Webcampista.com

mucho más que un foro

Los ibores, ideal para disfrutar de la naturaleza

LAYOLI

hablador
Hemos estado en el camping LOS IBORES, en el CASTAÑAR DE IBOR, camping muy recomendable por su entorno natural unas vistas impresionantes, esta en esta época precioso se pueden hacer rutas a pie como el castañar centenario que ha resurgido de sus cenizas de un incendio que tuvo pero esta precioso y verde, los castaños son muy resistentes... también visitar unas cascadas y muchas cositas más, cerca esta Guadalupe que NOS ENCANTO.
Muy tranquilo.:cheers:

Los dueños Sagrario y Jose si mal no recuerdo, encantadores y siempre dispuestos a ayudar.
Y los precios están muy bien y para cuando empiece el calor tiene piscina y la terraza de la cafetería que da a la piscina, chulisimo.

Nos fuimos después de comer sin problemas no nos obligaron como otros a marcharnos a las 12 de la mañana...sin duda que volveremos.

Saludos a todos.
 
Yo estuve el año pasado y tiene unas vista impresionantes.
 
Pero Thorrrrr, el del video eres tuuuuuuu, mira que te ha dado el sol ehhhhhh....negro se nos ha quedao negro el niño.
 
Muy chulas las fotos...pero la verdad es que es más bonito en vivo y en directo, voy a ver si tengo tiempo estos días y pongo también unas fotitos que hice.

¡Oye! gipi se nos olvido hacernos unas fotos ¡me cachissss! creo que no nos dío tiempo para mucho...hay que volver otra vez:thumbright:
 
El camping me encanta, y la zona es preciosa. Por las noches te puedes tumbar a ver las estrellas y parece que se te va a caer el cielo encima. El entorno es maravilloso y como no Guadalupe con su monasterio.
Es una pena, que este año no hagamos una webcampada en este camping, ya que Sagrario y Jose se volcarían con nosotros porque son dos personas excepcionales con ganas de salir adelante y luchar por lo que tienen.
Mi apoyo al camping y a Sagrario y Jose les mando un abrazo.
Si alguien se anima a hacer ahí una webcampada yo le apoyaré y ayudaré sin dudarlo.
 
Para los que estén indecisos y no sepan donde ir que se animen y vayan...no se arrepentirán.
 
A nosotros también nos gustó el camping, no tiene nada q ver con esos macrocampings q hay, las vistas espectaculares y las parcelas están bien.

De hecho es uno de los q tenemos en mente para este verano si no vamos a la playa.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com