Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Joder hacéis a pelo y a lana. Alicantinos - Murcianos Murcianos Alicantinos. Menos mal que ambos somos buena gente.
Por cierto, buenos días.
 
Por cierto alguien sabe para ir de Murcia al Nuevo Marjal que salida tengo que coger. Lo que no quiero es pagar peaje.
 
pobrecillas, una esta en alto y la otra en medio, con lo que yo queria a la tata
yo a una ni la conocí a la pobre, y la otra hace una tira de años que tampoco está con nosotros.
 
por cierto alguien sabe para ir de murcia al nuevo marjal que salida tengo que coger. Lo que no quiero es pagar peaje.
yo tampoco quiero pagar, pero me da a mi que no me escapo.
 
Mariano pues hay que escaparse. Todos los caminos llevan a Roma y seguro que hay alguno.
Creo que hablamos de pocos km y me jode pagar peaje por ello.
 
Joder hacéis a pelo y a lana. Alicantinos - Murcianos Murcianos Alicantinos. Menos mal que ambos somos buena gente.
Por cierto, buenos días.
y porque no nos a dao por meternos en el de almeria que si no

pobrecillas, una esta en alto y la otra en medio, con lo que yo queria a la tata
que cabron
Por cierto alguien sabe para ir de Murcia al Nuevo Marjal que salida tengo que coger. Lo que no quiero es pagar peaje.
tienes que irte hasta crevillente y coger la autopista direccion cartagena,despues creo que tienes que coger la salida de catral,haciendolo asi no pagas,el mariano si paga si no se va hasta murcia
 
Hombre ahora los dos peajes salen por 3.5 o así que no es mucho pero si encontramos la forma de librarlos pues eso qeu ahorramos.
 
Pues trae cuenta pagar, no compensan los kms. De más con el ahorro en esta época, si fuera verano sí.
 
yo quiero aprender por donde volver sin pagar, que tu me lo dijiste una vez y me vine muy bien, pero ya no me acuerdo.
 
es muy simple por Torrevieja....
una vez llegas a Torrevieja otra vez Crt. N dirección Cartagena.
Ahora bien con ese costo de peaje no merece la pena, ten en cuenta que tienes 35 minutos mas de trayecto.
10 rotondas, trafico, giris..etc,etc,etc.........

Un saludo . JM
 
es muy simple por Torrevieja....
una vez llegas a Torrevieja otra vez Crt. N dirección Cartagena.
Ahora bien con ese costo de peaje no merece la pena, ten en cuenta que tienes 35 minutos mas de trayecto.
10 rotondas, trafico, giris..etc,etc,etc.........

Un saludo . JM

que pague que tiene perras
 
como dice jamabola vale la pena pagar ahora son solo 3,60 los dos peajes,por torrevieja es un kko de rotondas y obras.
la salida del camping la que pone catral en la ap7
es la 730,venga que ya mismo estamos liaos...
al ultimo que llegue ,los demas lo tieneen que invitar.....ERA ASI ESTO O NO?:Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com