Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo primero que quiero poner...

Esta semana pasada me paso a mi lo mismo con la leche de los 12 v en alterna o continua, asi que gracias a un compañero de aqui del foro le quite el transformador de la caravana que saca la corriente a 12 en alterna y le puse una fuente de alimentacion para que tirase los 12 pero en continua por que si le ponia un puente cuando volviese a querer montar otra cosa a 12 v me volveria a pasar lo mismo y al final iba a tener mas puentes que otra cosa
 
He mirado mi transformador por internet, y teóricamente saca 12,5V en continua.
Es un elektroblock EBL 209
 
He mirado mi transformador por internet, y teóricamente saca 12,5V en continua.
Es un elektroblock EBL 209
si es asi un trabajo que te ahorras, de todas maneras compruebalo con el tester haber que resultado te da, tambien mi conjunto tiene 10 años supongo que las nuevas ya vendran asi
 
Yo en mi caravana he puesto doble iluminación led, tanto en salón/cama, baño y cocina. Cuando quiero una luz potente para ver bien de verdad utilizo la luz fría de las tiras led y cuando quiero una luz mas tenue y cálida utilizo la de los plafones, que además funciona cada una de manera independiente.
Para mi una de los cosas mas prácticas que he echo en mi caravana, ya que antes solo traía la iluminación de los plafones con bombillas incandescentes y no alumbraban un carajo.
led3.jpgled2.jpgled4.jpg
 
Yo en mi caravana he puesto doble iluminación led, tanto en salón/cama, baño y cocina. Cuando quiero una luz potente para ver bien de verdad utilizo la luz fría de las tiras led y cuando quiero una luz mas tenue y cálida utilizo la de los plafones, que además funciona cada una de manera independiente.
Para mi una de los cosas mas prácticas que he echo en mi caravana, ya que antes solo traía la iluminación de los plafones con bombillas incandescentes y no alumbraban un carajo.
Ver el archivos adjunto 162677Ver el archivos adjunto 162678Ver el archivos adjunto 162679
Que chulo lo de la claraboya ? me gusta que se vea por si me caigo que me encuentre mi mujer por lo menos

sonríe, es gratis.?
 
Por aquí e empezado con la iluminación led ya veremos por donde acabo[emoji23][emoji23]
4bcf5129128660f8a60414b07e52a1f5.jpg

me gusta que se vea la iluminacion led pero no que se vea el led directamente tenia pensado lo de la claraboya pero quiero ver de que manera lo hago para que la luz sea indirecta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como este finde salimos de estreno con ella observare para después poner la tira de led.?

sonríe, es gratis.?
 
Yo recomiendo led 3528 de 60 leds por metro color 3000k. Es como viene en mi caravana y queda muy fino...

IMG-20170127-WA0004.jpg

IMG-20170218-WA0016.jpg

Es la misma luz pero las fotos están hechas con diferente móvil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com