Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que menos nos gusta del camping

felix

timid@
Hola, con este tema, no quiero causar polemica ni nada parecido, solo exponer, informar o incluso denunciar, aquellas cosas que son las que mas odiamos cuando estamos con nuestro de acampada.
Hay muchas cosas que son generales y que nos gustan algo menos:
- Tarifas, montar avances, etc, pero sin duda lo que a mi en particular mas me fastidia, es que cuando estas ya instalado en tu parcela, te sientas con una cerveza..... y aparece un sonido.
- LOS VECINOS- Has tenido mala suerte te ha tocado un punto de reunion de varios, van a comer, cenar y a estar siempre en la misma parcela, Con sus voces y conversaciones, les estan informando a todo el camping que son los que mejor se lo esan pasando............
Y por su puesto ellos estan exento de cualquier norma, es decir si esperas a que llegue las 12 de la noche para disfrutar como se callan, pues no, duran y duran.....
Y es que da gusto tener unos vecinos, con los que poder hablar un rato, etc, paer hay que darse cuenta de que las paredes de las parcelas son muy finas y que no tenemos por que estar cansando al vecino que viene a estar tranquilo. Que si hubiese querido marcha y ruido se hubiese ido de botellon, por ejemplo.

Nombre Le molesta.

Felix........ LOS VECINOS que duran y duran hablando.
 
Hola, con este tema, no quiero causar polemica ni nada parecido, solo exponer, informar o incluso denunciar, aquellas cosas que son las que mas odiamos cuando estamos con nuestro de acampada.
Hay muchas cosas que son generales y que nos gustan algo menos:
- Tarifas, montar avances, etc, pero sin duda lo que a mi en particular mas me fastidia, es que cuando estas ya instalado en tu parcela, te sientas con una cerveza..... y aparece un sonido.
- LOS VECINOS- Has tenido mala suerte te ha tocado un punto de reunion de varios, van a comer, cenar y a estar siempre en la misma parcela, Con sus voces y conversaciones, les estan informando a todo el camping que son los que mejor se lo esan pasando............
Y por su puesto ellos estan exento de cualquier norma, es decir si esperas a que llegue las 12 de la noche para disfrutar como se callan, pues no, duran y duran.....
Y es que da gusto tener unos vecinos, con los que poder hablar un rato, etc, paer hay que darse cuenta de que las paredes de las parcelas son muy finas y que no tenemos por que estar cansando al vecino que viene a estar tranquilo. Que si hubiese querido marcha y ruido se hubiese ido de botellon, por ejemplo.

Totalmente de acuerdo, es más añadiría, me fastidia soberanamente aquel vecino que se pone a hacer una barbacoa y sitúa la parrilla en el borde de su parcela, de modo que los humos le vayan al vecino y si el viento cambia, no duda en re ubicar del otro lado el conjunto... en resumen me fastidian aquellos que sólo ven sus derechos, las obligaciones, para los demás.

Nombre Le molesta.

Felix........ LOS VECINOS que duran y duran hablando.
Azor........ Los que no respetan las Normas ni a los demás.
 
felix al final has venido al marjal?
me he dado varias vueltas a ver si te veia,pero nada y no recuerdo en que parela estabas
a mi lo que mas me molesta son los mosquitos que hay aqui que parecen helicopteros,vamos todos cosidos a picotazos eso que compramos unas velas y unas espirales antimosquitos
tenia muchas ganas de venir aqui,pero no volvere
parece mentira un camping de esta categoria y que no tome medidas contra eso
 
Cortinas, estoy en la 33,la segunda calle....escuchando como llueve, y con el peuqueño despierto, como no hay cole, mañana sera otra cosa.....
 
Nombre Le molesta.

