Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo prometido es deuda

Rogelio

timid@
bueno pues como os dije en cuanto pudiese pondria alguna foto de mi primera esperiencia..... (CON CARAVANA) quiero decir.... ,pos hay va aunque no soy muy bueno con la camara, voy a intentar tambien poner un video y mientras se carga que va a tardar un rato os hago unas preguntas ¿donde comprais repuestos para la ac. en madrid? y como funciona el agua caliente ,de momento solo eso que no quiero cansaros pero tengo muchas preguntas mas
Esto es en santander en un camping en Oyambres cerca de san vicente de la varquera
Comillas

Esta foto seguro que no os gusta

Esta es mi ac. por dentro tiene 2 neveras y otra de mechero que llebo entre los asientos delanteros
 
Ya veo que no lo has pasado nada mal eh....
En cuanto a las preguntas:
En Madrid tienes Roulot, que es algo carillo pero tienen de todo y si no tienes a PPLUCaravan, que es forero y buena gente que está en Zaragoza pero te lo manda por a casa y tiene un catalogo bastante grande.

En cuanto a lo del agua, supongo que tendrá un deposito-calentador Truma... si es así tienes un mando muy básico, on-off.... pues nada, lo enciendes y en un ratito (media hora aproximadamente) ya está el agua caliente.

Un saludo
 
Gracias oriental por la informacion .Si es truma pero ese boton donde esta ¿En el calentador que esta bajo el asiento o en el cuadro de mandos ,te pongo una foto
 
De los dos mandos marrones que tienes el que pone truma boiler... pones la palanquita roja en posición de encendido y se encenderá un led de color verde...esperas un minutillo... si sigue verde es que está calentando sin problemas, si pasa a rojo, es que hay algún problema... normalmente que está el gas cerrado, de todas formas la foto no se ve muy bien pero si no me equivoco de los dos mandos marrones, uno es el que te digo y el otro es el del ventilador de la calefacción, si no fuera así dímelo y seguimos investigando.... pero es casi seguro.
Un saludo
 
asi es pone eso y el ventilador funciona porque se oye pero no recuerdo que se encienda ninguna luz roja ni verde ,lo que si e visto es que hay dos fusibles de cristal pegados con cinta encima del calentador como de repuesto pero no se donde van los fusibles del calentador
 
Haber, no se si me he expliado bien, seguro que no porque los lunes son mu malos, jejeje
Cada uno de los dos mandos que tienes marrones, son independientes y sirven para cosas diferentes:
Hay uno de ellos que pondrá (truma Vennt) o algo así que es para encender los ventiladores de la calefacción... este no tiene led, ni tiene nada que ver con el agua caliente, así que es normal que no se encienda nada y que se oigan los ventiladores.
El que si tiene pilotito verde y rojo es el otro .... cuando enciendas este, si se tiene que encender el led... si no es así es posible que se te haya ido un fusible, como tu dices o que tengas alguna avería.... lo que no me acuerdo es donde lleva el fusible... es posible que en una tapita en el propio boiler donde entran los cables, pero no lo se seguro.
 
SOLUCIONADO creo , le he cambiado el fusible que estaba donde tu decias y se an encendido los dos pilotos a la vez ¿no se si sera normal ? ahora supongo que abra que esperar a que se caliente ,he esperado unos 2 o 3 minutos pero no salia caliente ...abra que esperar mas.. .Muchas gracias por todo
 
Si tienes que esperar más, aproximadamente una media hora.
Lo que no te se decir si es normal o no que se enciendan las 2 luces, a mi nunca se me encendieron las 2 a la vez, la verde cuando estaba todo correcto y la roja solo cuando había algún problema... falta de suministro de gas, falta de agua en el boliler, etc, pero puede ser que el modelo no sea exactamente igual al que yo tenía, no lo se.
De todas formas comprueba que el boiler tenga agua.
Si estuviera vacío, enciende la bomba de agua (asegurate de tener agua en el deposito de limpias) y espera a que se llene.
De todas formas te voy a mandar un privado con mi teléfono.... que será mas sencillo de explicartelo, ahora te lo mando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com