Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Llegan, se inscriben en el Foro, sueltan un zurullo y no vuelven a escribir: ¿Porqué les damos cuerda?

Pues lo siento pero yo no estoy para nada de acuerdo. Siempre lo he comentado.
Hay personas que el tema foros les da igual..... simplemente tienen alguna duda y precisan ayuda. Que problema hay en ayudarles y ya está?.
No todos quieren "forear".
Creo que se le da demasiada importancia a una tontería.
Vosotros en la calle si os paran y os preguntan donde está la calle tal?, también os tienen que decir, "Hola soy Pedro de no se donde,donde está la calle tal?"...

outback+la prima
 
Pues lo siento pero yo no estoy para nada de acuerdo. Siempre lo he comentado.
Hay personas que el tema foros les da igual..... simplemente tienen alguna duda y precisan ayuda. Que problema hay en ayudarles y ya está?.
No todos quieren "forear".
Creo que se le da demasiada importancia a una tontería.
Vosotros en la calle si os paran y os preguntan donde está la calle tal?, también os tienen que decir, "Hola soy Pedro de no se donde,donde está la calle tal?"...

outback+la prima

Yo pienso igual que sebita...menos lo de pedir el nombre cuando preguntan algo por la calle.....yo pido el número de teléfono para preguntar si llegaron bien jajajajajaj
 
Pues lo siento pero yo no estoy para nada de acuerdo. Siempre lo he comentado.
Hay personas que el tema foros les da igual..... simplemente tienen alguna duda y precisan ayuda. Que problema hay en ayudarles y ya está?.
No todos quieren "forear".
Creo que se le da demasiada importancia a una tontería.
Vosotros en la calle si os paran y os preguntan donde está la calle tal?, también os tienen que decir, "Hola soy Pedro de no se donde,donde está la calle tal?"...

outback+la prima

De acuerdo, cuando pregunto un calle no les digo quién soy, pero cuando me responden les digo "Gracias", y eso es lo que a mi me molesta, paso de presentaciones, total para decir "¡Un saludo desde Valencia!" que es lo que hago yo cuando es necesario presentarse.

En realidad no necesito ni el "gracias", pero sí un "probaré a ver", o algo. Y ya la repera es si vuelve y dice "¡Me ha funcionado!" o "Vaya mierda, no ha servido de nada". Para algunos es mucho pedir...
 
Hola: excepto en Gijón, que una vez nos paramos a preguntar a un peatón dónde estaba la calle tal y la respuesta de antología ...".Donde siempre..". Y se quedó tan pancho el tio. Me da que aquel señor no quería conversación.......Saludos.
 
De acuerdo, cuando pregunto un calle no les digo quién soy, pero cuando me responden les digo "Gracias", y eso es lo que a mi me molesta, paso de presentaciones, total para decir "¡Un saludo desde Valencia!" que es lo que hago yo cuando es necesario presentarse.

En realidad no necesito ni el "gracias", pero sí un "probaré a ver", o algo. Y ya la repera es si vuelve y dice "¡Me ha funcionado!" o "Vaya mierda, no ha servido de nada". Para algunos es mucho pedir...
Aquí no nos conocemos, si verdad quiero conocer a gente, te presentas, te involucras ,vas a las webcampadas.
Lo cierto es que el que quiere ya se presenta y de vez en cuento colabora en el foro pero en líneas generales somos lotes 20 o 30 de "siempre", el resto pues no.
Y repito, tanto cuesta entenderlo?
Aquí en este foro hay mucha sabiduría y no está demás ayudar y dar consejo a un novato o alguien que tenga dudas sin pedir nada a cambio... total, no vamos a tomar cañas con el.
El tiempo que se gasta en escribir para que se presente, se utilizaría mejor en dar la respuesta y ya....

outback+la prima
 
En este mundo cada vez más ajetreado, tener buenos modales será un respiro tanto para quienes los ponen en práctica, como para quienes los reciben.

