Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Paco
Hola a todo el mundo.
Madre mía, menudo tratado de geografía que nos tenemos que meter para llegar al camping, jejeje, y eso que está cerca. Yo me llevaré bengalas por si acaso, jajajaja.
Ya veréis como todos hacemos buen viaje y llegamos sin problemas.

Si está mu claro Paco. Como a mi me lo han explicado es: Según llegas por la carretera que va a Crevillente tuerces a la derecha para luego girar a la izquierda y cuando ves el árbol que esta en el lado entonces coge to recto pal meria pero cuidao que es cuestabajo pa bajar pabajo y cuando te encuentres en medio de un melonar que recogieron la semana pasada ya fuera de campaña gritas mu fuerte ehhhhhhh hay alguien de Molinaaaaaaaaa.
 
Paco
Si está mu claro Paco. Como a mi me lo han explicado es: Según llegas por la carretera que va a Crevillente tuerces a la derecha para luego girar a la izquierda y cuando ves el árbol que esta en el lado entonces coge to recto pal meria pero cuidao que es cuestabajo pa bajar pabajo y cuando te encuentres en medio de un melonar que recogieron la semana pasada ya fuera de campaña gritas mu fuerte ehhhhhhh hay alguien de Molinaaaaaaaaa.
Jajaja, pero creo que al llegar al melonar hay que darle dos vueltas a la rotonda y volver por el mismo camino.
 
Paco

Jajaja, pero creo que al llegar al melonar hay que darle dos vueltas a la rotonda y volver por el mismo camino.

pues no te quedes mirando a la p..ta que hay en la rotonda que te van a das 2 yoyas
 
INAGURACION CAMPING MARJAL COSTABLANCA
Tlf.-965484945

http://www.marjalcostablanca.com/
FIN DE SEMANA GRUPO DE AMIGOS
DIA 11,12 Y 13 DE NOVIEMBRE
PRECIO 11 EUROS DIA + 3 EUROS POR NIÑO
Parcelas de 90 m2 + luz + agua + electricidad y toma TV
Sábado 12 paella gigante a 3 euros por ración con bebida incluida




Lista de amigos apuntados

1- Andrés Pérez Martínez 2 adultos + 3 niños –raciones paella 5
2- José Andrés Martínez Buendía 2 adultos + 2 niños - raciones 2
3- Mariano Martínez Jiménez 2 adultos + 2 niños – raciones 3
4- Susana de Pablo Caro 2 adultos + 2 niños – raciones 2
5- Alfonso García Casas 2 adultos + 1 niña- raciones 1
6- Juan José Martínez López 2 adultos + 1 niña – raciones 2
7- Ana Paterna Sáez 2 adultos + 2 niñas
8- Manuel Barrera García 2 adultos + 2 perritas – raciones 2
9- José Bonilla Lara 3 adultos + 1 niños - raciones 5
10- Jesus Ruiz Cano 2 adultos + 2 niños - raciones 2
11- Pedro Juan Molines Perez 2 adultos + 1 niña - racines 3
 
Jueves - Viernes ------> New Marjal. Jooollllllll. Ese fistro de condultol de caravaaanaaaa que lleva perdido ya dos hooooraaaaaa en meeeediooooo del melonarrrr y no encueeeeetra errrr campinnnnggggg.
 
jueves - viernes ------> new marjal. Jooollllllll. Ese fistro de condultol de caravaaanaaaa que lleva perdido ya dos hooooraaaaaa en meeeediooooo del melonarrrr y no encueeeeetra errrr campinnnnggggg.

el problema es el coche... Como es nuevo está buscando como se mete la marcha atrás.
 
Señores esto esta llegandoooo...falta un día para empezar a hacer colaaaaaaaaaa
 
espero que sea el gaspar
nos a jodio.....pues si siempre soy el ultimooo,,,,acabo de currar a las 16:00 subo a por mis niñas,me vuelvo para casa,nos damos una ducha rapida
y sin comer enganchamos y nos vamos pal camping..
a eso de las 18:00 estamos enfilando la puerta del marjal..
nos vemos en naaa
 
Fin de semana grupo de amigos

Fin de semana grupo de amigos

venga que estamos ya en el camping, el ultimo invita a una ronda animo Pere que estamos viendonos.

Mañana a la hora de comer, me voy pidiendo unos chupitos de Habana Libre, a cuenta, noooooo?

espero que sea el gaspar

Como unos de los primeros daremos fe del orden de llegada, se admiten invitacionesssssssssss je je je

espero que sea el gaspar[/QUOT

YA VEREMOS ALGUNOS ESTAN TAMBIEN EN EL SORTEO,QUIEN SERA???

Pobrecillo con la cv nueva no debe correeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

yo me quedare cerca,pero espero que no

Mamoooooooooooooooooooonceteeeeeeeeeeeeeeeeeeee invitate algo y yo te ficho por ti

Jueves - Viernes ------> New Marjal. Jooollllllll. Ese fistro de condultol de caravaaanaaaa que lleva perdido ya dos hooooraaaaaa en meeeediooooo del melonarrrr y no encueeeeetra errrr campinnnnggggg.

Mira que te lo expliqueeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnnnnn, no tienes arreglo

Señores esto esta llegandoooo...falta un día para empezar a hacer colaaaaaaaaaa

Por 20leuros abro la puerta de la huertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es que te vas mañana mamon??

Melenas no se, pero menda si

yo si, hay sitio? y aceptan Leos?

pues capricornios si aceptan, leos no seeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Paco
No destrocéis todo el camping nuevo antes de que yo llegue, jejejeje, que se os ve con ganas de arrasarrrrrrrrrrr.
 
Mariano me estas acojomando. Yo no tengo ganas de estar el sábado dos horas pa entrar.
Manuel. Es de cachondeo. Si se llegar. Y probablemente (Solo probablemente) Por tus indicaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com