Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo monte

y luego yo soy el raro por tener familia andaluza y gallega y padres vascos ... tu me ganas xD .. y ande vives? murcia¿
 
no vivo a 12km. de valencia y como soy un cachondo mental me gusta conocer gente de toda españa y parte del cielo raso jajajaaja
 
estuve en junio casi una semana en pusol.. camping valencia creo que se llama..
 
so joio y no mas dicho na ? te hubiera enseñado valencia y sus movidas , y la pellita de casa y a mi perrita viajera jajajajaja
 
cuando fui no conocia a nadie xDDDD ayi tengo un colega currando y me dijo que ver y tal... yo lo que vi es bajar la cartera entre zoo arte y las ciencias y oceanografic... la ostia.. eso si me fui sin probar la verdadera horchata de valencia xD (eso si me a jodido) jajaja
 
mira te hubiese llevado a alboraya la cuna de la horchata y al carmen barrio antiguo con muchos pub , a la virgen , al mercado central una pasada , a la lonja , a la ciudad de las ciencias de noche otra pasada y a comer unas tapitas a qui cerca de casa que quitan er sentio y demas haaaa a la ciudad fallera , etc.
 
vaya mierd. de bifi tienes jajaajajaja siesta ? que va hombre eso es coser y disfrutar de la noche valenciana como decimos aqui : no te quedes a la luna de valencia jajajajajjaa
 
el que quiera seguir el hilo del camping la va a llevar guapa xD se habla de todo menos del camping...xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com