Webcampista.com

mucho más que un foro

Llego la hora del cambio.

Si desde que las llevo y era de los que no me gustabn estos cambios, pero claro una vez probado, eso de dejar a la electronica que "controle" y cuando quieres mendar tu es una gozada de caray. No se como sera con una cv detras, pero ya quisiera tenerlo en la ac para probarlo, pero que yo sepa no hay ninguna con levas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues mucho mejor todavía...........solo te dedicas a estar al loro de la carretera........a trazar vías...........lo demás lo hace el solito.............y mucho mejor gestionado que uno mismo.......

Saludos.
 
Si es que... el que compra automático, no cambia.

Un saludo
Y si lo hace.... como yo.... pues a poco que pueda, vuelve.... como yo, jejejeje. dos años y poco me duró el manual

Ese alltrack, una buenísima maquina con una gran mmr!!!!
 
En los pocos km que hemos hecho este puente he tenido unas sensaciones inmejorables, por potencia ya lo esperaba, pero me ha sorprendido el aplomo y estabilidad del conjunto con este Passat, mejora incluso al Mitsu, que ya iba bien, creo que el cambio a sido bueno.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
En los pocos km que hemos hecho este puente he tenido unas sensaciones inmejorables, por potencia ya lo esperaba, pero me ha sorprendido el aplomo y estabilidad del conjunto con este Passat, mejora incluso al Mitsu, que ya iba bien, creo que el cambio a sido bueno.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Esta foto es de 2013, cuando las mulas del passat actual eran carrocerías adaptadas del anterior.

VW-Passat-Erlkoenig-729x486-00af02cd045a1f18.jpg


Ya ves cómo los torturaban para probarlos de remolcador...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com