Felix........ LOS VECINOS que duran y duran hablando.
Azor........ Los que no respetan las Normas ni a los demás.
Cortinas..... Los Mosquitos "los que siguen vivos"
 
sin lugar a dudas cuando lei el enunciado de este hilo pense de inmedito en eso mismo, en los vecinos que no respetan a los demas, con esas barbacoas que no se como saldra la carne pero humo echan como si fueran un incendio y como no, en las conversaciones de madrugada en la que de vez en cuando deberias de asomarte por la ventana de la cv y decir, pues eso es mentira o es verdad y venga, vamonos a dormir...
por cierto, los mosquitos tambien tienen un lugar priviligiado en esta lista, ¡¡que mosquitos hay por ahi..!!!
 
se me olvidaba y para poner algo nuevo en la lista, la pareja de ñiñatos que me encontre este verano en las duchas de los hombres haciendo "guarreridas" españolas.
pd: ¿es "pa" meterse en las conversaciones o no?
 
Hola:

No soporto a los que empiezan a cenar a las 11 de la noche. Y después de la cena agarran las botellas de alcohol y comienzan a divagar sobre el mundo hasta las 3 de la madrugada.
Por no hablar de los sordos que tienen todo el día la tele y la radio a todo trapo...

Un saludo.
 
Nombre Le molesta.

Felix........ LOS VECINOS que duran y duran hablando.
Azor........ Los que no respetan las Normas ni a los demás.
Cortinas..... Los Mosquitos "los que siguen vivos"


Qué no me gusta de los campings ???


El dia de volver.... , lo demás es más facilmente solucionable... , incluso el trato a los indeseables...
 
hola añadir algo al respecto sobre lo que se esta comentando sobre la poca paz y respeto hacia los otros usuarios del camping que vienen a saborear un poco de tranquilidad, decir que yo no es que alla ido a muchos campings , pero ara un par de años fui al bedura park en el pirineo de lleida y alli la tranquilidad era de sobra ,el horario permitido para hacer algo de jaleo entre comillas era de las 10 a partir de esa hora las luces externas de caravanas o tiendas apagadas a fin de no molestar a los demas , es de decir que esto debe de ir segun la politica de los campings, yo propongo que si se desea esa paz informarse antes de la politica que emplea el camping deseado a fin de evitarse sorpresas sea bien consultando en foros o otros sitios que te puedan informar ,yo tengo claro que uno debe de divertirse sin molestar a los demas o al menos respetando alos demas que no por ello vienen con las mismas ganas de fiesta, un saludo desde valencia :cheers:
 
A mi lo que menos me gusta , son los padres que no son capaces de controlar a sus hijos, me explico: hace 2 veranos al hijo del vecino de la parcerla de al lado se le ocurrio la maravillosa idea de subirse al capo de mi coche a saltar, cuando lo vi me quede perplejo, fui a comentarselo a su padre , que estaba totalmente impasivo mientras su hijo hacia lo que hacia y encima se sintio todo ofendido cuando se lo dije,la frase exacta fue:" quien cojones eres tu para decirle nada a mi hijo" al final casi terminamos a ostia................s, tuve que llamar a la GC y tuve que denunciarle para que me pagara los desperfectos del coche, que conste que me encantan los crios, pero no tengo porque aguantar a los hijos de algunos impresentables que no tienen ni put...........a idea de lo que es la educacion, esto para algunos puede parecer un hecho aislado , pero todo lo contrario, no con esta gravedad, pero hay muchos niños que hacen lo que les da la gana, sin que sus padres se preocupen lo mas minimo, al igual que hay muchos que son un solete, un saludo.
 
totalmente de acuerdo contigo quique, por eso decia antes en mi anteriro post que para cuarse de espanto uno lo mejor que puede hacer es informarse antes de como es el camping en si ,para evitar sorpresas,tambien debe de ser segun zona ,yo por mi esperiencia en el bedura park de lleida fenomenal :cheers:
 
KM0:

Existe una reglamentación que señala las horas de silencio. Muchos camping no la respetan. Y hay que hacerla respetar.

Una posible solución seria crear un fichero de gentuza y no dejarla pasar a ningún camping de España.
Con esa medida se acababa con la tontería de los indeseables. Dos expulsiones de un camping y al fichero de gentuza de cabeza.

Saludos.
 
