Webcampista.com

mucho más que un foro

Llevar bici dentro de la caravana.

profesus

timid@
Tengo portabicis en la lanza pero por aliviar el peso y por que una de las bicis es electrica (8kg mas) estoy pensando llevarle dentro sin soportes que requieran perforar el suelo y la unica solucion que veo es utilizar unas cinchas y atarlas con el somier de la cama ¿alguien lo ha hecho asi o de otra forma?
 
Sí, por supuesto. Yo lo he hecho múltiples veces, dos bicis en lanza y una dentro de la caravana, donde más beneficie el reparto de la carga...
 
Las dos mías son plegables y con su funda , una va debajo de la mesa del salón que cabe justa y la otra va entre las literas y la puerta del baño tumbada , tan solo he tenido que poner espuma en el suelo para que las bicis no marquen el suelo.
 
Suelo llevar una, recostada en el pasillo de forma que no se mueva. Con un par de cojines para hacer presion y no raye ninguna madera. Las cinchas que compre para esto no he llegado a usarlas...
 
En mi caso no tengo que sujetarlas porque se quedan justas en el hueco. Pero logicamente si tuviera que sujetarlas lo haría con las típicas cinchas.
 
Me has recordado, en una ocasion, llevando la Cv de mi hermano
Metimos la Bici , la sujetamos bien y ala carretera y manta.
Al llegar, entramos en la carreta y la bici seguia en su sitio pero la tele no.
Ni nos acordamos.
Si no llega a estarlabici, perfora el suelo.
La tipica tele que pones encima de la nevera en las Sun Roller.
 
Yo bicis poco..peero en mi furgo llevamos una Vespa antigua que tengo para movernos más rápido y cómodos cuando acampamos y hago eso, la sujetó bien con conchas y listo..No tienen porque decirte nada por llevar bicis en la caravana, al fin y al cabo es un remolque y en cuanto a proteger la caravana pues una alfombrilla de goma ubicada dnd se guarde la bicicleta y a volar!!
Saludos compis!

Nissan Trade 2.0 92' Camper
 
Yo llevo dos en la lanza y una dentro de la caravana. La sujeto a la escalera de la litera con cinchas pero previamente le pongo protectores de corcho para que no roce la madera. En las tiendas de bicicletas te pueden dar esos protectores. Son unos canutos de corcho que se acoplan a los tubos de las bicicletas para que no se arañen. Suelen venir con todas las bicicletas nuevas dentro de sus cajas. En las tiendas de bicicletas, normalmente los tiran. También le pongo en la rueda trasera un soporte para que la bicicleta quede más estable. De momento no he tenido problemas, y se monta y desmonta facilmente.
 
Yo es que la encajono al final del pasillo medio tumbada y no se mueve. Y ya con los cojines menos...
 
Yo llevo tres grandes dentro y dos pequeñas en el arcón.

Las meto a lo largo y les pongo apoyos de esponja y las engancho con unas gomas elásticas de las que tienes para enganchar en cualquier tienda de repuestos. Van genial
 
Yo llevo las 3 bicis arriba en la baca del coche

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
yo llevo dos en la lanza y una dentro en el pasillo recostada y protegida con unos cojines para que no ralle nada
 
yo suelo meter 3 bicicletas dentro, encima del salon central, no las ato con nada y no se menean, entre una y otra un edredon viejo y asi hacen kiloooooooometros y kiloooooometros.
 
yo llevo tres bicis grades dentro, en la parte delantera van dos y detrás la tercera. las sujeto con pulpos a la escalera de la litera la parte trasera de las dos que van juntas junto con la delantera de la que va detràs. y para que no me rayen el mobiliario les porgo unos trozos de esponja.

hasta ahora me ha ido bien y no me han rayado nada
 
Mega5 que clase de soporte para la rueda trasera , donde lo conseguiste . Buena idea lo del corcho.


IMG_20170401_124928.jpgIMG_20170401_124946.jpgIMG_20170401_124954.jpgIMG_20170401_125100.jpg
Hola profesus, este es el soporte que comentaba. Lo compré en una tienda de bicicletas aquí en Badajoz. Creo que me salió por unos 12 €. Perdona por tardar en contestar, pero he preferido hacerle unas fotos para que supieras mejor como era. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com