Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Llego la hora de cambiar los neumaticos del coche

jolupage

Villena (Alicante)
Pues como digo ha llegado la hora de cambiar los neumaticos de mi coche, y despues de mucho mirar modelos y sobre todo precios,me han ofrecido un taller de mi confianza unos neumaticos 215/45 R17 W de la marca STARFIRE, que por lo que me dice mi mecanico son unos neumaticos en relacion,calidad precio son estupendos y que estan dando un escelente rendimiento,pero antes de decidirme por ellos,queria preguntaros,si alguien de vosotros los lleva puestos en su coche o los conoce,ya que son relativamente nuevos en España.

saludos.

jolupage.
 
Yo lo que te puedo decir que e gastasdo varias marcas , cara baratas con nombre , sin renobre, y no e notado nada ,eso si en el bolso en las baratas mucho asi qie ahora a por las baratas un saludo
 
por que no buscas en internet,nosotros llebamos falcon,205-55-16.
cada una 55euros.busca paginas y para pagar,por paypal.a si no te engañan.cuanto mas ancha mas consume ya sabes???????
 
Yo lo puses hace unos dias y depende donde los pongas y que tipo de marca, así son los precios, siempre suelo ponerlo en el taller de mi sobrino.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola yo en el mio gasto falquen y mi paraja en el mini tiene montadas goodyear en ningun caso tenemos problemas. todo depende para lo que gastes el coche.
 
Yo lo que te puedo decir que e gastasdo varias marcas , cara baratas con nombre , sin renobre, y no e notado nada ,eso si en el bolso en las baratas mucho asi qie ahora a por las baratas un saludo

Pues eso mismo pienso yo PUCELA,yo he gastado neumaticos de primeras marcas y te puedo decir que me duran si no menos igual que una segunda marca,y la verdad es que la diferencia de precios son importantes,por eso estoy mirando esta segunda marca como es (STARFIRE) se que suena raro porque yo no habia oido hablar de esta marca,de hay mi pregunta.

saludos.

jolupage.
 
Por lo que indicas, no son neumáticos de carga ó reforzados. Tenlo en cuenta que es importante.
Saludos.
 
Échale un vistazo a esta página. Yo le cambié los neumáticos a mi Suzuki el año pasado y los compré aquí.

Neumáticos online @ neumaticos-online.com : Ofrecemos neumáticos de calidad, llantas y ruedas completas mas baratos.

Le puse los mismos que traía de origen, unos Bridgestone Dueler y me ahorré una pasta comparado con lo que me querian cobrar en varios talleres que pregunté en Sevilla.

Gracias almogavar ya le he estado hechando un vistazo a esta pagina,y la verdad que comparado con los precios que me han dado no hay mucha difrencia,por darte un ejemplo unas Pirelli zero nero de mi medida me ahorro contando el coste del montaje sobre 15 euros solo,creo que mi taller me esta dando unos precios bastante ajustado.
Pero lo que quiero saber es algo de esta marca (STAR FIRE) joder parece que tenga algo de comision con esta marca de neumaticos :D:D:D

saludos.

jolupage.
 
esa misma medida la monto yo,yo si note diferencia de montar unas rudas buenas a unas mas economicas,no digo malas,pero si note bastante diferencia en los 2 coches que tuve.en este ultimo coche solo las monte una vez y delante (las economicas,creo que eran hannko) por culpa del tendero que me dejo vendido antes de un viaje y tuve que montarlas,me duraron muy poco,me salio un bollo enorme en una,por culpa de un bache me dijo,tururu.... anda que no pille yo baches y nunca me paso eso.
aparte cuando esta la carretera mojada lo notaba bastante y sobre todo cuando pillaba algun charco grande en la carretera,y no soy ningun fitipaldi,pero en mi 1º coche era un chaval y me gustaba darle zapatilla y montabamos en los coches de los amiguetes,nos picabamos unos con otros (locuras de juventud) y fue donde note las diferencias de montar unas rueda a otras.
asi que yo desde aquella en mi coche siempre monto michelin o bridgestone (para mi las mejores)
 
