Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Lo conoceis?.......................muy interesante..............para los de paso.............y más.....

Tener en cuenta que no es un camping " al uso", en cuando a servicios de personal..........................................está muy bien...............

Una vez cerca o llegados a Bujaraloz.......................llamar por teléfono.................

976 (ojo¡¡¡prefijo de Zaragoza)............976 173162

Saludos.
 
Podriamos hacer una mini kedada allí! como luego la mayoría iremos al Vilanova!!!
Asi nos vamos conociendo, que a mi me vendría muy bien...jejejejeje
Saludos.
 
gracias volusia...................estos son los camping que me gustan a mi tranquilos y en parajes preciosos........un saludito desde zamora con sol pero con frio despues de casi una semana entre nieblas

Cris.....................si algún día aterrizas por este camping.........házmelo saber.............estoy a unos 3/4 de hora en coche................................

Saludos y espero vuestras noticias de la estancia.............................
 
Volusia, como siempre eres mi idolo chico. Me faltaría libretas para anotar todos tus conocimientos y para mi es un placer tenerte como amigo. Muchas gracias por el aporte aunque me pille retirado pero para verano.... nunca se sabe. lo mismo tiro pa aragon. jajajajajajaja Un saludo compañero.
 
realmente, un gran esfuerzo el que a tenido que hacer ese ayuntamiento para sacar eso adelante,merecencen que se les llene todos los dias,y con esos precios no sera dificil,gracias por la informacion,saludicos.
 
Volusia, como siempre eres mi idolo chico. Me faltaría libretas para anotar todos tus conocimientos y para mi es un placer tenerte como amigo. Muchas gracias por el aporte aunque me pille retirado pero para verano.... nunca se sabe. lo mismo tiro pa aragon. jajajajajajaja Un saludo compañero.

Si no conociera de que pasta estás hecho, me ruborizaría....................jajajajaja

El placer es mio y espero que vuelvas pronto por nuestro reino.................

Saludos Jm.

realmente, un gran esfuerzo el que a tenido que hacer ese ayuntamiento para sacar eso adelante,merecencen que se les llene todos los dias,y con esos precios no sera dificil,gracias por la informacion,saludicos.

El Alcalde es supermovido y su pueblo es su ilusión......................

Saludos, Cote.
 
Si conociera de que pasta está hecho, me ruborizaría....................jajajajaja

El placer es mio y espero que vuelvas pronto por nuestro reino.................

Saludos Jm.


.
El Alcalde es supermovido y su pueblo es su ilusión......................

Saludos, Cote.
pues nada.... habra que hacer alguna visitica por alli a dejarnos alguna perra je je saludicos.
 
Cris.....................si algún día aterrizas por este camping.........házmelo saber.............estoy a unos 3/4 de hora en coche................................

Saludos y espero vuestras noticias de la estancia.............................
te lo hare saber,ya lo habia pensao jejeeee,pero......... 3 o 4 horas esta un poquito lejos,un saludo y que tengas un buen dia.Y como dice viajeroxl eres mi idolo chico por tus conocimientos y saviduria
 
Volusia, ponte a dieta que después de los cumplidos y halagos recibidos, a poco que comas no pasas por las puertas.
73 - 51 extensible al componente ababol.
 
Volusia, ponte a dieta que después de los cumplidos y halagos recibidos, a poco que comas no pasas por las puertas.
73 - 51 extensible al componente ababol.

Tu ya me conoces y sabes que la gente me quiere.......................jajajajajajajaj

Gracias por los 73-51 y para ti....................un

Alfa-bravo-alfa-zulu-oscar. y un saludo a la X.
 
Un sitio majo, para ir de paso como para pasar unos dias de "retiro", si hay que ir al bar..... ufffffffff con lo malo que esta el vino de por alli con una tapa de torrezno, o de chorizo, o de ..... Jooooooer, me voy a apuñalar el jamón!!!!
 
Hola!
Nosotros vamos a pasar una noche antes de ir al Vilanova. Está cerca de la autopista???
En cuanto al tema de las parcelas, qué tal está el camping?Bueno ya me contaréis los que habéis estado allí.
Saludos.
 
Hola!
Nosotros vamos a pasar una noche antes de ir al Vilanova. Está cerca de la autopista???
En cuanto al tema de las parcelas, qué tal está el camping?Bueno ya me contaréis los que habéis estado allí.
Saludos.

Lagunet, sobre todo, llama antes a la chica que se encarga del camping. Lo tienes a unos...............vamos a ver.........

de Bujaraloz a Valfarta - Google Maps

Carril central de giro a la izquierda, pasado Bujaraloz........................verás una cooperativa a tu izquierda (aprovecha para repostar...........con tarjeta credi)...................jejejejee


de Bujaraloz a Valfarta - Google Maps

Flecha verde.................camping..................no entres por el pueblo, antes de llegar hay un carretera a tu izquierda que bordea al pueblo, éste quedará a tu derecha...........................y al final (cruce) a la derecha tienes en camping.


41.560202,-0.1319 - Google Maps

En el mapa, como puedes comprobar, no existe la carretera que te comento.............................pero ESTA...............QUE TE LO DIGO YO..........................., como te comento, antes de llegar al pueblo, verá una carretera que se va por tu izquierda (hay un pequeño cambio de rasante.......................

41.560202,-0.1319 - Google Maps

Mírala, el muñequito me la ha encontrado............................jajajajajaja................hay que joder...........e!!!!!!!!!!!!111

41.560202,-0.1319 - Google Maps

Un saludo.
 
Bueno menos hablar y podiamos quedar un finde despues de la semana santa que la gente ya esta mas relajada,tampoco hace falta montar una webcampada,mejor una quedada un poco informal,asi que a esos mañicos tan famosos que tenemos en el foro que se animen y asi bebemos un poco de ese vino rancioque hay por esas tierras
Un saludico desde Euskadi

......ejem..... le cojo la palabra eeeeee!,que camping por estas tierras hay,lo que no se si hay es vino de ese que usted dice,jajajajjajja,saludicos.
 
......ejem..... le cojo la palabra eeeeee!,que camping por estas tierras hay,lo que no se si hay es vino de ese que usted dice,jajajajjajja,saludicos.

Sr. Cote si yo fuera usted me pensaría el pedir la denominación de origen para el suyo digamos vino. Mire que se está hablando mucho de sus magníficas cualidades para el ali……., perdón quería decir para el acompañamiento de una buena comida.
Saludicos.
 
hola, retomando el tema originario del hilo, o al menos cercano

que campings municipales tenemos en españa? son muchos?

seria interesante potenciarlos de alguna forma

un saludo
 
Bueno menos hablar y podiamos quedar un finde despues de la semana santa que la gente ya esta mas relajada,tampoco hace falta montar una webcampada,mejor una quedada un poco informal,asi que a esos mañicos tan famosos que tenemos en el foro que se animen y asi bebemos un poco de ese vino rancioque hay por esas tierras
Un saludico desde Euskadi

Pues si gurutz no estaría nada mal...
Saludos.
 
......ejem..... le cojo la palabra eeeeee!,que camping por estas tierras hay,lo que no se si hay es vino de ese que usted dice,jajajajjajja,saludicos.


Cote, tan malo es tu vino??jejejejejejeje.
Tendrás que llevar una muestra al Vilanova. A poder ser clarete,jajajajajaja
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com