Webcampista.com

mucho más que un foro

Localizar un lugar facílmente .

Esta pero que muy bien, gracias por la información.

Un saludo
 
Está muy bien................pero nada distinto del Google maps...........................

Saludos.
 
Como si fuera una funcion del google-maps o del google-heart, pero algo mas rapida, puede ser un buscador de google o por lo menos lo parece
es interesante, gracias.
Un saludo.
 
Está muy bien................pero nada distinto del Google maps...........................

Saludos.
Creo que es importante leer bien , no anuncio nada nuevo , todos sabemos que la información es sacado de lugares conocidos . Lo que destaco es la facilidad y rapidez con la que identifica un lugar , un saludo.
 
Creo que es importante leer bien , no anuncio nada nuevo , todos sabemos que la información es sacado de lugares conocidos . Lo que destaco es la facilidad y rapidez con la que identifica un lugar , un saludo.



correcto, es rapidisimo, lo paso a favoritos, muchisimas gracias.

un saludo a todos.
 
En la foto de mi calle pone de 2011, pero debe ser de principios de 2011, yo diría que de antes.

Por cierto que me quería llevar, primero a Filipinas y luego a Sevilla y luego a Valladolid... mira por donde, me he enterado que hay una calle del mismo nombre que la mía por allí... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com