Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

vilalta

timid@
Hola a tod@s, abro este hilo para los que arrastramos la caravana con 4x4 y no nos importa ensuciar de barro de vez en cuando el coche :tongue3: Todo viene despues de la kdd boletaire en Organya que coincidio que todos los que asistimos ibamos en 4x4 y pudimos hacer algun camino fuera de asfalto y a mi al menos me encanto, me recordo a mi epoca de kdd's cuatreras de otros foros.
En mi caso arrastro la caravana con un Nissan Navara D-40, un poco modificada para superar algunos obstaculos y con algunos plasticos de menos.
En la nieve:
d-1.jpg


lamona020.jpg


u.jpg


Venga a ver si os vais uniendo al club.
Saludos.
 
Buen cacharro.

Saludos
 
Buena idea Vilalta, yo tambien disfrute saliendo del asfalto. En mi caso uso un Land Cruiser corto D4D, de serie con neumaticos mixtos AT.
Anteriormente un Terrano II corto TD con alguna preparación. Tengo que buscar alguna foto.

Un saludo
Xavier.A
 
yo tambien salgo de vez en cuando al monte con el mio pero muy esporadicamente por falta de tiempo,un Toyota Land cruiser D4D modelo Largo,totalemtne de serie,e trasteado mucho por la zona de Berga,la ruta de los contrabandistas en Andorra y algo por aki por la zona del Garraf,pero tango mono de salir un poco al monte con el jejeje

Ya os pondre alguna fotillo que las tengo en otro ordenador no en este en el que estoy ahora

Saludos
 
Hombre Vilalta!, me suena tu nick del foro "pickuperos". Incluso creo que coincidimos en Masía Pelarda en el Pick-up festival de hace cuatro años. No creo que te acuerdes de mi porque tengo ese foro bastante abandonado, je, je. Mi nick allí es "Javier". Yo también tiro del caracol con un D40 algo modificado, a ver si busco fotos y las subo.

Un saludo:cervezas:
 
Hola javifrufru, ahora no me acuerdo de ti, pero que bien estuvo aquella kdd ¿verdad? yo iba con una iglu entonces y solo teniamos una de las dos niñas. A ver si va creciendo la familia cuatrera y con el tiempo hacemos una kdd :)
Saludos
 
Suponía que no te ibas a acordar lógicamente, je, je, hace mucho tiempo y no era de los miembros más activos del foro. Yo era del grupito de murcianos que fue allí con Luis García (La D40 mastodóntica, de esa seguro que te acuerdas). Si que estaría bien hacer una quedada juntando las dos aficiones, sería una maravilla:yes::yes:
 
yo no arrastro la caravana con un 4x4,pero si tengo un 4x4 algo preparado para salir al campo o participar en algun circuito
 
Por aquí otro cuatrero, ahí va un video echándole un eslinga a otro cuatrero, aunque no lo parezca estaba en el pico de Javalambre y caída era muyyyyy prometedora.

 
Hola, yo tambien llevo un 4x4 un Ssangyong Musso de serie, de vez en cuando me apunto a alguna Kdd 4x4 y me lo paso genial, he visto que en algunas Kdd se ofrecen tambien rutas en 4x4 me parece muy buena idea ya que muchos arrastramos con estos coches y nos gusta los dos mundillos.
 
Hola,yo tambien arrastro con 4x4 pero no toyo ,el mio es mitshu,como comprendereis y por motivos de residencia me muevo mucho por Marruecos,saludos.Alpha 2012 verano 2012 002.jpg
 
Hola, yo tambien llevo un 4x4 un Ssangyong Musso de serie, de vez en cuando me apunto a alguna Kdd 4x4 y me lo paso genial, he visto que en algunas Kdd se ofrecen tambien rutas en 4x4 me parece muy buena idea ya que muchos arrastramos con estos coches y nos gusta los dos mundillos.

En este pasado puente se hizo la kdd boletaire y aunque no era cuatrera pero dio la casualidad que todos los asistentes llevabamos traccion a las 4 ruedas y se aprovecho para hacer alguna salidita de asfalto.
 
Buena situación la tuya mellilla, con lo que me gusta a mi la conducción en arena. Aqui nos tenemos que conformar con el Delta del Ebro :mrgreen:
 
Buena situación la tuya mellilla, con lo que me gusta a mi la conducción en arena. Aqui nos tenemos que conformar con el Delta del Ebro :mrgreen:
Hola,no te creas que tenemos las dunas tan cerca (800km),pero bueno mas que tu si,lo cierto es que hace algunos años que no hago arena en profundidad,ya que hace años que por diferentes cuestiones viajo solo,y me gusta viajar por Marruecos a las zonas menos turisticas,hago muchas carreteras secundarias,pero siempre visito dos sitios que tanto a mi como ami mujer nos maravillan y son las gargantas del Todra y las dunas de Merzouga,en las dunas hago un poquito por las pequeñas,por si me quedo que no cueste mucho salir,ya me pesa la pala y las planchas.saludos.
 
me uno al club, pero el mio es un toyotito 4x4, pero se portó bien en la kdda. boletaire.
cuando el camino apriete, lo aparco y me subo al tuyo.:banghead: jejeje

un saludo.
 
El Rav subio y bajo como todos, por una zona que estava muy resbaladiza por la lluvia que no paraba y eso con neumaticos muy de carretera.
Por tanto prueba superada.

Saludos,
Xavier.A
 
Pues yo tambien soy cuatrero, llevo un Terrano II largo con 13 años y más tiros "pegaos"...............en su día estuvo elevado, pero ahora ya no, solo lo tengo blindado por debajo y ya está.
Hace algún tiempo participaba con Club Tortugatt - club 4x4 - Tarragona 4x4 - Tortugatt Adventure, pero eso se acabó, en semana santa hicimos una rutilla desde El Camping Playa Tropicana hasta Peñíscola y acabamos en un circuito de moto cross todo embarrado..............fué muy chulo.
Saludos.
 
Pues yo tengo un Suzuki Grand Vitara corto potenciado a 137 cv., que uso para todo, porque es mi único coche. Por eso, llevo neumáticos de carretera, aunque también me gusta salir del asfalto y lo hago siempre que puedo. Por cierto, el verano de 2009 fuí a Andorra desde Tor, por la ruta de los contrabandistas, y disfruté un montón.
 

Archivos adjuntos

  • Suzuki.jpg
    Suzuki.jpg
    76,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com