Webcampista.com

mucho más que un foro

Los generadores

smateo

timid@
Vaya por delante que se que esto es una minoria, eso esta claro, pero solo queria hacer una "denuncia", este puente de Octubre, nos encontremos en el Cabo de Gata, mas concretamente en la Isleta del Moro, con una desagradable sorpresa, a eso de las diez de la noche, estando el parking practicamente vacio, y siendo muy amplio, llego una caravana, aparco a escasos centimetros de nuestra furgo, nos enfoco durante mas de una hora con las luces de su coche directo a nuestra ventana, mientras desplegaban, colocaron una tienda al lado de la caravana, y para nuestra sorpresa, a eso de las doce de la noche, un generador, generador que estuvo funcionando todo el tiempo que estuvimos alli, porque a la mañana siguiente nos tuvimos que ir, pusieron el generador al lado de nuestra furgo, insonorizaron el lado que les daba a ellos, y dejaron el escape de gases enfocado hacia nuestra furgo. Vuelvo a repetir que se que esto es una minoria, que el 99% de los caravanistas no actuarian asi en la vida (lo se porque yo lo fui hace tiempo) pero quiero dejar aqui mi queja, por si por un casual perteneciera a este foro, pues eso, que se dieran por aludidos, que esas cosas no se hacen, que era un parking, no un camping, y que hay que ser respetuosos con los demas y claro esta, con el medio ambiente.
 
Pues educadamente le hubieses pedido que enfocasen el generador en otra dirección o incluso que lo apagasen a las horas de dormir.
 
Yo educadamente y teniendo en cuenta que soy muy tranquilo le abria pegado una patada al generador y otra al dueño si se pone chulo y abria llamado a la policia porque no se puede sacar nada fuera de la caravana y menos un grupo electrogeno
 
Yo educadamente y teniendo en cuenta que soy muy tranquilo le abria pegado una patada al generador y otra al dueño si se pone chulo y abria llamado a la policia porque no se puede sacar nada fuera de la caravana y menos un grupo electrogeno
No seas bruto Paticas que aunque se lo mereciera es mejor decirselo por las buenas .Aunque tambien de la manera que tu dices lo habría apagado antes :thumbup:.
 
Si es que el ser campista no supone que háya que aguantar lo que le echan a uno .Con haberle dicho por favor apaga el generador por las buenas ,por las málas tengo muchas idéas ,pero te aseguro que el generador lo apaga sí ó sí.Saludos.
 
Lo suyo era decirselo por las buenas y si no por las malas, le tiras azucar o cualquier otro aditivo al deposito gasolina y se acabo generador.
Hay gente muy poco considerada con los demas.
 
Efectivamente ese 1%, que es una minoria, es el que nos perjudica a todos los demás y mucho.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com