Webcampista.com

mucho más que un foro

Lluvia en el camping

Pues a mí no me hecha para atrás la lluvia ,solamente cuando llevo los perros porque es un incordio con ellos ,pero nada más
Si llueve sacas el toldo y ahí dejas el paraguas ,el calzado ......y para fregar si no quieres ir los friegas dentro o con un buen chubasquero te vas a fregarlos .A mí me encanta la lluvia
 
..manía con ducharse .
El último día, lloviendo, te vas a casa, pero hay que ducharse como sea.
Yo cada 15 días, aunque no haga falta.


:tongue3:
 
buenas, a ver compañeros, siento que fuera una experiencia negativa, nosotros vivimos en el norte, generalmente tenemos varios meses de agua y frío, en nuestro caso, el tema de escaparnos en invierno es algo que nos encanta porque encontramos otras sensaciones que el verano no te puede dar, desde nuestra perspectiva, y al igual que una vez nos comentó un finlandés en un camping, si ellos tuvieran que esperar a que hiciera buen tiempo o no nevara o no lloviera, o no hiciera frío,,,,

como todas las cosas, es un tema personal de gustos, no se puede opinar sobre lo que habeís vivido porque fué vuestra experiencia negativa, y lo siento.

en nuestro caso, lo mejor de la lluvia es la sensación de relajación de la gotas golpeteando el techo, tic, tic, tic, y como uno se va durmiendo poco a poco...
 
eso es una gozada. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que gustazooooooooooooooo
 
en nuestro caso, lo mejor de la lluvia es la sensación de relajación de la gotas golpeteando el techo, tic, tic, tic, y como uno se va durmiendo poco a poco...

En eso coincido. También se está muy a gustito en casa calentito y viendo llover... Lo malo es cuando la cosa se alarga...

Yo soy de los que opina que para estar encerrado en la caravana estoy más a gusto encerrado en mi casa. Es más amplia y tengo más cosas en qué entretenerme. Si llueve por la noche, no hay problema, o si es un rato... pero si la cosa tiene mala pinta, no salgo, y si se estropea definitivamente una vez que hemos salido, optamos por volvernos. No le veo la gracia a salir unos días para pasarlos apretados en un cubículo estrecho y encima pagando... Tampoco le veo la gracia al posible salón social del camping, ya tengo salón en casa...

Y lo de salir a hacer lo que sea independientemente de que llueva o haga sol... puffff... deben ser muchos años de secano a mis espaldas, pero no, no lo disfruto, con lluvia me resulta muy incómodo.

Por supuesto, es mi opinión personal, muy particular, y los que sean capaces de disfrutarlo incluso en estas circunstancias, olé por ellos...
 
a mi no me importa el frio... pero la lluvia trae consigo ¡¡ barro !! y con niños pequeños es horroroso.
Cuando mi hijo era pequeño y nos ibamos en semana santa y llovia... no veas... habia que preparar por lo menos tres cambio de ropa.... un follon...:shock:
 
de todas maneras... hay vida mas allá del camping.

yo en invierno me gusta la chimenea, y no voy a casa rural que no tenga.

he visto caravanas con chimenea... pero no están a mi alcance.
 
A mi personalmente no me importa la lluvia (voy ya sin niños) después de el calor tórrido y feroz de Andalucía (soy gallego) mojarme un poco no me da pena alguna.
 
Pues yo era un poco reacio a salir con lluvia... pero ahora ya me acostumbre y hasta me gusta jajaj, al ir solo tengo toda la caravana para mi solo.... mi tele, mi calefaccion.. mi libro para leer y cuando escanpa un poco salgo de la caravana y me doy una vuelta por el camping.. ese olorcillo a hierba o tierra mojada no la tengo en casa y a mi eso me gusta jeje. Un saludo
 
Pues yo era un poco reacio a salir con lluvia... pero ahora ya me acostumbre y hasta me gusta jajaj, al ir solo tengo toda la caravana para mi solo.... mi tele, mi calefaccion.. mi libro para leer y cuando escanpa un poco salgo de la caravana y me doy una vuelta por el camping.. ese olorcillo a hierba o tierra mojada no la tengo en casa y a mi eso me gusta jeje. Un saludo
Veo en ti, el que hubiese sido mi futuro alternativo, si no hubiese formado familia....

Me encanta lo que haces!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
cc52ac0dbe130c14a8a4f0f2990d08b3.jpg
d2c2630f07e26ddd66d34e2cda8e32d8.jpg
en la cv calentito se esta de muerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el legia tambien se llama antonio y estuvo una buena temporada saliendo solo con la caravana,
Paraguas-Originales-2.jpg
aqui os pongo un invento aunque no sea mio.jeje para los que nos les gusta salir de camping lloviendo
 
el legia tambien se llama antonio y estuvo una buena temporada saliendo solo con la caravana,
Paraguas-Originales-2.jpg
aqui os pongo un invento aunque no sea mio.jeje para los que nos les gusta salir de camping lloviendo
Ahora ya no sales? O tienes pareja... esque soy muy curioso ajaj
 
A nosotros nos molesta más el recoger que otra cosa, aunque es cierto que para estar encerrado varios días, prefiero estarlo en casa. Mira que me gusta el monte y al mismo tiempo "odio" el sol, pero salir a hacer una ruta con todo embarrado, sabiendo que a la vuelta no vas a poder limpiarte a gusto... pues no, al final no salimos.

Dándole la vuelta, es una oportunidad de volver a juntarte con la familia, pues las niñas se tienen que quedar por obligación. Sentarse los cuatro a jugar a las cartas o a ese de las palabras, y mientras medio te dejas ganar, enterarte un poco de su vida, anhelos y esas cosas que no cuentan cuando preguntas...
 
Para mi ir de camping significa cambiar de aires, despejarme del día a día, y por eso me da un poco igual que llueva, quedarme en casa por que llueva no es algo que contemple a priori, por que entresemana también llueve y estoy en casa, quedarme el finde seria mas de lo mismo... Si ya me toca conducir con mal tiempo por trabajo, por que no voy a hacerlo por disfrute????

Un saludo
 
afirmativo, aunolose... el problema es el recoger... y sobre todo el toldo... yo tengo que dejarla en un parking y si lo recojo humedo... al final se me pudre... ya que al día siguiente no puedo ir a desplegarlo para que se seque... ¡¡ yuyu !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com