rosaliacortinas
y familia
No llego, no llego, no llego
tenias que llegar mañana
No llego, no llego, no llego
que no hombre que nooooooooooooo....
que sigo aquí.
faltamos nosotros que seguimos aquiiiiiiiiiiiiiiiiii,mariano ya esta todo preparado
solo quedan 75 minutos pa arrancarfaltamos nosotros que seguimos aquiiiiiiiiiiiiiiiiii,
cachis la marrrrrrrrrrr
te jodes,te jodesNo llego, no llego, no llego
Hola a todos, ya veo que unos ya estáis alli, y otros de camino,. Yo estaba preparando el coche y la CV, cuando he tenido que cancelar los planes por la enfermedad repentina de un familiar, con lo que no podré asistir a la Webcampada.
Siento no poder estar por alli esta noche en la cena y los juegos y conoceros a todos, pero seguro en la siguiente esperemos no haya imprevistos..
Pasadlo muy bien y tomaros una cerveza(incluidas las del concurso pero respirando ) a mi salud.
Buen finde a todos....
Buscaré consuelo en los comentarios que vayais dejando en el foro , sobre resultados de postres , petanca y demas...
Javier & family.
Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque yo me voyyyyyyyyyyyyyy YANo llego, no llego, no llego
Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque yo me voyyyyyyyyyyyyyy YA
Hola a todos, ya veo que unos ya estáis alli, y otros de camino,. Yo estaba preparando el coche y la CV, cuando he tenido que cancelar los planes por la enfermedad repentina de un familiar, con lo que no podré asistir a la Webcampada.
Siento no poder estar por alli esta noche en la cena y los juegos y conoceros a todos, pero seguro en la siguiente esperemos no haya imprevistos..
Pasadlo muy bien y tomaros una cerveza(incluidas las del concurso pero respirando ) a mi salud.
Buen finde a todos....
Buscaré consuelo en los comentarios que vayais dejando en el foro , sobre resultados de postres , petanca y demas...
Javier & family.
Si en el concurso de postres esta de jurado Fraypepe seguro que termina hasta las orejas y no os deja ni catarlos antes de dar su voto.
Fray estaba durmiendo y no fue estaba traspuesto
guaracheitor te hemos tenido que asegurar el remolque porque se a levantado un aire que se lo llevaba
te hemos puesto una cincha el maquero y yo porque si no ibas a tener que recoger el remolque el san pedro del pinatar
a los que se han dejado las tortugas,tambien las han recogido los de mantenimiento