Un cordial saludo y felices vacaciones para los que os llegan y para los que ya las has disfrutado.............ya os queda menos para las del año que viene.
 
Yo que soy medio nueva puedo decir que juzgar a la gente no está bien, yo cuando escribí mi primer hilo no sabia como hacerlo, ni siquiera leí nada sobre presentaciones, no lo vi no me do cuenta, parquet modales y educada spy bastante. Me sentí ofendida candor no una, solo varies comentaron "por lo menos saluda" ...solo buscaba ayuda, y ahora si puedo ayudar o hacer reír con algún comentario chorra pues lo hago pero ya después de aquello me tira para atrás las webquedadas y toda la pesca, así que en mi caso fue un despiste...quizá como yo haya otras personas no se..habrá de todo...o quizá mejorar el tema de poner mas claro o mas grande que hay que presentarse. Yo encontré el foro por el Google, pinché en el tema y una cosa a la otra y de presentaciones no vi nadaaaa lo juro!
 
Yo que soy medio nueva puedo decir que juzgar a la gente no está bien, yo cuando escribí mi primer hilo no sabia como hacerlo, ni siquiera leí nada sobre presentaciones, no lo vi no me do cuenta, parquet modales y educada spy bastante. Me sentí ofendida candor no una, solo varies comentaron "por lo menos saluda" ...solo buscaba ayuda, y ahora si puedo ayudar o hacer reír con algún comentario chorra pues lo hago pero ya después de aquello me tira para atrás las webquedadas y toda la pesca, así que en mi caso fue un despiste...quizá como yo haya otras personas no se..habrá de todo...o quizá mejorar el tema de poner mas claro o mas grande que hay que presentarse. Yo encontré el foro por el Google, pinché en el tema y una cosa a la otra y de presentaciones no vi nadaaaa lo juro!

El post no lo abrí quejándome de que la gente no se presente, cosa que puedes comprobar si vuelves a leer el primer mensaje.

Lo que digo es que hay gente que, recientemente, tras registrarse ha escrito un mensaje quejándose de algo o de alguien y no han vuelto a "aparecer". No preguntaban nada, no consultaban nada.

Imagínate que estáis un grupo de amigos de charleta, se os acerca alguien a quien no conocéis de nada y empieza a despotricar de un tercero, lo pone a parir y se larga ¿te parece normal?. Y si resulta que sin embargo algunos de tu grupo conocen a ese tercero a quien ha puesto a caldo y saben que no es cierto lo que ha dicho.
 
El post no lo abrí quejándome de que la gente no se presente, cosa que puedes comprobar si vuelves a leer el primer mensaje.

Lo que digo es que hay gente que, recientemente, tras registrarse ha escrito un mensaje quejándose de algo o de alguien y no han vuelto a "aparecer". No preguntaban nada, no consultaban nada.

Imagínate que estáis un grupo de amigos de charleta, se os acerca alguien a quien no conocéis de nada y empieza a despotricar de un tercero, lo pone a parir y se larga ¿te parece normal?. Y si resulta que sin embargo algunos de tu grupo conocen a ese tercero a quien ha puesto a caldo y saben que no es cierto lo que ha dicho.

Y de verdad piensas que hay similitud entre una situación y otra?
 
Hola: excepto en Gijón, que una vez nos paramos a preguntar a un peatón dónde estaba la calle tal y la respuesta de antología ...".Donde siempre..". Y se quedó tan pancho el tio. Me da que aquel señor no quería conversación.......Saludos.

