Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

buenas tardes,,, ya quea na pa 'remojannos' en lo monte ota ve.
 
ese finde no salgo,, que os divirtáis.
 
Nosotros, la idea que llevamos es ir el viernes por la tarde y volver el martes dia 9 después de comer y si nos gusta volver el finde siguiente, el del Pilar.
Aguien viene?
 
Nosotros, la idea que llevamos es ir el viernes por la tarde y volver el martes dia 9 después de comer y si nos gusta volver el finde siguiente, el del Pilar.
Aguien viene?

eso es casi seguro lo que vamos hacer nosotros,pero nos quedaremos mas cerca casi seguro que iremos a sierra espuña,de todos modos gracias y a ver si coincicimos yo tengo un niño con la misma edad y una niña de cuatro años
 
yo tampoco.... me reservo para el ""puente"" quien lo tenga.. saldré viernes a la hora de comer.... y si es cerca me uniré al camping con la gente donde vallais.. .... sino igual salgo cerca.....

Eneko,yo, dado que trabajo el sábado día 13, pues no puedo irme muy lejos. Así que después de barajar algunas alternativas he decidido irme al Marjal nuevo, que al menos disfruten la familia de piscina climatizada y spa, y los críos de todo lo que tienen allí para ellos.
El que quiera apuntarse bienvenido será.
 
Eneko,yo, dado que trabajo el sábado día 13, pues no puedo irme muy lejos. Así que después de barajar algunas alternativas he decidido irme al Marjal nuevo, que al menos disfruten la familia de piscina climatizada y spa, y los críos de todo lo que tienen allí para ellos.
El que quiera apuntarse bienvenido será.

diciendome eso... puede ser que te copie.... asi yo voy temprano y la mujer que venga después con su coche..... voy a comentárselo.... que sale?
 
sus ordenes son para mi harto cumplimiento.................
vamos que ni lo dudes...........

Un saludo . JM
 
mariano lo de la degustacion de torre pacheco son minimo 6 personas lo pone en el papel,yo te acompañaria pero no vamos a estar para el sabado
 
yo me voy a RIO MUNDO............
si alguien se quiere apuntar..........
como te dice Meriano....................que lo paseis genial....nosotros tambien curramos el sabado,,asi que le tiraremos al mariola.
 
mariano lo de la degustacion de torre pacheco son minimo 6 personas lo pone en el papel,yo te acompañaria pero no vamos a estar para el sabado


pues me quedaré con las ganas,,, habrá que conformarse con el tapeo.
 
Yo me apunto a comer pero que alguien me sustituya que tengo bodorrio dios que full
 
lo mismo digo..........
pero si alguien quiere ya sabe....................
ande andare
 
Hola, nosotros somos novatillos en esto. Ya nos hemos comprado nuestra primera caravana, y estamos esperando los trámites y papeleo para poder tenerla (Caravelair 486). Todos los planes que tenéis me gustan... así que esperamos pronto tenerla y si nos lo permite el curro, ir a alguna quedada para conoceros. Somos de Algemesí en Valencia, y tenemos dos niños (niños=bichillos, jejeje) unos de 3 y otro de 4, vamos...para no aburrirnos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com