se me olvido preguntar, si es de 98 en cuanto a la tornillería, no debe de centrar bien no? esos 2mm se tienen que ver por algún lado!! aunque sea minimo, entraría el tornillo justo o rozando la llanta no? gracias por los consejos!!
por partes.
una llanta de ataque 100,la montas en un buje de ataque 98 y o eres un experto en el tema o los tornillos entran, coño, los meti yo, eso si, cuando llegan al asiento conico ya no asientan bien, pero cuando llegas ahi, tu ya no lo ves, y entonces aprietas y ya esta.
otro tema es como se queden esos tornilos, se quedan doblados y listos para partirse de un momento a otro, percisamente por que no asientan bien los conos.
otra parte, yo no le note nada de nada, pero no es menos cierto que en un año hice solo 250 km, y tampoco es menos cierto que yo no suelo pasar de 80, por que llevo mas miedo que una vieja cuando engancho la caravana.
lo que yo notaba, eran flaneos de la caravana, pero eso lo puedo decir ahora despues de 15 años conduciendo caravana, antes yopensaba que eso era asi, que una caravana hacia eso, pero como ya digo, era 15 años mas joven e inexperto.
esos mismos flaneos que notaba en la bursner, los volvi a notar cuando compre la caravana nueva, le quiet las ruedas que llevaba de coche, le puse ruedas de carga y le monte amortiguadores y ahi se jodieron los flaneos, pero eso es ahora 15 años despues cuando tengo esa experiencia y se como se comporta la caravana y el coche.
yo te recomiendo ( si se me permite), que pongas ruedas de carga, que si quieres poner llantas de aluminio, busques las adecuadas y que te dejes de ensanchadores ni inventos.
conduces un coche con una caravana y casi seguro con tu familia dentro, amen de las que vayan por la carretera en tu sentido o en el contrario.
no te puedes hacer una idea del pifostio que lia una caravana que se sale , revienta una rueda o se rompe una llanta.
mi consejo no es que conduzcas con miedo, si no con precaucion y llevando todo en las mejores condiciones posibles, y sinceramente, ( y perdoname si ofendo) creo que poner unas llantas no adecuadas y separadores , no es la mejor manera de llevarlo todo lo mejor posible.
y luego estaria por ver el tema del seguro del coche, (que ojala dios jamas tengas que utilizarlo), pero unas llantas de aluminio no adecuadas a la caravana y separadores , si que se ven, esto ya no es que lleves mas o menos peso, es que esto se ve, y los seguros hoy en dia se cogen a un clavo ardiendo.
si llevases matricula roja, itv,no pasarias ,seguro.