Que gusto me da leer todos estos mensajes. Ya veo que no soy el único que se queja de la falta de respeto y del egoismo y etc.etc. que suele reinar en esta sociedad.
pero lo más indignante es, que toda esa gente al final hace lo que les da la gana y los idiotas y quien lo pasa mal somos al final los que nos quejamos.
 
como bien dices sakia se deberia dejar fuera de combate a los que se comportan como si estuviesen solos,pero tambien replico lo antes dicho yo tuve suerte de que el camping bedura park de lleida era comodo-silencioso y se hacian respetar las normas de convivencia ,otra cosa es que el camping no las haga cumplir y creo que seran los de costas y donde alla turismo de algomeracion, pero eso se pregunta por el fooro y seguro quemas de uno como yo te aconsejan a la gente de los contras y peros de dicho camping, yo propondria de hacer un listado de los campings que cumplen las normativas y las posibles pegas que o quejas de la gente que alla estado en dichos campings, un saludo desde valencia :cheers:
 
A nosotros nos molesta: el típico señor con el cortacesped. En todos los camping a los que hemos ido siempre hay uno dando por..................... y siempre a la hora de la siesta, aunque sea en el extranjero, que casualidad, jajajajaj

 
si que es verdad eso del señor del corta cesped gerrera.es antes dije que el camping bedura park era silencioso ,pero ya que lo nombras alli tambien estaban variso dias de los 7 que estuve alli cortando el cesped,pero so seamos malos ni tan ragañines las tareas del camping se tendran que hacer en algun momento dado ,y si entre todos ponemos algo de voluntad y paciencia pues la cosa no sera a mas :cheers:
 
Todo esto que exponéis, de la falta de civismo en según que campings, se debe en gran medida, a la dirección de estos establecimientos, ya pueden ser de costa como de montaña.
Prefieren llenar el camping, y dejan de lado la calidad.

UN SALUDO.
 
eso mismo digo yo mondraker que por mas lejislacion o normas que alla si el camping no las aplica pues de nada sirve , tambien decir que los campping de costas es porque sule haber mas jaleo que los de montaña, lo que no ecxenta de que en los de montaña de caiga un vecino con ganas de jaleo sin miramineto de cara alos demas o sea que habria que generalizarlo :cheers:
 
Por no hablar de la gente que se va a lavar los platos y ponen adminículos tipo latas de atún recortadas, mientras el agua saaaale y saale y ell@s hablan y hablan.
Yo estoy muy concienciado con este tema y eso me pone nerviosito,nerviosito. Hay mucha gente que lo pasa mal con la esasez de agua.
Saludos a todos
 
Lo ke dices de los mosquitos es ahora con el fin de semana de aguilla ¿hay helicopteros? Por que no una kdd en la marina¿salia mucho de precio ono os gusta?
 
Cortinas, estoy en la 33,la segunda calle....escuchando como llueve, y con el peuqueño despierto, como no hay cole, mañana sera otra cosa.....

ya es un poco tarde,nos hemos venido a las 10 mas o menos
me he dado varias vueltas por el camping este fin de semana buscando la caravana si llevaba la pegatina de webcampista porque no me acordaba la parcela que me dijistes y borre todos los privados la semana pasada
otra vez sera
 
Lo ke dices de los mosquitos es ahora con el fin de semana de aguilla ¿hay helicopteros? Por que no una kdd en la marina¿salia mucho de precio ono os gusta?

lo que yo te digo de los mosquitos es sin aguilla
el viernes nos cosieron a todos,a unos mas y a otros menos pero todos cosidos a picotazos.
de hecho la hija de uno de nosotros la han tenido que llevar al hospital
ayer menos porque entre unas velas antimosquitos y unas espirales que compramos estubimos medio bien
pero los que vallan a la kedada del mes que viene ya se pueden llevar autan y de todos los mejunjes que puedan para los mosquitos
eso no son helicopteros,son bombarderos.lo mas bonico es que te pican por encima de la ropa,no solo donde esta la piel al descubierto
yo tenia muchas ganas de ir desde hace años,pero por mi lo pueden cerrar y mas llevando una cria de 20 meses y un crio con poco mas de 20 dias que no lo hemos podido sacar de la caravana por miedo a las picaduras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com