Hola. la marca ni idea...si te digo la verdad es la 1ª vez que la veo...Claro que las que le montan a la CVs les pasa igual...
El agarre que comentais de algunos neumáticos, tambien tiene que ver , como sabreis, en si son de verano o invierno y en la zona que los muevas...Personalmente prefiero una marca conocida y más si no hay mucha diferencia de precio y más si el coche va a ser el que remolque, ya que lo vas a someter a condiciones de carga superiores a lo habitual..
Un saludo
 
yo digo lo que un amigo siempre dice

telefono ........ nokia
cacao............ cola cao
cola...............coca cola
ruedas..........michelin

las ruedas es una cosa seria para montar unas marca la pava
en un passat que tenia le puse unas creo que eran klever y en una curva mojada a 30km/h me hizo el coche un trompo
 
¡ yo lo que te puedo decir , que he oido comentar , que las grandes marcas , sacan mas baratas , con el minimo que exige la ley, de hay sus precios ,( por ejenplos en super etc ...)
 
yo en esa medida con tan poca goma, creo que hablabas de una 17 pulgadas con perfil de 45, montaria un buen neumatico, dejate de pruebas con marcas raras, que no digo que no sean buenas, pero mejor que lo prueben los demas y cuando ya esten consolidadas en el mercado y hayan subsanado todos los problemas ya veremos.
Un saludo
 
yo digo lo que un amigo siempre dice

telefono ........ nokia
cacao............ cola cao
cola...............coca cola
ruedas..........michelin

las ruedas es una cosa seria para montar unas marca la pava
en un passat que tenia le puse unas creo que eran klever y en una curva mojada a 30km/h me hizo el coche un trompo

Pues Kleber las fabrica Michelin, y Michelin durar duran, pero agarrar mas bién poco.
 
Hola a todos,la verdad es que llevais razon de lo que estais comentando,pero hoy en dia manda mucho el bolsillo,la diferencia de precios de unas marcas a otras es bastante considerable,os pongo un ejemplo:pirelli p7000 zero nero 460 € y Star Fire que es la que os digo de montar 300 €,son 160 € de diferencia y estas ultimas garantizadas al 100 por 100 en un taller de plena confianza.
Mirar este enlace y me decis que os parece.

http://www.regueira.com/comercial/noticias/..\archivos\starfire.pdf

saludos.

jolupage.
 
Pues Kleber las fabrica Michelin, y Michelin durar duran, pero agarrar mas bién poco.
que michelin agarra poco??
monta las michelin pilot sport,a ver si agarran,o si no las pilot " a secas"
ademas en 215/45 17 en michelin creo que solo puedes montar la gama pilot,y es muy buena rueda.lo mismo para con bridgestone,creo.
 
que michelin agarra poco??
monta las michelin pilot sport,a ver si agarran,o si no las pilot " a secas"
ademas en 215/45 17 en michelin creo que solo puedes montar la gama pilot,y es muy buena rueda.lo mismo para con bridgestone,creo.

¿quien ha hablado de Pilot Sport?, hablo de gamas normales como son las demás de las que estamos hablando. Actualmente tengo montado Michelín porque las traia el coche y ya llevan 80000Km las delanteras, duran porque son duras, al entrar en rotondas ben que chirrian.
 
Por cierto, en un coche de mi hermano también se probaron las Pilot a secas y me dijo que no agarraban mucho y no las pondría más.
 
Yo estoy con Zalo: Bridgestone o Michelin.
También es verdad que otras marcas hoy en día no van mal (yo tengo uno de los coches de casa de renting por la empresa y no puedo elegir) o te acostumbras.
En un día a día tranquilo todas van bien. pero cuando hay una situación de emergencia o en condiciones límite se ven las diferencias. O en mojado, por ejemplo. No quiere decir que te vayas a matar por poner otras marcas, pero las condiciones de progresividad, agarre, deriva y forma de derrapar o frenar cambian.
Luego hay para gustos, sobre gustos los colores.
Si eres una persona con gran sensibilidad al volante y tienes mucha confianza con el mecánico, mira a ver si tiene algún coche de cortesía equipado con esas ruedas. Al menos, podrás hacerte una idea. Pero con ese coche no andes poniendo cualquier cosa... a no ser que seas de los que van muy despacio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com