Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta llantas moncayo

joanterres

calladit@
Hola soy Joan y hace dos meses compre una moncayo alahambra 430 de 2ª y esta de "escandalo" lo unico que le falta es una llanta, y me niego a pagar lo que piden. Alguien me podria decir de que coche son?, sacando el tapacubos me he dado cuenta que son como las de un seat antiguo con trialgulos negros, como porciones de pastel.
Si hay alguien que me ayude......... Voy a montar un ALKO 1300, Que tal?

Gracias por adelantado.
 
Lo que cuenta de la llanta es el diámetro que forman los tornillos/agujeros y el numero de ellos, a parte del diámetro total, que influye en la medida de la rueda, pero creo que a ti "te molesta" lo de los tornillos.

Si pones el numero de tornillos y esos datos seguramente será más fácil ayudarte.
 
Conozco bastante bien esas caravanas, muy buenas por cierto. Como bien comentas son llantas que colocaba seat, son del modelo 124-1430 y 131. Las puedes conseguir sin ningún problema en alguna casa de desguaces. Hace tiempo tuve una Alhambra 430 serie oro y tampoco llevaba rueda de repuesto, fuí a un desguace y el propietario me dijo que cogiera la que me apeteciera y NO me la cobró.
Saludos.

llantas-seat-131-originales-con-gomas-nuevas_0.jpg


¿Son?
 
aunolose gracias a ti tambien por la respuesta, tenia que haber puesto lo de los tornillos.( pero soy nuevo).

de nuevo gracias a los dos.
 
Nosotros tenemos una 370 y la llanta es de 13" de un seat antiguo, como bien te dice Volusia, pero tambien te pueden servir de un Volswagen golf de las primeras series. en los desguaces seguro que las encuentras muy baratas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com