Kafka y tu eres asturiano, el hombre fue irónico, si le preguntas donde esta Lasalle xxx donde siempre, a lo mejor es que preguntaste mal no le deberías haber preguntado comollegar a la calle en cuestión. Bromas a parte, los modales tambien cuentan. Puede haber gente menos participativa, mas tímida, pero ciertas entradas ya se ven de largo de que van
 
Mi impresión, es que la primera vez que entras en un grupo, para lo que sea, por educación, es decir el nombre, y poquito más, tampoco se trata de contar tu vida. Por lo menos un saludo. Después viene la cuestsion en sí. Yo no me pondría a despotricar sin más con gente que no conozco. Puedo, eso sí, dar mi opinión. Un saludo
 
Mi impresión, es que la primera vez que entras en un grupo, para lo que sea, por educación, es decir el nombre, y poquito más, tampoco se trata de contar tu vida. Por lo menos un saludo. Después viene la cuestsion en sí. Yo no me pondría a despotricar sin más con gente que no conozco. Puedo, eso sí, dar mi opinión. Un saludo

Aylan estoy de acuerdo.

Una cosa e salir con "CUIDADO CON LAS EMPRESA XXXX QUE ON DE LO QUE NO HAY MIRA ME HAN HECHO...."

Y otra es "Soy fulano de tal, en la empresa tala y tal me ocurre que se retrásame en una reparación y me dicen que es que las piezas en estas fechas se retrasan"
 
Aquí no nos conocemos, si verdad quiero conocer a gente, te presentas, te involucras ,vas a las webcampadas.
Lo cierto es que el que quiere ya se presenta y de vez en cuento colabora en el foro pero en líneas generales somos lotes 20 o 30 de "siempre", el resto pues no.
Y repito, tanto cuesta entenderlo?
Aquí en este foro hay mucha sabiduría y no está demás ayudar y dar consejo a un novato o alguien que tenga dudas sin pedir nada a cambio... total, no vamos a tomar cañas con el.
El tiempo que se gasta en escribir para que se presente, se utilizaría mejor en dar la respuesta y ya....

outback+la prima

Si yo te entiendo, en lo de las presentaciones, en lo otro no.

Entiende que me paro, pregunto la dirección de una calle, la persona coge el mapa, lo mira, se sitúa, me dice dónde estoy, me ayuda. Y cuando acaba, me voy sin decir ni adiós. ¿Qué te parece? ¿es difícil de entender que hay que decir por lo menos "gracias"? Ahora ya ni eso, se puede dar al botón correspondiente y ya está.
Y te copio ¿tanto cuesta entenderlo?
 
El post no lo abrí quejándome de que la gente no se presente, cosa que puedes comprobar si vuelves a leer el primer mensaje.

Lo que digo es que hay gente que, recientemente, tras registrarse ha escrito un mensaje quejándose de algo o de alguien y no han vuelto a "aparecer". No preguntaban nada, no consultaban nada.

Imagínate que estáis un grupo de amigos de charleta, se os acerca alguien a quien no conocéis de nada y empieza a despotricar de un tercero, lo pone a parir y se larga ¿te parece normal?. Y si resulta que sin embargo algunos de tu grupo conocen a ese tercero a quien ha puesto a caldo y saben que no es cierto lo que ha dicho.
Pero si es que nada más entrar ya estamos con la cantinela de las presentaciones, como coño van a volver...yo no la haría.

Que si, que no cuesta nada presentarse, pero de eso a lo otro...

Y no, no se puede comparar con "Imagínate que estás en un grupo de amigos y..." Esto no es un grupo de amigos, es un foro y na más...
 
Hola: excepto en Gijón, que una vez nos paramos a preguntar a un peatón dónde estaba la calle tal y la respuesta de antología ...".Donde siempre..". Y se quedó tan pancho el tio. Me da que aquel señor no quería conversación.......Saludos.

Qué risa me a entrado de imaginarme la situación ,ahí,con un par y la reacción tuya cual fue,quedarte con la boca abierta mirando como se iba? Desde luego me la apunto jijijiji
 
Qué risa me a entrado de imaginarme la situación ,ahí,con un par y la reacción tuya cual fue,quedarte con la boca abierta mirando como se iba? Desde luego me la apunto jijijiji

Tampoco mintió...

La calle estaba donde siempre...

Lo único, que no se le preguntó cómo llegar a esa calle...

