Hola. Nosotros hemos tenido una Brasilia, fue nuestra primera caravana. El señor que nos la vendio, llevaba una rueda de repuesto, pienso que cogio una llanta cualquiera del desguace, y la echo en la caravana. En nuestra primera salida, reventon. La rueda totalmente destrozada. Te pasa a poco que andes 100 m. Vamos a porer el repuesto, y me doy cuenta que no era ni parecida la llanta.
Si es una caravelair, con u nos pocos años, el cubo de rueda que llevas es bastante raro. Te puede servir una llanta de un VW escarabajo, para que te coincidan los tornillos. Las medidas que admite tampoco las se. Otra opcion, es comprar directamente una llanta a la casa, pero a mi entonces ya me salia bastante caro.
Te cuento lo que yo hice. Un tornero me hizo el centro de la llanta copiando los agujeros de una llanta original, y aprovechando la garganta de una llanta normal. queda bastante fea, como puedes imaginar, pero te saca de un apuro. Creo recordar que me cobro unos 60 € mas o menos, pero era mucho menos que lo que te va a costar en la casa.
saludos y suerte.