Webcampista.com

mucho más que un foro

Los....cajones de la Hobby.

Giova

timid@
Hola, por preguntar: Es sobre el tema de los cajones de los modelos de caravana Hobby recientes, que no se si será extensible a las de hace más de tres años. ¿No creéis que son un poco demasiado "delicaditas y efímeras" las guías plásticas de los raíles de cajoneras?. Si tiras de ellos se salen esas guías, la izquierda, la derecha, ambas y...al suelo; porque hay una "pestañita tipo uña", que es lo que menos dan por útil. No se...¿os ha pasado? Pero que, no estando sobrecargado ni descuidado el cajón. :question:
Por supuesto, encantadísimo con nuestras caravanas, pero que quizá debiesen ser conscientes de eso en fábrica porque seguro que a varios nos pasa.
 
Yo de momento no he tenido ningún problema con los cajones , si que es cierto que son un poco problematicos a la hora de desmontarlos (por lo menos para mi).........
 
Mi caravana es del 2008, solo tiene un cajón cubertero, y desde que la compré no me ha dado ningún problema, pero sí es cierto, que los cajones de aquel entonces, son muy diferentes a los que se hacen de unos años para acá.
En aquellos años que comprábamos nuestras caravanas, algunos de los problemas más llamativos eran las famosas claraboyas, y no menos famosos, eran los enganches (que entraban en los railes) de la puerta divisoria de la habitación con el resto de la caravana.
Quiero decir con esto, que cada vez que se actualiza la caravana en general (mobiliario, calefacción, cocinas, frigoríficos, etc, etc), siempre existirá ese defecto que viene de fábrica, que por desgracia, lo corrigen una vez que nos ha dado la lata a nosotros como usuarios y exponemos nuestras quejas, no sin antes costarnos el dinero.

Espero que se te solucione y no sea costoso este "defecto" (tanto a ti como a otros compañeros que puedan tener tu mismo problema).

Un saludo. :wink::wink:
 
Yo de momento no he tenido ningún problema con los cajones , si que es cierto que son un poco problematicos a la hora de desmontarlos (por lo menos para mi).........
Pues el que caso es que no se que es lo que he podido hacer para que se cree ese problema porque soy bastante cuidadoso con todo. Luego viendo el cajón por debajo me doy cuenta de que no va hacer falta mucho para que ese cajón se salga de sus guías por el desgaste de esa pieza.
 
Mi caravana es del 2008, solo tiene un cajón cubertero, y desde que la compré no me ha dado ningún problema, pero sí es cierto, que los cajones de aquel entonces, son muy diferentes a los que se hacen de unos años para acá.
En aquellos años que comprábamos nuestras caravanas, algunos de los problemas más llamativos eran las famosas claraboyas, y no menos famosos, eran los enganches (que entraban en los railes) de la puerta divisoria de la habitación con el resto de la caravana.
Quiero decir con esto, que cada vez que se actualiza la caravana en general (mobiliario, calefacción, cocinas, frigoríficos, etc, etc), siempre existirá ese defecto que viene de fábrica, que por desgracia, lo corrigen una vez que nos ha dado la lata a nosotros como usuarios y exponemos nuestras quejas, no sin antes costarnos el dinero.

Espero que se te solucione y no sea costoso este "defecto" (tanto a ti como a otros compañeros que puedan tener tu mismo problema).

Un saludo. :wink::wink:

Gracias Magober y de acuerdo contigo. Quizás ciertas piezas que están expuestas a un uso continuo debieran haber pasado un control de calidad de desgaste más exhaustivo, y no mirando solo abaratar costes o el cambio por el cambio, en una pieza que no sabes si va a responder. Espero que esto no le pase a muchos compañeros.
Gracias y saludos. :cool:
 
Nosotros la tenemos desde 2015, y de momento sin problemas con los cajones.
 
Todo solucionado. Garantía Hobby respondiendo al 100%.
Gran servicio el de "Herlo Hobby" en Córdoba.
 
Giova, me alegra que todo se haya salido bien.

De Herlo Hobby, lo único que puedo decir de ellos, es que son geniales, mucha profesionalidad, y nunca he tenido una negativa por su parte.

Un saludo. ;-);-)
 
Me alegro un montón ......... desgraciadamente no tuve yo tanta suerte con Comercial Caravaning...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com