Sólo, que dónde estaba...

Un crack, el tío...

:partiendo::partiendo:
 
Por cierto, alguna vez he visto echarle la bronca a alguien por no presentarse, habiendo dicho "hola", y despidiéndose con un "gracias!!!", en su post de pregunta...

Cuando se pregunta por (por ejemplo): ¿Qué caravana me compro?, es lógico preguntarle que cuántos son, por dónde se van a mover, y esas cosas...

O si pregunta por un taller, el preguntarle de qué zona es...

Y, sí... A veces cansa el ver entrar a alguien poniendo a parir algún camping, tienda, etc, y luego no vuelven a aparecer...

Nadie tiene la obligación de contestarle... Se deja caer el hilo al olvido, y punto...

Hay mucha gente que no sabe usar un foro, y que sea su primera vez... Por supuesto, tampoco sabrán usar el buscador...

A quien le apetezca echar una mano, la echará... Y quien no tenga ningún interés, que lo deje pasar... Nadie nace aprendido...

Bueno, cada cual, que haga lo que le de la gana...
 
Mi impresión, es que la primera vez que entras en un grupo, para lo que sea, por educación, es decir el nombre, y poquito más, tampoco se trata de contar tu vida. Por lo menos un saludo. Después viene la cuestsion en sí. Yo no me pondría a despotricar sin más con gente que no conozco. Puedo, eso sí, dar mi opinión. Un saludo

Así es....no hace falta dar número de cuenta ni poner la foto de tu compañera/o.
 
Pero si es que nada más entrar ya estamos con la cantinela de las presentaciones, como coño van a volver...yo no la haría.

Que si, que no cuesta nada presentarse, pero de eso a lo otro...

Y no, no se puede comparar con "Imagínate que estás en un grupo de amigos y..." Esto no es un grupo de amigos, es un foro y na más...

En mi caso dije hola. el nombre pa ke lo voy a decir si se lee de sobra y es un foro, no tengo porque dar a conocer nada de mi vida personal y mas en la primera entrada,y aquí se abren muchos hilos al dia, no se como se sigue un hilo, no he tenido tiempo de descubrirlo, da mala imoresion entrar aquí decir hola me pasa tal y cual y que te digan que no has saludado debidamente....no estamos en el siglo XIX...o igual si??? Hay gente muy mayor pero cuando entré aquí la primera vez no lo sabía, igual que aquí mucha gene no sabe nada de nadie y NO PASA NADA...yentiendo que os molestéis cuando entra gente despotrica sobre una empresa y se larga ….pues no contesteis y au...
 
El post no lo abrí quejándome de que la gente no se presente, cosa que puedes comprobar si vuelves a leer el primer mensaje.

Lo que digo es que hay gente que, recientemente, tras registrarse ha escrito un mensaje quejándose de algo o de alguien y no han vuelto a "aparecer". No preguntaban nada, no consultaban nada.

Imagínate que estáis un grupo de amigos de charleta, se os acerca alguien a quien no conocéis de nada y empieza a despotricar de un tercero, lo pone a parir y se larga ¿te parece normal?. Y si resulta que sin embargo algunos de tu grupo conocen a ese tercero a quien ha puesto a caldo y saben que no es cierto lo que ha dicho.

YA se que el tema iba de otra cosa, no soy yo la que ha desviado el tema, todavía lo de citar y responder no lo controlo...ah!! Pero si perdemos tiempo en quejarnos del saludo o no saludo y no lo perdemos en enseñar a la gente a utilizar el citar, RESPONDER, SEGUIR HILO, ETC..??? Me paso todo el dia buscandio a ver si me han respondido o no para dar las gracias esas que no se dan y que tanto se quejan,...seguro que le pasa a mas gente...podíais abrir un hilo de eso si...seria intereresantisimo!! GRAcias
 
