Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Hola me presento alguno ya me conoce pero en este hilo creo no haber escrito,quisiera preguntar conoce alguien el campin el jardin en campello

muchas gracias
 
Hola!! Somos día adultos y una niña de 6 años...!vivimos cerca de Benidorm en Polop y tenemos una ace 330 que el lunes seguramente la recogemos y ahí empezará nuestra historia con la caravana...porque hasta ahora desde hace creo 8 años que vamos con tienda!! Nos encanta el camping
 
Elia....notaras la diferencia. A disfrutar...

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Nos presentamos desde Elche,una familia con dos niños y ganas de caravanear ....saludos.
 
Hola, nosotros también somos de Elche. Llevamos 2 meses con la Caravana y ya hemos hecho 5 salidas ;). Somos 2 Adultos, un niño de 7 años y una niña de 16 meses.
 
Bienvenidos a las incoporaciones Alicantinas y que disfruteis un monton de las carretas.
Si algo necesitais consultar aqui estamos para ayudarnos.
 
Hola a todos somos una familia de Alicante con una niña de 7 años. Llevamos varios años saliendo con tienda y este año va a ser nuestro primer año de caravana con una Kamtner 475 tk (súper equipada ..lleva hasta mover jejejeje). En fin que estamos muy ilusionados, en principio iremos al camping de Boltaña (Huesca) tenemos duda de hacer noche a medio camino (Camping Ciudad de Albarracín) por aquello de ser novatos con la caravana. ¿Qué os parece?
¡Un saludo a todos!
 
Bienvenido Miguel A., estupenda caravana y estupendo destino, yo llevo muchos años viajando en Agosto al pirineo de Huesca, cuando he hecho el viaje solo, no he parado a dormir, procurando salir por la madrugada y haciendo las paradas oportunas para comer, desayunar y estirar ún poco las piernas, se puede hacer el viaje sin problemas, pero al más leve síntoma de sonnolencia se debe parar y dormir ún poco, o al menos intentarlo. En alguna ocasión que ha venido algún amigo con nosotros y que no quería hacer el viaje de tirón, hemos parado a pernoctar en la salida 203 (no estoy seguro si es la 203 o 204) de la autovía A23, es ún área de servicios llamada "Venta del Cuerno" está abierta desde hace tres años y tiene úna zona muy grande de aparcamiento con cafetería, restaurante y gasolinera, puedes pernoctar sin problema, nosotros lo hemos hecho varias veces y la Guardia Civil ha pasado siempre a lo largo de la nocha y nunca nos ha llamado la atención, al dia siguiente, te levantas y en ún plis plas estás en ruta nuevamente desayunado.
En cuanto al camping de Boltaña, está muy bién, pero te sugiero que heches ún vistazo al camping Oto que está muy cerca y posiblemente te gustará más, además de ser más barato.
Saludos y buenas vacaciones.
 
Muchísimas gracias Jruiz tendré en cuenta todas tus sugerencias. Un saludo y nos vamos leyendo por aquí; de paso agradecer a todos los comentarios que le vienen muy bien a un novatillo como yo. Un saludo a todosss
 
Arriba el hilo de alicantinos!! Hablar de vuestras experiencias en camping en esta campaña de verano!! Nosotros hemos estado en kiko park y desde luego no repetimos ni locos!! Queremos conoce marjal de crevillente en la próxima salida!! Lo conocéis?? Que tal? Calidad-precio gracias.somos matrimonio con niña de 6 años de cerca de Benidorm.... (Polop)
 
Hola!!! Nosotros en nuestra primera salida hemos ido cerquita: "Camping Lo Monte" y la verdad muy contentos....en agosto haremos otra salida y en el puente de octubre seguro que tb repetimos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Elia. El marjal crevillente tiene unas excelentes instalaciones y la piscina una pasada.
Las parcelas tienen algunas sombra artificial ya que los arboles son jovenes y hacen pòca sombra.
Pienso que para estas fechas vais a pasar mucho calor.
 
Elia saludos desde sax yo ahora en este tiempo no iria al de crevillente tengo algun amigo alli y estan pasando las de cain como decimos por a qui
 
Hipolit! !!!!Gracias por tus consejos!! Calor hace en todos lados...en kiko park hemos pasado mucho pero en playa se combatió bien.... y ahí espero que con esas piscinas lo llevemos bien!! En realidad nos encanta septiembre pero este año ha tocado así!! Gracias de todas formas☺
 
Sajeño.......Jejejeje! !! Gracias por tus consejos!! Si vamos Esperemos combatir el calor en esas espectaculares piscinas e instalaciones!!! Tenemos un amigo allí y dice que se está genial!!! Como en todo cada uno expresa sus sensaciones de maneras diferentes!! Si voy ya os contrate!!! Felices vacaciones
 
Que le paseis bien. Te aconsejo las parcelas a la derecha a la entrada del camping y que esten sombreadas. Las instalaciones estan antes de entrar al camping, asi es que cuanto mas cerca de la entrada mejor. Lo de la derecha es porque en ese lado estan los baños.
A disfrutaaaarrrrr
 
Hola elia yo ahora mismo estoy en el de crevillente,y te puedo asegurar que calor hace,pero bueno estamos en pleno verano,cuando estemos en invierno pasaremos frío..jeje.Es mi primer camping y las instalaciones muy bien,y la animación un 10, se me olvida que tengo hijos....solo vienen a comer jejeje..si te vienes por aquí...yo estoy en la 178 y nos tomamos algo.un saludo.
 
Hola buenas otra familia de elche comenzado 2 meses con cv a disfrutar y es agosto a las lagunas de ruidera a disfrutar 1 semanita

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas otra familia de elche comenzado 2 meses con cv a disfrutar y es agosto a las lagunas de ruidera a disfrutar 1 semanita

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk


Hey hola! no vivo muy lejos de elche y mira que casualidad pensamos ir a lagunas de ruidera tambien en agosto.. a que camping planeais ir? Yo he estado viendo los batanes... en este caso seria nuestra primera salida asi que algo nerviosillos! igual coincidimos! un saludo.
 
Pues tengo reservado en los batanes para el dia 10 realmente sera mi salida fuerte por q la semana pasa me fui un dia san javier para probarla y aver que me faltaba pero bien pequeñas cositas pero nada pues aver si nos vemos

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 
Marilusi.....Uhyyyy mil gracias y no será por ganas pero justamente hoy terminaron mis vacaciones y espero poder disfrutar otra semanita en septiembre!! Queremos ir por allí seguiremos en contacto y a ver si coincidimos en alguna.. somos matrimonio con una niña de 6 años y vivimos cerquita de Benidorm!! Gracias igualmente
 
Hola yo iré al marjal el día 1 de agosto con este año es el cuarto y los niños no quieren otro en verano

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estaremos en la 177 y 178 A por si alguien le hace falta algo ya lo sabeis y sino unas cervecitas seguro q caen y alguna casalla tame

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com