Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Lo vieron venir... Si no lo tengo no lo compro

harían más estos 2 de ministros que los que tenemos...
 
La sabiduría del pueblo siempre ha sido grande y, cuando mas del pueblo, mas grande. ¿Porque no tenemos dirigentes del pueblo?
 
Buenísimo...

Muchas gracias
 
Tuve un profesor que decía que la humanidad comenzó a evolucionar desde el momento en el que los padres pudieron empezar a transmitir sus experiencias, por aumento de la esperanza de vida, a su descendencia.

En los últimos tiempos todo se ha invertido y cualquier advenedizo, con un móvil de última generación y un traje de modisto, marca la estrategia a seguir por una empresa o un país. Desoímos a los que verdaderamente saben y hacemos caso . . . a los que hacemos. ¡Así nos va!.

Saludos.
 
La reflexión esta muy bien, es un buen trabajo de ShowU, un estudio publicitario que, paradójicamente, le hace tambien campañas a ING o al Banco Santander.
 
Yo diría que sabiduría, honestidad y cordura y por los siglos de los siglos ....amen
 
La reflexión esta muy bien, es un buen trabajo de ShowU, un estudio publicitario que, paradójicamente, le hace tambien campañas a ING o al Banco Santander.

¿ Publicistas expiando sus culpas?
 
tantos pisos coches de lujo y viajes al estranjero y creditos sin pagar uno detras de otro ese es el problema que hay ahora aparte del paro claro
 
D.E.P. muchos animos a la familia.

Fijaros que no habian ido al colegio y en 2007 ya lo predecian, Estaba visto.......lo que pasa es que no interesaba ni a politicos, sindicalistas, empresarios y banqueros, etc.
Los hijos en casa ded los padres hasta los 30 años hipotecas de 40 años, a mi esto no me cuadraba, pero ya tambien el el 2007.
 
D.E.P. muchos animos a la familia.

Fijaros que no habian ido al colegio y en 2007 ya lo predecian, Estaba visto.......lo que pasa es que no interesaba ni a politicos, sindicalistas, empresarios y banqueros, etc.
Los hijos en casa ded los padres hasta los 30 años hipotecas de 40 años, a mi esto no me cuadraba, pero ya tambien el el 2007.


jajajaja ni le interesaba a la Guardia Civil !!!!!! jajajaja

que coño tenemos que ver aqui los sindicalistas??? casi lo mismo que en la muerte de Manolete.... jajaja
 
jajajaja ni le interesaba a la Guardia Civil !!!!!! jajajaja

que coño tenemos que ver aqui los sindicalistas??? casi lo mismo que en la muerte de Manolete.... jajaja


Anda que no denuncia cosas la guardia civil que no le hacen caso los politicos, lo que pasa es que algunos políticos los han callado con estrellas.
Pero los sindicalistas podíais a ver denunciado los abusos del los Banqueros, pero como digo antes y aunque me llames reiterativo, algunos ibais montados en el dolar, en este caso el €.

Anda que habeís echo mucho por los de correos, como ahora le va a pasar a los de Sanidad, no hay quien los libre.

Manolo un saludo cordial y a trabajar, perdón por lo reiterativo pero los liberados también.
 
anda que ponerme de ejemplo de trabajo, a la Guardia Civil....jjejejeje... siempre se dijo eso de "eres mas vago que la chaqueta de un Guardia"...

son muchos los "liberados" sindicales, que hacen muchas mas horas en el Sindicato, que cuando estaban en sus trabajos, y desde luego ninguna responsabilidad tenemos los Sindicatos en lo que esta pasando,,, solo tienes que tirar de hemeroteca y sabrás quienes dijimos desde hace muchos años que este no era el camino correcto...los que apostábamos por I+D+I, los q ue apostamos por un cambio de modelo productivo...

ahora no me vengas con responsabilidades que nosotros no tenemos...ya seria el remate del moño...
 
Una cosa son los dichos y otra los echos y eso tu como buen extremeño lo sabes.
Hombre si tenéis responsabilidades para hacer huelga también tendréis para informar a la gente, lo que pasa y ya me cuesta repetir es que no os ha interesado.
Eso de las horas en el sindicato, se lo cuentas a otro, a mi no, yo tengo ya las correas muy duras....en fin no habeís echo nada de nada, en fin la vida es así y siempre pierden los mismos.

Manolo insisto un abrazo y a trabajar, ahora si lo hacéis pero para defender el puesto, todo ya se vera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com