En mi caso dije hola. el nombre pa ke lo voy a decir si se lee de sobra y es un foro, no tengo porque dar a conocer nada de mi vida personal y mas en la primera entrada,y aquí se abren muchos hilos al dia, no se como se sigue un hilo, no he tenido tiempo de descubrirlo, da mala imoresion entrar aquí decir hola me pasa tal y cual y que te digan que no has saludado debidamente....no estamos en el siglo XIX...o igual si??? Hay gente muy mayor pero cuando entré aquí la primera vez no lo sabía, igual que aquí mucha gene no sabe nada de nadie y NO PASA NADA...yentiendo que os molestéis cuando entra gente despotrica sobre una empresa y se larga ….pues no contesteis y au...
Totalmente de acuerdo contigo.
 
También se exagera cuando se dice que no se ayuda al que no se presenta. Eso serán algunos, como el tema sea algo de electrónica, me tengo que sujetar para no soltar un tocho (aún así, acabo soltando algo...) sin importarme si se ha presentado o no.

Volviendo a "mi libro" (*) ha habido veces que me he interesado por el tema y he intentado averiguar cosas (aunque para esto el mejor es José Luís) he contestado con una solución más o menos interesante, han contestado otros compañeros con otras soluciones, y luego el que preguntó ni se asoma para decir "probé esto y funcionó" o al revés "lo de Aunolose no funciona". Eso sí que ayudaría a la gente posteriormente. Si no vuelve, ¿cómo sé si ha funcionado o no? eso, a mi, me molesta. Y es por eso que en otros hilos donde no preguntan algo así, no siempre respondo, aunque sepa la respuesta.



(*) Off topic: ¿Todos entienden lo de "mi libro"? :D es que por edad, igual no tienen ni idea de a lo que me refiero :shock:
 
¿Sabéis "lo mejor"? que los que llegan y preguntan a saco, sin presentarse, sin volver a decir gracias, los que llegan y se ponen a despotricar de cualquier cosa, sin importarles que la gente conozca "cualquier cosa"... no van a leer este hilo y les va a dar igual :scratch: :D
 
Hola: y la segunda parte de mi anécdota; a continuación entramos en una farmacia y no sabían donde quedaba la calle porque llevaban allí muy poco tiempo, pero sacaron un mapa y nos orientamos. Muy agradecidos. Resultado= empate. Y el aserto "De todo hay en la viña del Señor", parece ser verdad. Saludos.
 
YA se que el tema iba de otra cosa, no soy yo la que ha desviado el tema, todavía lo de citar y responder no lo controlo...ah!! Pero si perdemos tiempo en quejarnos del saludo o no saludo y no lo perdemos en enseñar a la gente a utilizar el citar, RESPONDER, SEGUIR HILO, ETC..??? Me paso todo el dia buscandio a ver si me han respondido o no para dar las gracias esas que no se dan y que tanto se quejan,...seguro que le pasa a mas gente...podíais abrir un hilo de eso si...seria intereresantisimo!! GRAcias

Te respondo yo, y espero que a todo lo que querías...
-si quieres responderme a mi,tal como yo te respondo a ti,justo debajo de este escrito mano derecha pone: responder(cosa que respondes en general) citar,ahí pinchas en el recuadro por mi escrito y aparecerá lo que yo puse junto a lo que tú quieras decir al respecto
Para seguir algo que te interesa
- arriba del hilo está la flecha de herramientas,la despliegas y creo que pone algo así como suscribirse a este tema,te llegarán notificaciones a donde tú le digas que te lleguen
Luego,para que entiendas los emoticonos de la tienda de acampar que aparece en casa hilo: lo tienes en la página. Principal donde te dicen que si lleva cada has participado,si está en un color es que es nuevo ,o tiene mensajes recientes...etc
Creo que me quedan cosas por responder,pero con la peque en brazos reclamándole,se hace complicado la concentración,pero tú pregunta todo.QUE ALGUNO DE LOS QUE SABEN TE RESPONDERAN(de vez en cuando es bueno chillar,los oídos se giran hacia una)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com