Webcampista.com

mucho más que un foro

Los 18 mejores campings según un periodico.......

Yo estoy rezando porque no les pongan tobogán a algunos que conozco por mi zona, no vayan a subir el precio más de la cuenta , que los dejen como están! ! Jeje
 
Ahí le has dado elanjo, una cosa es que te guste o no te guste este tipo de campings que yo lo respeto. Pero que un compañero ponga una lista de campings y la gente sin conocerlos entre a opinar (que ya se que para eso están los foros) sobre lo malo que es ir a esos campings sin conocerlos pues no lo entiendo. Es como si entraremos todos los que vamos a los resorts al hilo de campings perdidos y empezáramos a decir que qué malos los campings, que si no tienen piscina, que si no hay animación....... para eso yo no entro a un hilo. Yo entro para opinar sobre lo que veo en los campings o como mucho sobre lo que he oído, no para decir que a mi no me gusta ese tipo de campings que no aporta nada, para eso están los hilos de los campings que si voy donde creo que puedo aportar más. Sin acritud que así escrito parece fatal.
 
Haber... Hoy en dia estamos acostumbrados a las vacaciones en resorts todo incluido, tanto en España como en el Caribe o donde sea.
Creo que se ha perdido un poco el espiritu aventurero de ir un poco a lo desconocido y asimilar un poco las costumbres de las zonas que visitamos.
En un camping resort que no tienes que salir para nada del camping yo me veo un poco encerrado, sin conocer los alrrededores, ni costumbres ni nada de nada.
ademas se aprovechan de esos hechos, tanto hoteles como campings.
Por ejemplo ir a cuba y no salir del hotel es un crimen!!!
para que gastarte un dinero si no ves mas que al camarero de la barra libre y a la mulata que enseña a bailar salsa cuando puedes ver toda una ciudad que hace lo mismo!!
Pues los campings lo mismo, a mi gusto ehh! que para gustos colores!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com