludos
 
Pues yo lo entiendo más sencillo: Un "Caravanstore" es una de las marcas y modelos que hay de toldos. Cuando lo comercializaron tenía la novedad de que va en una funda en la guía de la caravana, que se abre y se despliega, y no hay que llevarlo en el cofre. Los laterales son una opción, ya que una vez extendido ocurre que aunque la caravana y el toldo están "quietos", el Sol se va moviendo y acabas dándole la sombra al vecino. Con un lateral "tapas" el Sol incidente y, si hace viento, te sirve de paravientos... O sea: "Caravanstore" es una marca de toldo.
 
Toldo caravanstore, (es un toldo que va metido en una volsa, el cual hay que abrir a mano y guardar a mano)

[video=youtube_share;GIC_IPov-lU]http://youtu.be/GIC_IPov-lU[/video]




Toldo de casette, (es un toldo que va metido dentro de un compartimento estanco, que se abre y cierra con una manivela)



El primero es más económico y ligero, el segundo es mas caro, más pesado, pero mucho más fácil de abrir y cerrar.... y si, los dos son toldos.

Se me olvido... si, los dos pueden llevar laterales y frontales, y no solo superpuestos, si no que los hay específicos con sus cerramientos con cremalleras como si fueran avances.
 
Zalo ya que te pones con el toldo playero no faltaria el toldo de vernano? O es lo mismo que el playero xddd.
 
Jajjajajjahaj, os lo mereceis. Ya q estamos, que se pone en el suelo debajo del toldo??? Cesped artificial supongo, hay lonas especiales??
 
Ufff... para eso hay mil cosas...

Desde una rafia, hasta una malla acitunera, pasando por suelos especificos como el bolon trut, bolon vik, bolon basic, bolon dis, bolon smaland , aerotex, easy camping y luego están sus copias... mejor haz un poco de googling poniendo como busqueda, suelo para avance de caravana....
 
Ufff... para eso hay mil cosas...Desde una rafia, hasta una malla acitunera, pasando por suelos especificos como el bolon trut, bolon vik, bolon basic, bolon dis, bolon smaland , aerotex, easy camping y luego están sus copias... mejor haz un poco de googling poniendo como busqueda, suelo para avance de caravana....

Y alfombras confeccionadas con "macarrones de plástico", tienen dibujos, son muy cómodas de limpiar, enrollar y es fantástica como suelo. La compré en Marruecos, lástima que no la vendan en España. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com