Webcampista.com

mucho más que un foro

lo que tiene que ver uno

aventureromtb

El cigúeñal
[FONT=&quot]Un saludo a todos me encontrado de todo por la montaña pero esto no lo hubiera imaginado nunca me despido con un hasta siempre un saludo ya me diréis que opináis.
:hiding:
[/FONT]
 
Estas liado con la droga ??
 
ja,ja .....muy bueno, sí señor, nunca me había reido tanto......

Nota: Yo también me estoy medicando....:p
 
yo creo que se habrá mosqueado por no tener monedas para llamar y lo a tirado
 
¡Vergonzoso...!, se gastan el dinero en ponerlo, por si alguien quiere pedir unas pizzas, y algún desalmado lo ha roto para que no se pueda llamar.....no hay derecho, no sé donde vamos a llegar.....

Un saludo
 
Eso es por si alguien no tiene cobertura en el movil y es la cabina telefonica, la que tiene señal.:laughing3::laughing3:
 
Eso, y luego no quieren trabajar, en cambio roban el aparato, lo transportan al campo y le sacan 4 perrillas que tendría dentro,:laughing3: que trabajo más mal pagado :evil:
 
yo creo que el pobre con la crisis se quedo sin dinero para recargar el movil y ese fue su unico modo de conseguir dinero, intimidando al telefono llevandolo al campo para que le diese todo su dinero jajajajaajjaja:laughing3:
 
yo tambien practico mucho mtb y un dia con unos compañeros nos encontramos el motor de un coche en el medio del monte,solo el motor,ni rastro del resto de cpiezas,increible.
 
menos mal q telefonica siempre esta hay, para q despues la critiquen
 
yo tambien practico mucho mtb y un dia con unos compañeros nos encontramos el motor de un coche en el medio del monte,solo el motor,ni rastro del resto de cpiezas,increible.


en mi zona hay un pequeño sendero, por dónde pasamos con mtb, dónde hay un coche abandonado, ya miraré sí tiene motor.....y lo montamos.....
 
Pues mira:
En la bajada del caminito del dolmen Cajirón II en Valencia de Alcantara, mirad lo que hay:

14568d1233502340-lo-que-tiene-que-ver-uno-moto.jpg


Yo creo que casi se va a convertir en un monumento.
 
El otro día, fui a sacar unas fotos del dolmen de Carmonita, y a la vuelta decidí visitar los exteriores de un hotel balneario. En la carretera, me llamo la atención unas piedras, y pensado que era algo interesante me detuve para ver la zona. Cual fue mi sorpresa que me encontré 7 u 8 baterías tiradas junto a una encina!!!!!!!!.
Esto debería tener carcel!.
 
Es que hay algunos, que cuándo tiran cosas, se les podrían pillar los hu***s debajo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com