Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo ke hay ke ver en nuestros camping

syoya

timid@
Esto sucedió en un camping de Barcelona,es vergonzoso esa actitud ante unos niños

6e862c59e6bf85bd4e40e02894366180.jpg


Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Una cuidadora en el camping.... joe.... y encima valla cuidadora, ni es cuidadora ni es nada, felicito al hombre que se a preocupado por el chabal y a llamado a los mossos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por lo visto la cuidadora era empleada de los padres..
NO de el camping.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Por lo visto la cuidadora era empleada de los padres..
NO de el camping.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
No me refería de quien era la cuidadora sino me refería a lo que tenemos que ver sobre los casos que pasan en el camping....lo que hay que ver ,maltrato infantil en un lugar que se entiende que se está de vacaciones,diversion,etc....

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
No me refería de quien era la cuidadora sino me refería a lo que tenemos que ver sobre los casos que pasan en el camping....lo que hay que ver ,maltrato infantil en un lugar que se entiende que se está de vacaciones,diversion,etc....

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


cuando alguien se lleva la cuidadora de vacaciones... no va a disfrutar con los niños...

hace lo que hace el resto del año.... alejarse de ellos todo lo posible, pero en vacaciones en vez de ir a sus trabajo, se van a restaurantes mientras la cuidadora hace su trabajo.

En cuanto al maltrato, pues bueno.... hay que saber que tipo de cuidadora se coge, pero lo mismo tenía el consentimiento parental de recibir ese tipo de trato.

No creo que fuera la primera vez.
 
No me refería de quien era la cuidadora sino me refería a lo que tenemos que ver sobre los casos que pasan en el camping....lo que hay que ver ,maltrato infantil en un lugar que se entiende que se está de vacaciones,diversion,etc....

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Yo te e entendido perfectamente..
Mi comentario era por matizar.por si alguien comenzaba a tirar piedras sobre el camping.
No tiene disculpa ese comportamiento venga de quien venga,pero a la hora de comentar ,es bueno que se sepa.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Es que el título del hilo no parece muy acertado: "Hay que ver lo que pasa en los campings" como si no pasara en otros sitios.


Esperaba algún sofá viejo o una telenovela de las que se leen a veces...
 
Estoy con anuloso, a ver lo de la cuidadora es despreciable por tratar así a un hijo. que fuera empleada de los padres deja a estos en mal lugar, pero que culpa tiene el camping de lo que hacen en el camping. A veces hay que tener un poco de cuidado con lo que se pone en los post, y también darse cuenta que esto es un foro, y internet ya evoluciono para no escribir como se hacia al principio con los sms
 
Vamos a ver!!!!
Puse en el post"lo ke hay que ver en NUESTROS campings" refiriéndome a que un lugar de vacaciones,donde llevamos a nuestros hijos y nosotros mismos nos lo pasamos de rechupete y además reunidos de gente como nosotros....se TENGA QUE LEER NOTICIAS de gente que venga a estos sitios a maltratar,dejar con canguros,etc....a nuestros hijos.....
No busco polémicas sino expongo las noticias así que no saquemos las cosas de contexto.....para eso puse la foto de la noticia.
Pd:si este post va a producir controversia que por favor el webmaster lo borre y fin del tema.....no estoy para perder el tiempo con estas tonterías.
Gracias

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Pues dice el refrán: si no quieres polvo, no vayas a la era.
Tú lo empezaste, luego apechuga con la que te caiga, y
espero que el webmaster no te haga caso.
A mí me sentó muy mal que empezaras diciendo: Esto sucedió en un camping de Barcelona,es vergonzoso esa actitud ante unos niños.
Esto puede ocurrir en cualquier sitio, pero si ocurriera en tu casa, seguro que no lo publicarías.
Como vivo cerca de Barcelona, me callé, pero ya han salido otros a contestarte.
Otra vez, procura ser más inteligente. En lugar de querer justificarte y mantenerte en tus 13, habría sido mejor que reconocieras tu error.
¿O es que en los campings hay cosas que no se pueden hacer y en casa sí?
Como bien te han dicho, no es un problema achacable al camping.
 
Como os gusta a algunos dar cera....en fin que hi farem....primer aprenem a llegir i despres critiquem,pero es igual com diu
A oídos sordos .......
Ah!!!ocatina esto va para ti...yo vivo más cerca de Castelldefels que tu y no tengo ningún interes ni justificarme ni echarme atrás en mi post(esto va para todos)
Reitero,me parece vergonzoso un episodio de maltrato infantil en un camping,en casa y en cualquier otro lugar sea donde sea....y esta será la última vez que escribo en este post.....cualquier cosa que queráis aclararme me lo decís por privado...no pienso dar el gusto a nadie de críticas fáciles como a algún personaje le gusta.
Corto y cierro

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Como os gusta a algunos dar cera....en fin que hi farem....primer aprenem a llegir i despres critiquem,pero es igual com diu
A oídos sordos .......
Ah!!!ocatina esto va para ti...yo vivo más cerca de Castelldefels que tu y no tengo ningún interes ni justificarme ni echarme atrás en mi post(esto va para todos)
Reitero,me parece vergonzoso un episodio de maltrato infantil en un camping,en casa y en cualquier otro lugar sea donde sea....y esta será la última vez que escribo en este post.....cualquier cosa que queráis aclararme me lo decís por privado...no pienso dar el gusto a nadie de críticas fáciles como a algún personaje le gusta.
Corto y cierro

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Solo una pregunta, ¿tanto te cuesta reconocer que te confundiste en el titulo del hilo?. Mira muchos saben que no soy muy amigo de los campings de por aquí, tienen que aprender mucho aun y bajar mucho los precios, pero si fuera propietario de uno me estaría planteando acciones legales por el titulo,da la impresión que son ellos los que promueven esas deleznables acciones
 
Esto sucedió en un camping de Barcelona,es vergonzoso esa actitud ante unos niños

6e862c59e6bf85bd4e40e02894366180.jpg


Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

¿Quien puede matar a un niño?, es una peli de Francisco Ibañez Serrador, os la bajais de internet, la veis y luego no os pongais un niño por delante por que pobre niño...

Saludos.
 
No creo yo que cueste tanto admitir que se ha redactado mal un titular. Desde luego da lugar a equívoco.
 
puede que de lugar a un equivoco... pero ya esta, solo eso

se trata de la noticia y no del titulo, que tampoco creo yo que halla estado tan fuera de lugar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com