Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Aranjuez city

Teneis razón los de Aranjuez no dan la cara, (estarán de vacaciones). Chillón ya tengo la noticia encima de la mesa, tambien ha salido publicado en otro periodico local el pasado viernes y hoy tambien. En cuanto tenga recopilada toda la información (he pedido ayuda al websmaster) os informaré a todos.
Nos han tenido engañados a todos todavía no han empezado las obras. :argue: :clock: la cosas de Palacio van despacio. :laughing3:
 
Holaaaaaa a tod@s:

Ya os lo dije yo hace tiempo, las obras no habían ni comenzado, es más, pasas por allí y es una selva de matojos y "yerbajos". Como haga unas "chispas de sol" aquello sale ardiendo en un pis pas.

"Aluego" os pongo toda la noticia del Concurso que va a hacer el Ilustrísimo Ayuntamiento para COMENZAR(?) las obras.

Elyma guapetona, he estado comprando en el Eroski que hay al ladito tuyo y me he olvidado de dejarte el Cd de las áreas francesas, prometo visita la semana que viene si la vejez mental que uno tiene no le ataca de nuevo, vale?

Un saludo desde Aranjuez
 
Jose no hace falta le he enviado al webmaster la información y la pondrá en el foro, hace unos minutos se la he enviado a él.
 
Pues ahora me voy yo a comprar allí. Ya me marcho del currrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooo, pero hasta mañana nada mas. :pale:
 
Jmrsocio: Yo estoy con el mismo problema que tu pero al revés: para ir desde Euskadi hacia el sur ese cámping nos venía de perlas, como no se puede, pernoctaremos en el cámping El Greco de Toledo. Es un pequeño desvío de 17 km más, pero según el mapa todo es autovia desde Consuegra hasta Toledo, por lo que no es tanto el desvío. Que sigas manteniendo y cuidando esa estupenda página
 
Nosotros al final pararemos en el Alpha... pues no hay mas narices y no he hace mucha gracia pero...

Gracias Telle.

Por cierto casi nos podemos dar la mano... si doblamos el mapa por la mitad.. jejejeje
 
Nosotros al final pararemos en el Alpha... pues no hay mas narices y no he hace mucha gracia pero...

Gracias Telle.

Por cierto casi nos podemos dar la mano... si doblamos el mapa por la mitad.. jejejeje
 
Bueno pues otra de aranjuez.......mira que estoy registrada desde hace tiempo y este mensaje se me habia pasado... :pale: :pale:

saludos :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com