Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

yo este finde curro y no salgo
 
Nosotros salimos, lo que no sabemos aun donde...XD

Saludos
 
ya oniendo los dientes largoooos.....
a que me voy yo solo el finde que viene....... joe que la última vez que saqué la cv fue para psar la itv y desde entonces na de naaaaaa
 
A muy guenas tardes
Desesperaos que sois unos desperaos
yo en casita de medicos, que ahora toca, y toca hasta los guefos................................
 
Buenas tardes a tosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
vamos moviendonooooosssssss
que me apolilllllooooooooo
 
Evitar te cobren LLAMADAS NO EFECTUADAS






> ACABO DE HACER LO QUE PONE ACONTINUACIÓN Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA, ES CIERTO, EN LA PANTALLA ME HA APARECIDO UNA NOTA DICIENDO , ANULACIÓN EFECTUADA, ASÍ QUE VAYA MORRO UNA VEZ MÁS






> TODAS LAS COMPAÑÍAS DE MÓVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS: evítalo: Doble almohadilla, doble cero, dos, almohadilla y marca llamar

> CON ESTO YA SABES POR QUÉ TE SALE LO DEL DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO EN LA PANTALLA DE TU MOVIL.

> IMPORTANTE TELÉFONO MOVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS...

> ¡No lo hagas por mi ¡ ¡ Hazlo por ti !! Y POR TODOS!!!!!!!!!!

> Colabora y pásalo, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas.

> Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x tonos
> salta el dichoso buzón de móvil, con lo que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar.

> Solución: escribe en el teléfono ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha
> NOTA:
> Si quieres pasar este mail a más gente acuérdate de poner todas las direcciones en el campo CCO para que nadie las vea

> Acabo de hacer la prueba y efectivamente me sale: "Desvío cancelado"
> también te puede poner "desvío desactivado"
> Ayuda a los demás y hazlo tú también.






 
Ok, lo acabo de ejecutar, gracias por la información.

Un saludo
 
I M P O R T A N T E para todos


En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo.
Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda de la Constitución de España)




  1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
  2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
  3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
  4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
  5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
  6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (IRPF, impuestos, seguridad social, etc.)
  7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje. La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.






ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.


Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo.Tú eres uno de mis muchos contactos. Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com